China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#581Mensaje

A mí me hace gracia los lobotimizados (porque no les puedo considerar de otra manera) que hablen de conspiranoia cuando la hipótesis más razonable, (la única) que además consta de EVIDENCIAS sólidas es la del origen artificial.

Al igual que en el tema de los ovnis, los supuestos "racionalistas" recurren a hipótesis más delirantes que aquellas que pretenden tumbar por supuestamente absurdas.

La idea de que un unicornio ha originado un virus justo en la misma población donde hay un laboratorio que se dedica a crear virus es un estado de negacionismo delirante. Justo el mismo que tenían estos individuos en febrero de 2020, cuando todavía estaban negando la existencia del bicho.

Según la navaja de Ockham la hipótesis más sencilla suele ser la correcta. Y en este caso la única hipótesis que explica la presencia de un virus en un lugar donde existe un laboratorio así es que ambos hechos estén relacionados. Llamar "conspiranoia" a eso es de ser muy cortito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me hace gracia los lobotimizados (porque no les puedo considerar de otra manera) que hablen de conspiranoia cuando la hipótesis más razonable, (la única) que además consta de EVIDENCIAS sólidas es la del origen artificial.

Al igual que en el tema de los ovnis, los supuestos "racionalistas" recurren a hipótesis más delirantes que aquellas que pretenden tumbar por supuestamente absurdas.

La idea de que un unicornio ha originado un virus justo en la misma población donde hay un laboratorio que se dedica a crear virus es un estado de negacionismo delirante. Justo el mismo que tenían estos individuos en febrero de 2020, cuando todavía estaban negando la existencia del bicho.

Según la navaja de Ockham la hipótesis más sencilla suele ser la correcta. Y en este caso la única hipótesis que explica la presencia de un virus en un lugar donde existe un laboratorio así es que ambos hechos estén relacionados. Llamar "conspiranoia" a eso es de ser muy cortito.
Si no me equivoco del mercado de bichos vivos donde surgió todo, al laboratorio de virología hay la "enorme" distancia de 19 kms. Vamos que ni del Barrio del Pilar a Carabanchel.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#583Mensaje

Si el laboratorio Virólogico de nivel 4 estuviese en Hong Kong o en la India, quizás hubiera creido la teoría del Pangolín.

Pero coño!!! dicen que el origen del virus es Wuhan y hay un laboratorio virológico de ese estilo que encima las autoridades chinas no dejan investigar...... :meparto: :meparto:

Ahora se llama conspiración a un razonamiento basado en el sentido común. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#584Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me hace gracia los lobotimizados (porque no les puedo considerar de otra manera) que hablen de conspiranoia cuando la hipótesis más razonable, (la única) que además consta de EVIDENCIAS sólidas es la del origen artificial.

Al igual que en el tema de los ovnis, los supuestos "racionalistas" recurren a hipótesis más delirantes que aquellas que pretenden tumbar por supuestamente absurdas.

La idea de que un unicornio ha originado un virus justo en la misma población donde hay un laboratorio que se dedica a crear virus es un estado de negacionismo delirante. Justo el mismo que tenían estos individuos en febrero de 2020, cuando todavía estaban negando la existencia del bicho.

Según la navaja de Ockham la hipótesis más sencilla suele ser la correcta. Y en este caso la única hipótesis que explica la presencia de un virus en un lugar donde existe un laboratorio así es que ambos hechos estén relacionados. Llamar "conspiranoia" a eso es de ser muy cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

"Hace nueve años, en abril de 2012, seis mineros cayeron fulminados por una misteriosa enfermedad tras limpiar guano de murciélago en la mina. No lo endulcemos: el guano es el excremento del único mamífero que puede volar por sí mismo. Tres de los seis mineros que enfermaron, murieron.

