Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4561Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Sisou llenó de jugadores del Farca su plantilla

Se ve que le tiene fe al Farca para campeón de liga
Pues si te digo la verdad, sí, creo que va a haber pelea del Barca hasta el final.
Y no veo tan claro que el Madrid aguante el pulso.

Messi se va a borrar pronto...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#4562Mensaje

sisou5 escribió:Enhorabuena a MKG. A Lucas V le han dado puntos hasta por calentar y no lesionarse. Todos los que vimos anoche el partido sabemos que LV no hizo nada del otro mundo, pero bueno así son las cosas.
Por otro lado, creo que es justo, tantas jornadas subiendo muy rápido para después tener que meter la marcha atrás, crea tensión.

Por lo demás, os recuerdo que desde el Viernes con el inicio del VAlencia-Villarreal, se inaugura la jornada de cláusulas.

Imagen

Zam, te mande un privado.

Os aconsejaría que en este clausulazo pensarais no solo en quñe jugador os puede venir bien, sino en cómo debilitar a los otros Managers que están en la pomada con vosotros, sobretodo en la lucha por la Champions que hay mucho Manager implicado y alguno que otro está últimamente consiguiendo resultados muy buenos. Solo eso, "think big".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4563Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:Enhorabuena a MKG. A Lucas V le han dado puntos hasta por calentar y no lesionarse. Todos los que vimos anoche el partido sabemos que LV no hizo nada del otro mundo, pero bueno así son las cosas.
Por otro lado, creo que es justo, tantas jornadas subiendo muy rápido para después tener que meter la marcha atrás, crea tensión.

Por lo demás, os recuerdo que desde el Viernes con el inicio del VAlencia-Villarreal, se inaugura la jornada de cláusulas.

Imagen

Zam, te mande un privado.

Os aconsejaría que en este clausulazo pensarais no solo en quñe jugador os puede venir bien, sino en cómo debilitar a los otros Managers que están en la pomada con vosotros, sobretodo en la lucha por la Champions que hay mucho Manager implicado y alguno que otro está últimamente consiguiendo resultados muy buenos. Solo eso, "think big".
Pero MKG, si a Zam y a mí nos han quitado a todo el equipo :shock:
Te vas a quejar de LV?. ya se que para ti es ejemplo a seguir pero , fríamente, tremendo pastizal que te llevaste.
Por cierto, Soria va a hacer más puntos que Ter Stegen, fichajazo que hiciste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4564Mensaje

Siendo honesto MKG nadie te iba a fichar nada hasta que Sisou nos metió la idea en la cabeza :sisi:


Yo digo que ahorres y en el siguiente mercado de cláusulas ataques.





.





.




.



:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4565Mensaje

Koki, te voy a dar un consejo. Yo si fuera tú, me planteaba vender a Canales ya. cada vez lo ponen a jugar más retrasado, lejos del área, organizando con lo que le suman muchos balones perdidos. Además, si está el Panda en el campo parece que es él el que va a tirar los penaltis.
Todavia podría sacarte un buen dinero y fichar a Casemiro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#4566Mensaje

sisou5 escribió:Koki, te voy a dar un consejo. Yo si fuera tú, me planteaba vender a Canales ya. cada vez lo ponen a jugar más retrasado, lejos del área, organizando con lo que le suman muchos balones perdidos. Además, si está el Panda en el campo parece que es él el que va a tirar los penaltis.
Todavia podría sacarte un buen dinero y fichar a Casemiro.

Me lo pensaré pero vamos ahí hay mucho dinero invertido y es ojito derecho de la prensa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#4567Mensaje

Canales amonestado por protestar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#4568Mensaje

MKG escribió:Canales amonestado por protestar.

Entonces lo vendo ;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#4569Mensaje

Koki5 escribió:
MKG escribió:Canales amonestado por protestar.

Entonces lo vendo ;)
No, espera hasta que lo expulsen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4570Mensaje

Pues parece que esta jornada soporte el embate de la platilla de Hell... y la próxima jornada las plantillas de Sisou y Hell se pegaran entre ellas con el Farca vs Real Sociedad ... y en el caso de Hell con el Atlético vs Alaves que se perjudica a si mismo.


El Sevilla vs Elche pendiente espero que me den algunos puntitos De Jong y Josema.


Es solo aguantar unas jornadas hasta la próxima ventana de clausulas y el clásico Real Madrid vs Farca. Ahí se definite la liga y el fantasy :sisi:

Aunque algo me dice que las ultimas 8 jornadas puede pasar de todo y caerme de la cima si no trabajo bien las jornadas 27,28,29 y 30.



Cambridge ha montado un equipo muy competitivo, creo que Michel y Zam deberían cuidarse porque les puede superar :sisi:


Koki depende mucho del Betis y en las siguientes jornadas le toca Levante, Elche, Atlético de Madrid, Bilbao y Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4571Mensaje

Acabo de perder con ese penalty.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4572Mensaje

sisou5 escribió:Acabo de perder con ese penalty.

Ufff respire... ahora que si termina en empate mejor aun para el Madrid :sisi:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4573Mensaje

Y a mí me solucionan un poco la jornada :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4574Mensaje

Por cierto, la web y la app se han petado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4575Mensaje

Pues MKG estrenaba portero.
:lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4576Mensaje

sisou5 escribió:Acabo de perder con ese penalty.
Te la llevas fijo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4577Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:Acabo de perder con ese penalty.
Te la llevas fijo
Creo que sí.
Y 10 puntos que me han volado con el gol de penalty.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4578Mensaje

Se la lleva fijo Sisou.... que gane Sisou es que gane el Farca :sisi:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4579Mensaje

abelguga escribió:Se la lleva fijo Sisou.... que gane Sisou es que gane el Farca :sisi:
Tal cual :meparto: :meparto:

Aún así, enhorabuena sisou!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#4580Mensaje

Espero que Hell le fiche a Messi en la siguiente ventana de clausulas... Silva y Oyarzabal no le van a dar ptos a Hell más de lo que le darían otros jugadores baratos.

Aunque también seria divertido que Sisou siga con sus cules y yo tratar de conseguir otro par de jugadores del Real Madrid.

Un Madrid vs Farca hasta el final :sisi: :mrgreen:
Responder