Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4021Mensaje

Ben Affleck y Ryan Reynolds tienen cara de pasmados, otro que me tira para atrás es Antonio Banderas tan intenso como empalagoso, a muchos de los cómicos americanos no les encuentro la gracia, curiosamente me suelen gustar mas actores que siempre tienen el rol de secundarios, de los actores de estos últimos años Ricardo Darín es de los pocos que vería la película sin saber nada de ella y solo porque trabaja él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4022Mensaje

Redwhovian escribió:Ben Affleck y Ryan Reynolds tienen cara de pasmados, otro que me tira para atrás es Antonio Banderas tan intenso como empalagoso, a muchos de los cómicos americanos no les encuentro la gracia, curiosamente me suelen gustar mas actores que siempre tienen el rol de secundarios, de los actores de estos últimos años Ricardo Darín es de los pocos que vería la película sin saber nada de ella y solo porque trabaja él.
Tú le dabas un Óscar a Willy Tolerdo, di la verdad...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4023Mensaje

Redwhovian escribió:Ben Affleck y Ryan Reynolds tienen cara de pasmados, otro que me tira para atrás es Antonio Banderas tan intenso como empalagoso, a muchos de los cómicos americanos no les encuentro la gracia, curiosamente me suelen gustar mas actores que siempre tienen el rol de secundarios, de los actores de estos últimos años Ricardo Darín es de los pocos que vería la película sin saber nada de ella y solo porque trabaja él.
Ricardo Darín es uno de los grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4024Mensaje

En su próximo proyecto Willy Tolerdo interpreta a Maduro, un biopic de acción en Venezuela

Fecha de estreno 2027

Falta atar la subvención :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4025Mensaje

Nicholas Cage tiene interpretaciones como Adaptation o Livin' las Vegas que son espectaculares, otro tema es que en los 2000 al tío se le fuera la olla eligiendo papeles absolutamente demenciales.

Adam Samler en Diamantes el Bruto hizo una interpretación que es ridículo que no estuviera nominada al Óscar.

Ojito con Kristen Stewart que últimamente está haciendo cosas interesantes y ya Robert Patinson está callando boquitas. En Crepúsculo ambos estaban horribles pero porque la película era lo que era... Jajaj

Coincido con lo de Keanu, el tío tiene pinta de ser un ser de luz, pero como actor la única interpretación decente que le recuerdo es My Own Private Idaho y aún así ls de River Phoenix fue mucho mejor.

Así como hot take diría que la interpretación de Elijah Wood en ESDLA me parece muy chirriante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4026Mensaje

Crepúsculo es una obra maestra de la comedia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4027Mensaje

Eso de los actores pues es como los colores,cuestion de gustos.Yo nunca he podido con Bruce Willis,y es un grande de las peliculas de accion,genero que me gusta pero le cogi mania desde los tiempos de la serie Luz de Luna y nunca lo he tragado,ha trabajado en buenas peliculas y lo hace muy bien pero no me ha caido nunca bien,por lo que es un actor que aunque sea bueno no me gusta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4028Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso de los actores pues es como los colores,cuestion de gustos.Yo nunca he podido con Bruce Willis,y es un grande de las peliculas de accion,genero que me gusta pero le cogi mania desde los tiempos de la serie Luz de Luna y nunca lo he tragado,ha trabajado en buenas peliculas y lo hace muy bien pero no me ha caido nunca bien,por lo que es un actor que aunque sea bueno no me gusta.
Las muecas de De Niro no las soporto...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4029Mensaje

:lol: a mi Robert de Niro si me gusta,pero entiendo que hay gente que esas expresiones quizas no le agraden o se le hagan pesadas,forma parte de su personalidad aunque a veces si que parece exagerarlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4030Mensaje

CARLOSSOY escribió::lol: a mi Robert de Niro si me gusta,pero entiendo que hay gente que esas expresiones quizas no le agraden o se le hagan pesadas,forma parte de su personalidad aunque a veces si que parece exagerarlo.
No, si De Niro me gusta mucho, sólo me molesta cuando sobreactúa.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4031Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso de los actores pues es como los colores,cuestion de gustos.Yo nunca he podido con Bruce Willis,y es un grande de las peliculas de accion,genero que me gusta pero le cogi mania desde los tiempos de la serie Luz de Luna y nunca lo he tragado,ha trabajado en buenas peliculas y lo hace muy bien pero no me ha caido nunca bien,por lo que es un actor que aunque sea bueno no me gusta.
Las muecas de De Niro no las soporto...

Imagen
Yo el año del golpe de estado vi "Toro salvaje" en pantalla grande, de las primeras películas "adultas" que vi en el cine, realmente me impresionó su actuación y ya en esos años "Taxi Driver", "Novecento", "El cazador", "El padrino", Robert DeNiro pasó al olimpo, pero en perspectiva es una pena las dos o tres últimas décadas en comparación con los años 80.

De los actores clásicos tengo debilidad por Kirk Douglas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4032Mensaje

Bueno Kirk Douglas,eso si que era un actor en mayusculas.Muy superior a su hijo Michael,que no es que sea malo,pero no esta a ese nivel.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4033Mensaje

Dos de mis actrices favoritas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4034Mensaje

Paul Breitner escribió:Dos de mis actrices favoritas...

Imagen

Imagen
Jodie Foster indiscutible, así a bote pronto añadiría a ese nivel Susan Sarandon, Juliette Binoche, y simplemente por verla en pantalla Monica Bellucci
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4035Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno Kirk Douglas,eso si que era un actor en mayusculas.Muy superior a su hijo Michael,que no es que sea malo,pero no esta a ese nivel.
Michael Douglas es otro de los que metería en la lista.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4036Mensaje

Paul Newman os recomiendo el buscavidas aparte de la afamada el golpe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4037Mensaje

madridistaaatope escribió:Paul Newman os recomiendo el buscavidas aparte de la afamada el golpe
Actorazo, aunque en mi opinión le faltan obras maestras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4038Mensaje

Susan Sarandon y Jodie Foster son exito seguro en cualquier interpretacion,es como si se nombra a Kathy Bates.
Siempre me ha gustado Julianne Moore y luego siempre nombro a Diane Lane,que bueno es como una especie de amor platonico para mi,mejor o peor actriz siempre la he encontrad una mujer muy sexy,ahora ya bastante madura pero igualmente atractiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4039Mensaje

DelBosque escribió:
madridistaaatope escribió:Paul Newman os recomiendo el buscavidas aparte de la afamada el golpe
Actorazo, aunque en mi opinión le faltan obras maestras.
Es bueno,aunque para mi inferior a Robert Redford.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4040Mensaje

CARLOSSOY escribió:Susan Sarandon y Jodie Foster son exito seguro en cualquier interpretacion,es como si se nombra a Kathy Bates.
Siempre me ha gustado Julianne Moore y luego siempre nombro a Diane Lane,que bueno es como una especie de amor platonico para mi,mejor o peor actriz siempre la he encontrad una mujer muy sexy,ahora ya bastante madura pero igualmente atractiva.
Muy guapa Diane Lane, también me parecía muy guapa y que se parecen un poco de jovenes a Ashley Judd, en su primera aparición en Star Trek una auténtica belleza

[youtube]ZGgpbqq0OMI[/youtube]
Responder