La causa de sus muertes estaba siendo investigada por científicos chinos del Instituto de Virología de Wuhan. Tras tomar muestras de los murciélagos que habitaban la mina, se identificaron varios coronavirus nuevos."
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#586Mensaje

Esto es como cuando la política aquella del PP dijo que se había encontrado un cochazo en el garaje, que no sabía de dónde había salido. Apareció por arte de magia, como el virus.

Pero por encima de cualquier especulación está el hecho de que HACE CINCO AÑOS en la pu.. TELEVISIÓN ITALIANA ya se habló de las investigaciones de este laboratorio.

Son hechos comprobables con una simple búsqueda. Apuntar a una causa natural de esto es creer en unicornios, y todo por defender no sé sabe qué, porque las grandes super potencias , todas, ya sabemos que investigan armas biológicas como este virus. Es la ÚNICA hipótesis válida a estas alturas.

Y como bonus track: la opacidad de la "comunidad científica" , que lleva un año mirando hacia otro lado. Un escándalo absolutamente histórico.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#587Mensaje

El profesor de física de la Universidad de Berkeley, Richard Muller, y el director ejecutivo de la compañía biofarmacéutica Atossa Therapeutics, Stephen Quay, han llegado a la conclusión de que la huella genómica del virus sugiere una intervención humana, a pesar de que no haya un rastro claro de su manipulación.

“La evidencia científica apunta a la conclusión de que el virus fue desarrollado en un laboratorio”, han afirmado en una columna escrita para The Wall Street Journal.

Los dos científicos han justificado su hipótesis en la dificultad de que un virus haya evolucionado de esta manera en la naturaleza. La Covid-19 es fruto de una combinación poco habitual de aminoácidos de arginina, conocida científicamente como doble CGG, cuya presencia es muy infrecuente. Sin embargo sí que es posible conseguir este resultado de manera artificial.

“Un microbiólogo puede aumentar enormemente la letalidad de un coronavirus al empalmar una secuencia especial en su genoma en una ubicación privilegiada. Hacer esto no deja rastro de manipulación”, han expresado los dos analistas.

SON UNOS CONSPIRANOICOS Y FACHAS.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#588Mensaje

Yo honestamente creo que Paul descarta que el virus haya tenido intervención humana porque le va bien en su lucha por los derechos de los animales. Y yo estoy con él en cuanto a los animales, somos unos mierdas que actuan como el peor de los primates de este mundo, pero una cosa no quita la otra, pueden coexistir las 2 corrientes de pensamiento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#589Mensaje

Cesar04 escribió:Yo honestamente creo que Paul descarta que el virus haya tenido intervención humana porque le va bien en su lucha por los derechos de los animales. Y yo estoy con él en cuanto a los animales, somos unos mierdas que actuan como el peor de los primates de este mundo, pero una cosa no quita la otra, pueden coexistir las 2 corrientes de pensamiento.

Y qué demonios tiene que ver los derechos de los animales con el origen del virus? Es mezclar la gravedad con el tocino.

Más animalista que yo, que no lo soy por afinidad política, dudo que sea él ni nadie aquí, y no se me ocurre buscar explicaciones que cuadren en mis esquemas mentales a hechos que no tienen nada que ver con el asunto.

Es que en 2021 vamos a estar descubriendo la guerra vírica ? Y que esto de Wuhan lleva AÑOS sabiéndose. Que no es de ahora.

Esto es un poco como el tema de los ovnis, dnonde oyes a pseudo-científicos decir cosas como :

"no tengo ni idea de lo que son, pero seguro que no son de origen extraterrestre" Y acto seguido apuntan una teoría aún más delirante, sin base alguna. Pero cómo se puede ser tan cuñado?? Si alguien no tiene idea de algo ni pruebas, no puede descartar hipótesis de nada. Con esto del virus ha pasado lo mismo desde el principio. Se quiso descartar que fuera China porque China tiene comprada a la OMS y grandes corporaciones que hacen negocios con ellos, empezando por la fundación Gates.

