Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4001Mensaje

A ver si hay suerte y Abeluga se enfada y se va porque sino lo veo negro para que le rasquemos puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4002Mensaje

Otra cosa. ¿ que os parece si Capa suma los mismos puntos que el 7ª jugador de cada jornada que no ha estado? así puede seguir enganchado por la lucha y lo cierto es que normalmente no bajaba de esa plaza. Creo que está bien y de la misma manera Eriko en vez de sumar lo mismo que el último que sume lo que putuó el 9º.

Yo lo veo justo.

Por otro lado, Sí a la Ley Zeroretornos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4003Mensaje

sisou5 escribió:Otra cosa. ¿ que os parece si Capa suma los mismos puntos que el 7ª jugador de cada jornada que no ha estado? así puede seguir enganchado por la lucha y lo cierto es que normalmente no bajaba de esa plaza. Creo que está bien y de la misma manera Eriko en vez de sumar lo mismo que el último que sume lo que putuó el 9º.

Yo lo veo justo.

Por otro lado, Sí a la Ley Zeroretornos.
Pues me parece mas injusto que las condiciones que ponía Aykho para volver, sobretodo para los Zam, Cambridge, Michael, Eriko, Mkg y Exile que estan desde la 6ta a la 11 plaza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4004Mensaje

Hellbeast23 escribió:A ver si hay suerte y Abeluga se enfada y se va porque sino lo veo negro para que le rasquemos puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo lo tenía a tiro pero esta jornada voy a pinchar.
Seguiremos empujando.
Yo creo que su equipo va a peor. Antes me gustaba más.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4005Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:A ver si hay suerte y Abeluga se enfada y se va porque sino lo veo negro para que le rasquemos puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo lo tenía a tiro pero esta jornada voy a pinchar.
Seguiremos empujando.
Yo creo que su equipo va a peor. Antes me gustaba más.
Tu es que para mi Sisou vas el 12, a mi lo de ir sumando puntos no me va xD para mi Abeluga es el 1ero yo soy el 2ndo y Koki el 3ero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4006Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Otra cosa. ¿ que os parece si Capa suma los mismos puntos que el 7ª jugador de cada jornada que no ha estado? así puede seguir enganchado por la lucha y lo cierto es que normalmente no bajaba de esa plaza. Creo que está bien y de la misma manera Eriko en vez de sumar lo mismo que el último que sume lo que putuó el 9º.

Yo lo veo justo.

Por otro lado, Sí a la Ley Zeroretornos.
Pues me parece mas injusto que las condiciones que ponía Aykho para volver, sobretodo para los Zam, Cambridge, Michael, Eriko, Mkg y Exile que estan desde la 6ta a la 11 plaza.
Justo no hay nada. Es una manera de que no tengan imposible seguir peleando por la clasificación. Si miras solo hay que sumarle la J18 y 29 de la 19, las demás las jugó.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4007Mensaje

Como está la tabla "real"?
Yo estoy motivado por que voy subiendo y por fin encontré un 11 fiable, pero bueno, entre tanto cambio que hemos hecho y otros, la verdad es que estoy un poco perdido jajaja

A mi no me parece mal que motivemos el regreso, y compromiso de los jugadores con ciertos beneficios, pero claro .. tampoco podemos "premiar" porque si.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4008Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:A ver si hay suerte y Abeluga se enfada y se va porque sino lo veo negro para que le rasquemos puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo lo tenía a tiro pero esta jornada voy a pinchar.
Seguiremos empujando.
Yo creo que su equipo va a peor. Antes me gustaba más.
Tu es que para mi Sisou vas el 12, a mi lo de ir sumando puntos no me va xD para mi Abeluga es el 1ero yo soy el 2ndo y Koki el 3ero.
Por eso te pongo la clasificación real. Yo no perdí ni una jornada. Y estaba a poco más de 10 de Abel, ahora no, ahora me va a meter otro carro de puntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4009Mensaje

Cambridge escribió:Como está la tabla "real"?
Yo estoy motivado por que voy subiendo y por fin encontré un 11 fiable, pero bueno, entre tanto cambio que hemos hecho y otros, la verdad es que estoy un poco perdido jajaja

A mi no me parece mal que motivemos el regreso, y compromiso de los jugadores con ciertos beneficios, pero claro .. tampoco podemos "premiar" porque si.
La pondré cuandoo acabe la jornada.
Solo cambia el 2º puesto que es para mí, los demás, a esperas de lo que se puntúe a Capa, está de la manera que ves en el juego.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#4010Mensaje

Militao "titulaaa"
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4011Mensaje

El que reparte se lleva la mejor parte...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4012Mensaje

Yo solo he pedido tener los mismos jugadores que ayer. Ya he dicho que seria complicado pero no imposible, los puntos me dan igual a mi lo que me ha ilusionado desde el principio es apostar por una plantilla que me gustaba, y blindarla hasta el final. Un proyecto que he ido retocando con mucho esfuerzo durante 6 meses, y que iba a dar sus mejores resultados ahora. No he sido como tu que los has ido cambiando alegremente y juegas con cualquiera sin proteger a ninguno. No me ilusiona volver con un equipo distinto, aunque pudiera competir.
Última edición por Aykhodesse el Sab Ene 23, 2021 10:03 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4013Mensaje

Para mi todos los que abandonais y apareceis con un equipo nuevo no os tomo en serio en la clasificación.

