Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3461Mensaje

Estaba previsto...

Si me tocaban a Cazorla pues a por Benzema :D

Puntua más Benzema y llegan partidos fáciles para el Madrid y difíciles para el Villarreal, por eso no le subí la clausula

Menos mal que tenía ojeado el mercado, sino me dejáis en bragas :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3462Mensaje

Parece que pasada la tormenta llegó la calma O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#3463Mensaje

Habéis subido claúsulas en el último momento.

O_o

He fichado caro en relación precio de mercado y lo que he pagado pero estoy satisfecho de lo conseguido .

Nettox sorry por el portero pero tengo pensado vender a Oblak en un futuro. Tienes una semana para hacerte con uno .
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3464Mensaje

Ya he fichado a herrera, habérmelo dicho antes y te cambiaba a Jaume por Pacheco... ;)

Yo estoy contento con los fichajes realizados, aunque antes tenia un equipo que funcionaba bien jornada si, jornada también y el de ahora habrá que verlo

Me habéis desvalijado perras... ;)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3465Mensaje

sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3466Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
Benzema por lo menos juega, y es el segundo jugador que más puntos tiene de la liga detrás de Messi

Hazard a ver si juega, estaba lesionado para 10 días y lleva 3 meses :mrgreen:
Esta jornada 0 puntos te da, y la siguiente ya veremos 8-)

Por cierto buen fichaje el de Djene ahora que va a jugar contra Barsa y Sevilla O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3467Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
MI objetivo se ha cumplido, el equipo de Nettox ha sido desmantelado.
Banega sería darle la estocada final, pero lleva dos meses de pena y no se si hacerlo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3468Mensaje

Por cierto, casi que me da para ir a por Messi.
Pero tengo el pálpito de que el farsa se va a pique.

Algún consejo?
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3469Mensaje

El que va primero es Marco, que cholistas y segundones sois... :lol:

Le quito a Muniain, el portero y lo que haga falta... como se nota quien aspira a ganar 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3470Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
Benzema por lo menos juega, y es el segundo jugador que más puntos tiene de la liga detrás de Messi

Hazard a ver si juega, estaba lesionado para 10 días y lleva 3 meses :mrgreen:
Esta jornada 0 puntos te da, y la siguiente ya veremos 8-)

Por cierto buen fichaje el de Djene ahora que va a jugar contra Barsa y Sevilla O_o

Si Benzema tuvo una racha al inicio buenísima, pero ahora está en su estado habitual.. veremos yo creo que a Sisou no le ha dolido nada esa venta.


Y con Djene 0 dudas, es el mejor defensa del equipo más defensivo del planeta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#3471Mensaje

No sabía que Lucas Pérez no era titular indiscutible .

Pues me han jodío un poco mis tres pérdidas;
Michel puntúa muy bien para lo que vale , Sisou quiere hacerse con el Valladolid al completo aunque luego reniegue de ellos . Quieres a Toni Villa también ?

De Tomás que era mi 9 y que puntúa una barbaridad , además de meter goles , te hace regates , te mete balones al área , tira penaltis , faltas ....

Y Guedes, que para mí es un jugadorazo y que le he tenido mientras estaba lesionado , cuidándole y mimándole y ahora que puede jugar me lo quitan .


Pero claro si no subo claúsulas es lo que hay .


El valor de mi equipo ha bajado 100 millones y no creo que sea peor que el de hace una semana .
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3472Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
Benzema por lo menos juega, y es el segundo jugador que más puntos tiene de la liga detrás de Messi

Hazard a ver si juega, estaba lesionado para 10 días y lleva 3 meses :mrgreen:
Esta jornada 0 puntos te da, y la siguiente ya veremos 8-)

Por cierto buen fichaje el de Djene ahora que va a jugar contra Barsa y Sevilla O_o

Si Benzema tuvo una racha al inicio buenísima, pero ahora está en su estado habitual.. veremos yo creo que a Sisou no le ha dolido nada esa venta.


Y con Djene 0 dudas, es el mejor defensa del equipo más defensivo del planeta
Ya veremos esa defensa magnifica cuando tenga que jugar en 14 días, farsa, ajax, Sevilla, ajax :lol: :lol: :lol:
Te pareces al atleti cuando cantan que manera de palmar... 8-)

Y muchas gracias por cuidarme a Hazard, cuando empiece a jugar clausulazo 8-)

Benzema contra el celta un par de golitos mete y lo sabes...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3473Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:67 kilos Hazard? Tremendo.
Te habrás quedado temblando.
Y a los 2 días paga casi 90 por Cazorla.