Y además ha coincidido que en occidente solo Trump fue el que se atrevió a acusar a China y por supuesto, por llevarle la contraria tocaba decir que era un pangolín o un unicornio. Y ahora resulta que Biden, oh sorpresa, se apunta a la teoría de China. Como no puede ser de otra manera. Porque la explicación más simple suele ser la correcta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#590Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:Yo honestamente creo que Paul descarta que el virus haya tenido intervención humana porque le va bien en su lucha por los derechos de los animales. Y yo estoy con él en cuanto a los animales, somos unos mierdas que actuan como el peor de los primates de este mundo, pero una cosa no quita la otra, pueden coexistir las 2 corrientes de pensamiento.

Y qué demonios tiene que ver los derechos de los animales con el origen del virus? Es mezclar la gravedad con el tocino.

Más animalista que yo, que no lo soy por afinidad política, dudo que sea él ni nadie aquí, y no se me ocurre buscar explicaciones que cuadren en mis esquemas mentales a hechos que no tienen nada que ver con el asunto.

Es que en 2021 vamos a estar descubriendo la guerra vírica ? Y que esto de Wuhan lleva AÑOS sabiéndose. Que no es de ahora.

Esto es un poco como el tema de los ovnis, dnonde oyes a pseudo-científicos decir cosas como :

"no tengo ni idea de lo que son, pero seguro que no son de origen extraterrestre" Y acto seguido apuntan una teoría aún más delirante, sin base alguna. Pero cómo se puede ser tan cuñado?? Si alguien no tiene idea de algo ni pruebas, no puede descartar hipótesis de nada. Con esto del virus ha pasado lo mismo desde el principio. Se quiso descartar que fuera China porque China tiene comprada a la OMS y grandes corporaciones que hacen negocios con ellos, empezando por la fundación Gates.

Y además ha coincidido que en occidente solo Trump fue el que se atrevió a acusar a China y por supuesto, por llevarle la contraria tocaba decir que era un pangolín o un unicornio. Y ahora resulta que Biden, oh sorpresa, se apunta a la teoría de China. Como no puede ser de otra manera. Porque la explicación más simple suele ser la correcta.
Tiene que ver que si alguien es vegano (como es el caso) y sale la teoría de que esto fue causado por comer un animal entonces va a cargarse de argumentos para decir "miren, si no hubieran comido ese animal nada hubiera pasado".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#591Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

"La OMS descarta el laboratorio de Wuhan como origen del SARS-CoV-2"

09/02/21

"La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo"

09/05/21

Publicado por el País. El diario referencia de Pudremitas y progres de mercadillo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#593Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:Yo honestamente creo que Paul descarta que el virus haya tenido intervención humana porque le va bien en su lucha por los derechos de los animales. Y yo estoy con él en cuanto a los animales, somos unos mierdas que actuan como el peor de los primates de este mundo, pero una cosa no quita la otra, pueden coexistir las 2 corrientes de pensamiento.

Y qué demonios tiene que ver los derechos de los animales con el origen del virus? Es mezclar la gravedad con el tocino.

Más animalista que yo, que no lo soy por afinidad política, dudo que sea él ni nadie aquí, y no se me ocurre buscar explicaciones que cuadren en mis esquemas mentales a hechos que no tienen nada que ver con el asunto.

Es que en 2021 vamos a estar descubriendo la guerra vírica ? Y que esto de Wuhan lleva AÑOS sabiéndose. Que no es de ahora.

Esto es un poco como el tema de los ovnis, dnonde oyes a pseudo-científicos decir cosas como :

"no tengo ni idea de lo que son, pero seguro que no son de origen extraterrestre" Y acto seguido apuntan una teoría aún más delirante, sin base alguna. Pero cómo se puede ser tan cuñado?? Si alguien no tiene idea de algo ni pruebas, no puede descartar hipótesis de nada. Con esto del virus ha pasado lo mismo desde el principio. Se quiso descartar que fuera China porque China tiene comprada a la OMS y grandes corporaciones que hacen negocios con ellos, empezando por la fundación Gates.

