Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.

4021Nota Mié Jul 22, 2020 3:08 pm

Curiosa manera de Marco de darme las gracias por haber destrozado a Nettox cuando estaba a 20 puntos y haberle puesto la victoria en bandeja.

4022Nota Mié Jul 22, 2020 3:51 pm

:lol: :lol:
Debes tener la realidad desvirtuada
Imagen

4023Nota Jue Ago 20, 2020 4:08 pm

¿Vamos a tener liga fantasy para la siguiente campaña?

Creo que de hacerlo deberiamos comenzar a anotar porque estamos a 3 semanas de comenzar al liga, para que nos de tiempo de hacer algunos cambios, fichajes y trueques antes de la primera jornada... y para que se anote gente.

4024Nota Jue Ago 20, 2020 4:11 pm

ATENCIÓN.
YA SE HA ACTUALIZADO TODA LA APLICACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA.
AHORA MESSI ES EL MAS CARO CON 80 KILOS.
PERO ME GUSTARÍA SABER LO DEL CLAUSULAZO. HAY UNA OPCIÓN PARA JUGAR SIN CLÁUSULAS, SI LE DOY SERA ASÍ PARA TODO EL AÑO.
QUIERO SABER QUE OPINAIS.
ESO ES LO PRIMERO, PORQUE ES LO PRIMERO QUE ME PIDE PARA CREAR LIGA.
MI INTENCIÓN ES CREAR UN NUEVO HILO Y QUE LA SEMANA QUE VIENE COMENCEMOS TODOS A FICHAR.
DECIDME LO DE LAS CLÁUSULAS, YO LO DEJABA CON NUESTRO SISTEMA. NO LAS QUITABA

4025Nota Jue Ago 20, 2020 4:12 pm

Que rápido Abel.

4026Nota Jue Ago 20, 2020 4:13 pm

Mmmmm no lo se... creo que si me gustaría mantener el sistema de clausulas... pero no se si limitarlo de alguna forma, como que no te puedan quitar más de 3 jugadores en una ventana o algo.

4027Nota Jue Ago 20, 2020 4:22 pm

Yo creo que si no podemos añadir reglas en la configuración del juego, lo de añadir reglas como "no mas de 3 jugadores" o lo de las fechas, complica un poco todo y se basa mucho en que respetemos los pactos de caballeros. Que sabemos, no siempre será así (no por malas intenciones pero quizá alguno no estaba atento, no vio el foro etc).

Creo que habría que votar por un SI o NO rotundo a los clausulazos.
Por mi parte digo SI.

Usuario sin avatar

4028Nota Jue Ago 20, 2020 7:00 pm

Por mi todo igual.

4029Nota Vie Ago 21, 2020 9:24 am

No quites las clausulas porque si luego se cambia de opinión no te va a dejar cambiarlo, en todo caso se habla después y se decide que esta permitido y que no.

4030Nota Vie Ago 21, 2020 9:28 am

Lo de los 3 jugadores no lo acabo de ver, me parece mucho follon porque tendrías que estar constantemente mirando cuantos le han quitado ..y todos sabemos que luego llega el día y como alguien pegue un clausulazo gordo, de golpe hay un efecto estampida, en el cual muchos podemos estar clausulando a la vez.

4031Nota Vie Ago 21, 2020 10:27 am

Anda Hellbeast por aqui, cuanto tiempo :lol:
Anterior

Volver a Miscelánea