Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1441Mensaje

Joder, va a ganar Juanito la jornada 4.... :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#1442Mensaje

Todo indica que MKG85 seguirá como líder de la clasificación general.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1443Mensaje

sisou5 escribió:Joder, va a ganar Juanito la jornada 4.... :facepalm:
Viendo jugadores y partidos apostaría que gana Koki :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1444Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:Joder, va a ganar Juanito la jornada 4.... :facepalm:
Viendo jugadores y partidos apostaría que gana Koki :sisi: :sisi:
:shock:
Gracias Eriko pero no cuentas con mi maldición. Hoy el Athletic Palma y yo acabo 4 la jornada :meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1445Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:
sisou5 escribió:Joder, va a ganar Juanito la jornada 4.... :facepalm:
Viendo jugadores y partidos apostaría que gana Koki :sisi: :sisi:
:shock:
Gracias Eriko pero no cuentas con mi maldición. Hoy el Athletic Palma y yo acabo 4 la jornada :meparto:
Nah tranquilo que yo he alineado a Villalibre y va a meter como 4 goles hoy :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1446Mensaje

Si alguien quiere a Soldado escucho ofertas por el siempre que superen la clausula y asi lo teneis para esta jornada sino pues a pegarse por el en la ventana...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1447Mensaje

Por cierto Sisou para ser transparentes antes de que investigues te aviso de que Nettox y yo hemos hecho 3 operaciones pero son operaciones independientes. Es decir, el ha pagado lo que yo pedía por Alcaraz (su clausula) y Joaquin (el máximo que se podía pedir que era 3 millones) y luego yo he pagado lo que me ha pedido por Aidoo (que no estaba a la venta) y es mas de lo que tenía de clausula pero porque se la iba a subir ahora para las ventanas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1448Mensaje

Koki5 escribió:Si alguien quiere a Soldado escucho ofertas por el siempre que superen la clausula y asi lo teneis para esta jornada sino pues a pegarse por el en la ventana...
Tambien me plantearía vender a Iza por 3.500.000 que es lo que va a valer durante las ventanas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1449Mensaje

Vaya desastre con Hazard, entre la temporada pasada y esta lo habre fichado unas 5 o 6 veces... y no me ha jugado ni 3 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#1450Mensaje

Koki5 escribió:Por cierto Sisou para ser transparentes antes de que investigues te aviso de que Nettox y yo hemos hecho 3 operaciones pero son operaciones independientes. Es decir, el ha pagado lo que yo pedía por Alcaraz (su clausula) y Joaquin (el máximo que se podía pedir que era 3 millones) y luego yo he pagado lo que me ha pedido por Aidoo (que no estaba a la venta) y es mas de lo que tenía de clausula pero porque se la iba a subir ahora para las ventanas.
Sisou poco tiene que decir, ya vendió a dimitrovic por el doble de su valor...y aidoo ahora mismo es el mejor defensa del juego

Y mismamente ayer se hizo una operación similar con william carvalho
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1451Mensaje

Hellbeast23 escribió:Vaya desastre con Hazard, entre la temporada pasada y esta lo habre fichado unas 5 o 6 veces... y no me ha jugado ni 3 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le estás gafando Hell, deja de ficharle ya hombre
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1452Mensaje

A mi no me metais :lol: que a Carvalho no lo cambie por nadie. Nadie duda de tu transparencia Koki

Por cierto para mi el tapado de esta semana es Abel! Se viene doblete de Nolito esta noche...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1453Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:Por cierto Sisou para ser transparentes antes de que investigues te aviso de que Nettox y yo hemos hecho 3 operaciones pero son operaciones independientes. Es decir, el ha pagado lo que yo pedía por Alcaraz (su clausula) y Joaquin (el máximo que se podía pedir que era 3 millones) y luego yo he pagado lo que me ha pedido por Aidoo (que no estaba a la venta) y es mas de lo que tenía de clausula pero porque se la iba a subir ahora para las ventanas.
Sisou poco tiene que decir, ya vendió a dimitrovic por el doble de su valor...y aidoo ahora mismo es el mejor defensa del juego

Y mismamente ayer se hizo una operación similar con william carvalho
Como siempre, contando milongas, lo mismo encumbras a Zidane como entrenador top que fijas precios falsos. Dimitrovic tenía una cláusla de 10 o más kilos, su valor era inferior.
Me llama la atención lo de Aidoo. Al enemigo ni agua.
Tampoco veo mal que Koki sea tu filial Nettox, algo aprenderá.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1454Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Koki5 escribió:Por cierto Sisou para ser transparentes antes de que investigues te aviso de que Nettox y yo hemos hecho 3 operaciones pero son operaciones independientes. Es decir, el ha pagado lo que yo pedía por Alcaraz (su clausula) y Joaquin (el máximo que se podía pedir que era 3 millones) y luego yo he pagado lo que me ha pedido por Aidoo (que no estaba a la venta) y es mas de lo que tenía de clausula pero porque se la iba a subir ahora para las ventanas.
Sisou poco tiene que decir, ya vendió a dimitrovic por el doble de su valor...y aidoo ahora mismo es el mejor defensa del juego

Y mismamente ayer se hizo una operación similar con william carvalho
Como siempre, contando milongas, lo mismo encumbras a Zidane como entrenador top que fijas precios falsos. Dimitrovic tenía una cláusla de 10 o más kilos, su valor era inferior.
Me llama la atención lo de Aidoo. Al enemigo ni agua.
Tampoco veo mal que Koki sea tu filial Nettox, algo aprenderá.
Pues de momento el Castilla está por delante del todo poderoso Barca de Sisou asi que.... ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1455Mensaje

Bueno, alguien de los que ha recibido mis ofertas , me piensa aceptar o rechazar alguna? que llega el mercado y no es que ande nadando en la abundancia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1456Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, alguien de los que ha recibido mis ofertas , me piensa aceptar o rechazar alguna? que llega el mercado y no es que ande nadando en la abundancia.
Yo salvo error de la aplicación no te debo nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#1457Mensaje

Entre paquetes y suplentes, la mitad del equipo , no espero sacar más de 30 puntos esta jornada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1458Mensaje

Capa escribió:Entre paquetes y suplentes, la mitad del equipo , no espero sacar más de 30 puntos esta jornada
No te viene bien mi oferta por uno de esos paquetes?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1459Mensaje

koki :facepalm:
Koki :meparto:
Koki que no, que se complica la victoria.

:roll:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1460Mensaje

sisou5 escribió:koki :facepalm:
Koki :meparto:
Koki que no, que se complica la victoria.

:roll:
Es acojonante lo del Athletic macho. El año pasado me hundió mi empeño en Borja Iglesias y este año mi empeño en Raúl García. Sisou no sé si es el día para que te pitorrees precisamente tu
Responder