Y además ha coincidido que en occidente solo Trump fue el que se atrevió a acusar a China y por supuesto, por llevarle la contraria tocaba decir que era un pangolín o un unicornio. Y ahora resulta que Biden, oh sorpresa, se apunta a la teoría de China. Como no puede ser de otra manera. Porque la explicación más simple suele ser la correcta.
Tiene que ver que si alguien es vegano (como es el caso) y sale la teoría de que esto fue causado por comer un animal entonces va a cargarse de argumentos para decir "miren, si no hubieran comido ese animal nada hubiera pasado".


Creo que hay temas con los que NO se puede hacer campaña. El animalismo debería ser completamente apolítico, y no sujeto a ninguna idelogía. Lo mismo que la lucha por el medioambiente o el bienestar general. En el momento en que un bando se apropia de esa bandera, es imposible que ante una crisis como la que estamos se busquen soluciones reales.

En el caso del virus y China hemos tenido un cambio de 180 grados en la gente según quiénes eran las voces defendiendo una cosa o la otra, no porque hubiera pruebas reales a favor o en contra sino por la agenda política de turno.


Cuando hay un asunto de esta seriedad y las posiciones de cada uno dependen de si sirve como apoyo a su ideología me parece atroz. No puedo explicármelo, de verdad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#594Mensaje

Se escapó del laboratorio de FuManChu.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

"No nos daremos por vencidos": EEUU, tras las pistas del origen del covid-19 en China"

Cuando lo decía Trump era un conspiranoico......ahora que lo dice la administración Biden cómo cambian las cositas. Ya hay fundamento científico :lol:

Que cosas.....lo que consigue la progresia militante. Que de un día para otro cambie el cuento baturro
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#596Mensaje

Paul Breitner escribió:Se escapó del laboratorio de FuManChu.


Imagen
"Y Franco pa cuando"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

El Francomodin :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#598Mensaje

¿Terminarán las compras baratas desde China en 2021? Descubrimos cómo funcionará todo de una nueva manera.


https://www.chinaplanet.es/compras-bara ... hina-2021/
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#599Mensaje

wow, el nivel que hay que tener para hablar de la guerra de Irak ahora. Tema muy relacionado con el covid, sí señor.


O quizá lo haga para demostrar que las superpotencias MIENTEN, como mentía EEUU en esa época y como miente China (y de nuevo EEUU ahora)

Cómo traer a colación un tema que no tiene absolutamente nada que ver con nada para demostrar justo lo contrario a lo que se pretende.


Brillante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

"Documentos revelan que China estaba ya estaba estudiando una vacuna incluso mucho antes de que la pandemia se hiciera pública. Zhou murió tres meses después en circunstancias extrañas. Se trataba de un científico que había sido condecorado por el Ejército Popular de Liberación (EPL) del régimen comunista chino y había trabajado en el Instituto de Virología de Wuhan bajo el mando de la científica china comunista conocida como la "mujer murciélago", la doctora Shi Zhengli.

La patente de la vacuna, presentada por el Instituto de Medicina Militar, Academia de Ciencias Militares del Ejército de Liberación Popular, se presentó solo cinco semanas después de que China admitiera que había transmisión del virus de persona a persona, y meses antes de que Zhou fuera encontrado muerto misteriosamente, al igual que le sucediera a muchos colegas investigadores, médicos y científicos chinos que decían tener información que contar sobre el virus chino.

Según el informe del periódico The Australian, la muerte de Zhou se está analizando "como parte de la investigación internacional ordenada por el presidente Joe Biden".

Pese a que el científico militar chino era un reconocido investigador de prestigio y condecorado por el ejército chino, solo figura en los informes como "fallecido". En ningún momento se le rindió homenajes ni existen más detalles al respecto."
Responder