Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4661Mensaje

Leí lo que dijo de los puntos del Barca justo cuando yo fiche a 4, pero no que fuera a dejarlo de esa manera.

Por cierto , Voy líder. Pero casi no te quitaré puntos Abel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4662Mensaje

Todavia falta el Celta-Sevilla

Espero que Aspas haga de las suyas... por lo menos para recortar el daño. Minimizar perdidas que ya solo faltarían 8 jornadas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4663Mensaje

Algo me dice que tiré a la basura 13 millones con Felipe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4664Mensaje

A esperar los ptos marca y ver si hay suerte y le dan 3 puntitos a Aspas :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4665Mensaje

Yo creo que le darán 2 como mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4666Mensaje

De todos modos la jornada me salio bien, las perdidas serían minimas en la tabla... quedan 8 fechas :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4667Mensaje

Sí, otra jornada que pasa y no hay manera de hincarte el diente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4668Mensaje

Voy a volver a confiar en Llorente... descanso ya varios días y se le vienen al Atlético varios partidos a modo sobre todo el Eibar.

Rival que se enfrente al Eibar apuesto por ellos :sisi:

Y espero que el enano gane la Copa del Rey para que se borre de la Liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4669Mensaje

Casi Abel. Pero me llevo otra jornada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4670Mensaje

Felicidades Sisou =D>

Si soy honesto nunca me habia puesto tan feliz pese a que te llevaras la jornada, recorte muchisimo el daño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4671Mensaje

Lo dejé porque pensaba que el hándicap de Sisou al abandonar la liga y volver de nuevo era estar pelado..

Cuando veo que conserva los mismos puntos y tiene dinero para comprar a Messi, Suarez, Pedri y Dest juntos no le he visto sentido continuar porque lo veo muy injusto.


Al final te montas un buen equipo, te lo curras investigando un poco... pero luego la gente va y vuelve con súper equipos.


Disfrutad la liga pero yo no he querido competirla más al ver esto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4672Mensaje

Yo volví con un equipo de 68 millones de valor, y de eso hace ya mucho mucho tiempo.
Tenía un equipazo y un pastizal para poder haber puesto patas arriba la liga y lo tiré por un mosqueo.
No fue necesario darme nada porque no estuve ni una jornada sin puntuar.
El único que salió perdiendo fui yo, que tuve que volver a construir desde cero, pero como es lo que me distrae más lo hice sin quejarme.
No entiendo ahora que te quejes de eso.
Pero bueno, cada uno juega a su manera.

Siempre has sido buen jugador y atento al juego. Solo te pido que no abandones la liga hasta que decidamos qué ahcer con tus jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4673Mensaje

abelguga escribió:Felicidades Sisou =D>

Si soy honesto nunca me habia puesto tan feliz pese a que te llevaras la jornada, recorte muchisimo el daño :mrgreen:
Ya dudo de si hice bien con Moreno.
Mucha pasta, que me hacía falta para la media y la defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4674Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Felicidades Sisou =D>

Si soy honesto nunca me habia puesto tan feliz pese a que te llevaras la jornada, recorte muchisimo el daño :mrgreen:
Ya dudo de si hice bien con Moreno.
Mucha pasta, que me hacía falta para la media y la defensa.

Pensé que era porque querías tener a los 3 que mas puntuaban... como comente ya tenia pensado vender a Gerard porque el Villarreal le dara prioridad a la UEFA y su cierre de campeonato es muy dificil. Pero honestamente me iba a esperar al ultimo mercado.

Creo que después de perder a Mingueza y Pedri ir a por Busquets, retener a Dest y fichar a De Jong hubieras mantenido un bloque con el que me habias recortado 36 ptos en 2 jornadas. Aunque el Farca también tiene la Copa encima y no van a sumar bien si la ganan se van a ir de fiesta y pasara factura a los otros partidos y si pierden se vienen abajo. También entiendo el miedo a los jugadores del Farca.

Esta semana tuviste suerte en los primeros partidos donde hubo marcador a 0 y te sumaron mucho jugadores que no deberían sumar... pero este fin de semana Isco titular y ganare :twisted:

Para la ultima semana de clausulas creo que ya no importa va a ser una moneda al aire, tratar de tener titularisimos y ya.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4675Mensaje

Dos cosas, la primera una lastima hell que hayas tomado esa decisión la cual evidentemente respeto, pero si te fueses porfa hazlo avisando para no volver a tener un porterogate y que los que estamos jugando y disfrutando podamos seguir haciéndolo (seguro que a ti te gustaría que si otro se marchase lo hiciese así).