Esta muy bien que en el cuadro de arriba te apuntes los puntos que llevabas antes de abandonar o que ahora por arte de magia quieras regalar más de 70 puntos a Capa .

Pero para mi la clasificación es la que es

1 Abel
2 Hell
3 Koki
4 Zero
5 R9

Y así sucesivamente, es la clasificación que te aparece en la app y somos los que han puntuado todas las jornadas con su equipo con todo lo que
supone.

Que sirva para motivarte pensando que si no hubieses abandonado llevarías X puntos me parece genial, pero por lo menos para mi no cuenta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4014Mensaje

Hellbeast23 escribió:Para mi todos los que abandonais y apareceis con un equipo nuevo no os tomo en serio en la clasificación.

Esta muy bien que en el cuadro de arriba te apuntes los puntos que llevabas antes de abandonar o que ahora por arte de magia quieras regalar más de 70 puntos a Capa .

Pero para mi la clasificación es la que es

1 Abel
2 Hell
3 Koki
4 Zero
5 R9

Y así sucesivamente, es la clasificación que te aparece en la app y somos los que han puntuado todas las jornadas con su equipo con todo lo que
supone.

Que sirva para motivarte pensando que si no hubieses abandonado llevarías X puntos me parece genial, pero por lo menos para mi no cuenta.
Vale, pero si me voy un Martes y vuelvo un jueves, pudiendo jugar sin problemas esa jornada del viernes...¿no es lo mismo no?, a mí no me han dado nada yo jugué como puede todas las jornadas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4015Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Para mi todos los que abandonais y apareceis con un equipo nuevo no os tomo en serio en la clasificación.

Esta muy bien que en el cuadro de arriba te apuntes los puntos que llevabas antes de abandonar o que ahora por arte de magia quieras regalar más de 70 puntos a Capa .

Pero para mi la clasificación es la que es

1 Abel
2 Hell
3 Koki
4 Zero
5 R9

Y así sucesivamente, es la clasificación que te aparece en la app y somos los que han puntuado todas las jornadas con su equipo con todo lo que
supone.

Que sirva para motivarte pensando que si no hubieses abandonado llevarías X puntos me parece genial, pero por lo menos para mi no cuenta.
Vale, pero si me voy un Martes y vuelvo un jueves, pudiendo jugar sin problemas esa jornada del viernes...¿no es lo mismo no?, a mí no me han dado nada yo jugué como puede todas las jornadas.
Es solo opinión personal, para mi la clasificación es la que una vez entras al juego te aparece.

Lo de salirse de una liga empezada luego volver a entrar con un equipo totalmente distinto +100 kilos en cash nunca me ha parecido normal.

Lo mismo.con lo de ir andando con sumas... o haciendo medias de que si hay que sumar a otro usuario los puntos como si hubiese quedado 7to.

Yo y Zero quedemos 11 y 12 en la jornada 18.. cuando solemos.estar 4tos o 5tos, ahora por arte de magia Capa suma más que nosotros en la 18 sin jugarla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4016Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Para mi todos los que abandonais y apareceis con un equipo nuevo no os tomo en serio en la clasificación.

Esta muy bien que en el cuadro de arriba te apuntes los puntos que llevabas antes de abandonar o que ahora por arte de magia quieras regalar más de 70 puntos a Capa .

Pero para mi la clasificación es la que es

1 Abel
2 Hell
3 Koki
4 Zero
5 R9

Y así sucesivamente, es la clasificación que te aparece en la app y somos los que han puntuado todas las jornadas con su equipo con todo lo que
supone.

Que sirva para motivarte pensando que si no hubieses abandonado llevarías X puntos me parece genial, pero por lo menos para mi no cuenta.
Vale, pero si me voy un Martes y vuelvo un jueves, pudiendo jugar sin problemas esa jornada del viernes...¿no es lo mismo no?, a mí no me han dado nada yo jugué como puede todas las jornadas.
Es solo opinión personal, para mi la clasificación es la que una vez entras al juego te aparece.

Lo de salirse de una liga empezada luego volver a entrar con un equipo totalmente distinto +100 kilos en cash nunca me ha parecido normal.

Lo mismo.con lo de ir andando con sumas... o haciendo medias de que si hay que sumar a otro usuario los puntos como si hubiese quedado 7to.

Yo y Zero quedemos 11 y 12 en la jornada 18.. cuando solemos.estar 4tos o 5tos, ahora por arte de magia Capa suma más que nosotros en la 18 sin jugarla.
Tamnién te digo que lo de puntuar como el 7º es solo una idea, si no gusta pues no se hace, que hablen los demás, o como el décimo, me refiero a que dejarles con un 0 les hace casi imposible competir por la Champions.
La idea es esa, ahora podemos darle forma, puede que 7º sea demasiado sí.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4017Mensaje

Yo al que no haya estado una jornada por haberse ido le daría los mismos puntos en esa jornada que el último clasificado de esa jornada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#4018Mensaje

A mí no me tengáis en cuenta en la general .
Me conformo con ganar la segunda vuelta y hacer buenas puntuaciones .


Mucho lío.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4019Mensaje

Ea pues tremendo centro del campo a la primera que se hace Capa.
El lote completo de Aykho .

¿Zam? :shock: ¿no teníamos un medio trato por Pacheco?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4020Mensaje

Me duele que os lleveis a mis jugadores. No había otra manera de hincarles el diente, se nota que por eso no había muchas ganas de dar facilidades a un regreso...
Responder