Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#2541Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al que igual me quito es a Bardhi, lo he metido por la sanción de Salva Sevilla pero uf, no hace nada el cabr..

Te lo compro
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#2542Mensaje

Lago Junior pusieron dudoso y lo quito del 11, 9 puntazos, this is my history. :fiesta: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2543Mensaje

abelguga escribió:
Hellbeast23 escribió:Al que igual me quito es a Bardhi, lo he metido por la sanción de Salva Sevilla pero uf, no hace nada el cabr..

Te lo compro
Que me ofreces?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2544Mensaje

Resultados j13

Imagen

Pues Hellbeast se sube al carro de los dobles ganadores de jornada con una nada despreciable marca de 72 puntos. Metiendo 13 puntos a sus más inmediatos perseguidores.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 Hellbeast 2 veces JDJ y Michael, Arnold , Cambridge , Capa Y Sisou, todos con 1.

Clasificación General tras J13

Imagen

Queda demostrado que moverse de manera rápida y con las cosas claras en la ventana de Cláusulas , trae buenos resultados. Hellbeast de la mano de Messi consigue volver a ganar una jornada, que además encumbra en segundo y tercer lugar a otros dos jugadores (Sisou y Marco) que también se han movido bien y han hecho bastantes fichajes. Aún así Marco tiene una velocidad de crucero de +-60 puntos, y , de momento, se hace muy difícil poder reducir la ventaja que sacó en los buenos días del Granada y Osasuna. Justo llevamos un tercio de liga, aún queda tiempo.
Por el otro lado, los jugadores como Michael o Exile que apenas si se han movido y siguen apostando por su equipo, caen y caen en la clasificación. Quizás es hora de aprovechar el parón de dos semanas para reforzar los equipos.
Koki sigue bien, gracias a Morata que creo que lleva 4 partidos seguidos marcando, pero creo que ha salido perdedor de la ventana de Cláusulas, su equipo ahora es peor que antes, y tampoco le ha salido barato.

Queda todo en el aire, aún queda mucho. Por cierto , me pregunta Rmbot 1 que si puede comprar a un jugador más (total 2) que es que cree que así adelanta a Nettox. 8-)
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#2545Mensaje

No estoy descontento con mi plantilla, pero he tenido varios fallos en la alineación q me han supuesto bastantes puntos. Keeping the fight. :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2546Mensaje

Nettox, dime un precio.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#2547Mensaje

Yo es que hubo un momento en que estaba satisfecho con mi plantilla pero no acababa de puntura bien, entre hacer una revolución, que tampoco sabia muy bien por donde tirar, y apostar por lo que tenia elegí lo segundo pero no ha salido bien y eso que creo que tengo buenos jugadores.
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#2548Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, dime un precio.
Cazorla y Valverde no tienen precio, son de la casa...

Por cierto te gusta estar siempre detrás mío en la clasificación... Como diría García eres un lametraserillos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2549Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, dime un precio.
Cazorla y Valverde no tienen precio, son de la casa...

Por cierto te gusta estar siempre detrás mío en la clasificación... Como diría García eres un lametraserillos... :mrgreen:
Que me faltan 30 puntos, voy tercero
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2550Mensaje

sisou5 escribió:Resultados j13

Imagen

Pues Hellbeast se sube al carro de los dobles ganadores de jornada con una nada despreciable marca de 72 puntos. Metiendo 13 puntos a sus más inmediatos perseguidores.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 Hellbeast 2 veces JDJ y Michael, Arnold , Cambridge , Capa Y Sisou, todos con 1.

Clasificación General tras J13

Imagen

Queda demostrado que moverse de manera rápida y con las cosas claras en la ventana de Cláusulas , trae buenos resultados. Hellbeast de la mano de Messi consigue volver a ganar una jornada, que además encumbra en segundo y tercer lugar a otros dos jugadores (Sisou y Marco) que también se han movido bien y han hecho bastantes fichajes. Aún así Marco tiene una velocidad de crucero de +-60 puntos, y , de momento, se hace muy difícil poder reducir la ventaja que sacó en los buenos días del Granada y Osasuna. Justo llevamos un tercio de liga, aún queda tiempo.
Por el otro lado, los jugadores como Michael o Exile que apenas si se han movido y siguen apostando por su equipo, caen y caen en la clasificación. Quizás es hora de aprovechar el parón de dos semanas para reforzar los equipos.
Koki sigue bien, gracias a Morata que creo que lleva 4 partidos seguidos marcando, pero creo que ha salido perdedor de la ventana de Cláusulas, su equipo ahora es peor que antes, y tampoco le ha salido barato.

Queda todo en el aire, aún queda mucho. Por cierto , me pregunta Rmbot 1 que si puede comprar a un jugador más (total 2) que es que cree que así adelanta a Nettox. 8-)

Al final la milonga de que tenía una plantilla descompensada tras la compra de Messi ha quedado demostrada, primera jornada con la nueva plantilla y 72 puntos , aun es bastante mejorable pero creo que es la única manera de recortar puntos, un par de cracks y tener suerte con los jugadores baratos pero titulares.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2551Mensaje

Es imposible fichar a los buenos si nos estás a las 12:30 atento a los movimientos de último minuto. :sisi: :x
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2552Mensaje

Y ni una mención al mérito mío???... que me destrozáis el equipo casa ventana y siempre me reinvento... :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2553Mensaje

Pikachon escribió:Y ni una mención al mérito mío???... que me destrozáis el equipo casa ventana y siempre me reinvento... :sisi: :meparto: :meparto:
Pues casi siempre te menciono.
Tengo una duda, a mi no me vas a vender nadie ¿no? porque te escribo para ofrecer pasta y lo acabas vendiendo al mercado más barato. :sisi:
Quitando a Capa, nadie hace tratos conmigo, y eso que voy mal.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2554Mensaje

Me preguntaste por de jong y por quini... y no he vendido a ninguno
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2555Mensaje

Pikachon escribió:Me preguntaste por de jong y por quini... y no he vendido a ninguno
Es verdad, me he confundido con grismsan
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2556Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Me preguntaste por de jong y por quini... y no he vendido a ninguno
Es verdad, me he confundido con grismsan

Griezzman está en modo Aspas, infumable.

Creo que por el valor que lo ha vendido debería haberselo quedado ya que por lo menos tenía una cláusula alta y ese tipo de jugadores A la que hacen 2 partidos buenos suben mucho.

El mismo Hazard hace 2 semanas valía 40 millones, ahora 56 subiendo a 3 kilos diarios, en la próxima jornada si sigue así valdrá 80.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2557Mensaje

Porcierto Netox buen ojo con lo de Orellana sin coñas, pensaba que 36 sería lo máximo que subiria, pero ya va por 46, te has llevado un buen pico.


Pensar que estaba a 26.. nos hemos sacado 10 kilos cada uno
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2558Mensaje

Alguno me puede decir please cuando es la siguiente ventana de clausulas?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2559Mensaje

Si alguien quiere a Quini, se lo vendo a precio de mercado... oferta válida sólo hasta las 18:00 o fin de existencias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#2560Mensaje

Y yo en números rojos por especular con Vinicius .

:facepalm: :facepalm:

Que alguien me compre a Zaldua .
:rezar: :rezar:
Responder