Y Nettox el otro que criticaba la cifra .. 120 por un delantero que ni tira penaltis, ni faltas.
Benzema por lo menos juega, y es el segundo jugador que más puntos tiene de la liga detrás de Messi

Hazard a ver si juega, estaba lesionado para 10 días y lleva 3 meses :mrgreen:
Esta jornada 0 puntos te da, y la siguiente ya veremos 8-)

Por cierto buen fichaje el de Djene ahora que va a jugar contra Barsa y Sevilla O_o

Si Benzema tuvo una racha al inicio buenísima, pero ahora está en su estado habitual.. veremos yo creo que a Sisou no le ha dolido nada esa venta.


Y con Djene 0 dudas, es el mejor defensa del equipo más defensivo del planeta
Ya veremos esa defensa magnifica cuando tenga que jugar en 14 días, farsa, ajax, Sevilla, ajax :lol: :lol: :lol:
Te pareces al atleti cuando cantan que manera de palmar... 8-)

Y muchas gracias por cuidarme a Hazard, cuando empiece a jugar clausulazo 8-)

Benzema contra el celta un par de golitos mete y lo sabes...
No te pongas tonto que te quedas sin Banega
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3474Mensaje

Capa escribió:No sabía que Lucas Pérez no era titular indiscutible .

Pues me han jodío un poco mis tres pérdidas;
Michel puntúa muy bien para lo que vale , Sisou quiere hacerse con el Valladolid al completo aunque luego reniegue de ellos . Quieres a Toni Villa también ?

De Tomás que era mi 9 y que puntúa una barbaridad , además de meter goles , te hace regates , te mete balones al área , tira penaltis , faltas ....

Y Guedes, que para mí es un jugadorazo y que le he tenido mientras estaba lesionado , cuidándole y mimándole y ahora que puede jugar me lo quitan .


Pero claro si no subo claúsulas es lo que hay .


El valor de mi equipo ha bajado 100 millones y no creo que sea peor que el de hace una semana .
Me quitaron a Alcaraz.
Bueno tu vas a quedarte con toda la defensa del Madrid
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3475Mensaje

Lucas Pérez es titularisimo, ha sido suplente porque salía de lesion, de hecho lo tenía en la libreta como también tenía a a Mendy o Trigueros a los que le subieron la cláusula...
Pero vi a Joselu, que estaba mas barato, y fui a por el , para tener el pack muniain-joselu con la pasta que tenía en ese momento...

Y a guedes le tenía enfiladisimo, ese lo quería si o si

Y a los míos que les subi la cláusula a última hora como De jong, jaume o Djene me los birlaron todos...dio igual la subida de clausula, estabais ya con la escopeta cargada y fuisteis a por ellos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3476Mensaje

Quiero quitarle a Marco dos o 3 jugadores pero, es que son todos muy malos. No hay objetivo, si acaso Roberto, prto fijo que pago eso y me empieza a puntuar 3 o 4
nettox
Mensajes: 20087
Registrado: Ago-2013

#3477Mensaje

Marco tiene un buen estropicio ahora mismo
Actualmente para mí tiene 5 jugadores interesantes, que son cote, emerson, Roberto Torres, de jong y Messi..

Eso sí pasta y talento para fichar tiene...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3478Mensaje

Nettox, por 9.5 es tuyo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#3479Mensaje

nettox escribió:Lucas Pérez es titularisimo, ha sido suplente porque salía de lesion, de hecho lo tenía en la libreta como también tenía a a Mendy o Trigueros a los que le subieron la cláusula...
Pero vi a Joselu, que estaba mas barato, y fui a por el , para tener el pack muniain-joselu con la pasta que tenía en ese momento...

Y a guedes le tenía enfiladisimo, ese lo quería si o si

Y a los míos que les subi la cláusula a última hora como De jong, jaume o Djene me los birlaron todos...dio igual la subida de clausula, estabais ya con la escopeta cargada y fuisteis a por ellos
Pues te iba a pillar a De Jong pero me lo pensé dos veces . Ser delantero en el Sevilla es un marrón.

Las subidas de claúsulas me han supuesto un sobrecoste , pero es que mi medicampo era de risa .
Tenía en favoritos a Trigueros , Rafinha , Mendy, Jaume Domenech( no te lo he quitado por joder..o sí O_o ) ,Joselu ( justo a las 9 no me iba la app y te me adelantaste ) Y De Jong y no sé si alguno más .

El 75% con subidas de claúsulas a última hora , pero asumibles para mí tesorería .


Siou, Ya dije hace tiempo que mi objetivo es la defensa del Madrid al completo , menos Ramos , el próximo objetivo Militao y así ya tengo titulares y suplentes y justifica tener a Nacho en mi equipo
El centro del campo excepto Casemiro el resto suelen rotar bastante más, así que es arriesgado tener a Valverde y compañía y arriba tengo a Vinicius y Jovic, que creo van a pillar una buena racha ahora .

A Courtois podría pillarle pero le jodería mucho a abelguga , así que ahí le dejo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3480Mensaje

Mendy podría entrar en alguna operación con Óscar o Plano por medio? O es intocable?
Responder