La segunda es una pregunta, cómo vamos a hacer la siguiente jornada?
Alineando solo a 11 o haciendo 2 alineaciones? (Por eso de que hay dos partidos que se juegan más tarde y el mismo juego me ha avisado al entrar de que se pueden hacer dos alineaciones, vamos como la otra vez)
Edito: yo en esta ocasión votaría por hacer dos alineaciones, si solo queda una ventana de cláusulas, dos alineaciones es más dinero para todos en general, y ya que es la última ventana de cláusulas pues movamos el mercado y que se ponga lo más interesante posible la recta final de la competición, pero como siempre estaré de acuerdo con lo que la mayoría diga, piense y quiera.

Por hablarlo cuanto antes y que nos quede a todos claro, además de poder planificar.

Saludos a todos cracks!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4676Mensaje

En mi opinión yo digo que hagamos 1 sola alineación y explico por que

- Si hacemos 2 alineaciones, una para este fin y otra para cuando se jueguen los partidos del Farca y compañia hay tiempo para fichar jugadores de esos equipos y sacar otra alineacion. En mi caso por ejemplo con 1 jugador fuertes que venda puedo comprar tranquilamente 5 jugadores nuevos de los que quedan de esos 4 equipos y sumar como si fuera otra jornada más, lo que sumen; es mucha ventaja

- Los jugadores que fiche para los 2 partidos restantes de la jornada 33 estarían protegidos en el mercado de fichajes


Si habría sacado ventaja en jugar una jornada extra y tener los jugadores protegidos

- Además la jornada anterior que ocurrio algo parecido los que adelantamos partido tuvimos que cumplir el puesto alineando jugadores que ya habian sumado o que no sumarían para no hacerlo doble.

Si ya habia un antecedente y jugamos bajo unas reglas lo mas justo es mantenerlo :sisi:


Respeto lo que decida la mayoría, pero ojo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4677Mensaje

Pues no sé de qué hablais porque tengo bloqueada la app y no me abre.
¿Qué hay desdoble?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4678Mensaje

Jornada 33 poder alinear a unos el día de hoy y a otros en los partidos faltantes en 2 semanas.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4679Mensaje

abelguga escribió:En mi opinión yo digo que hagamos 1 sola alineación y explico por que

- Si hacemos 2 alineaciones, una para este fin y otra para cuando se jueguen los partidos del Farca y compañia hay tiempo para fichar jugadores de esos equipos y sacar otra alineacion. En mi caso por ejemplo con 1 jugador fuertes que venda puedo comprar tranquilamente 5 jugadores nuevos de los que quedan de esos 4 equipos y sumar como si fuera otra jornada más, lo que sumen; es mucha ventaja

- Los jugadores que fiche para los 2 partidos restantes de la jornada 33 estarían protegidos en el mercado de fichajes


Si habría sacado ventaja en jugar una jornada extra y tener los jugadores protegidos

- Además la jornada anterior que ocurrio algo parecido los que adelantamos partido tuvimos que cumplir el puesto alineando jugadores que ya habian sumado o que no sumarían para no hacerlo doble.

Si ya habia un antecedente y jugamos bajo unas reglas lo mas justo es mantenerlo :sisi:


Respeto lo que decida la mayoría, pero ojo.
Realmente es así como debe ser, tienes razón, si la anterior vez decidimos hacer una sola jornada lo lógico es hacer lo mismo de nuevo.

Rectifico y apoyo lo que has dicho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4680Mensaje

sisou5 escribió:Yo volví con un equipo de 68 millones de valor, y de eso hace ya mucho mucho tiempo.
Tenía un equipazo y un pastizal para poder haber puesto patas arriba la liga y lo tiré por un mosqueo.
No fue necesario darme nada porque no estuve ni una jornada sin puntuar.
El único que salió perdiendo fui yo, que tuve que volver a construir desde cero, pero como es lo que me distrae más lo hice sin quejarme.
No entiendo ahora que te quejes de eso.
Pero bueno, cada uno juega a su manera.

Siempre has sido buen jugador y atento al juego. Solo te pido que no abandones la liga hasta que decidamos qué ahcer con tus jugadores.
El año que viene si juego tendría que ser sin tantas reglas... si uno se va y vuelve, pues vuelve con los puntos que le asigne el juego.
Responder