Ender escribió:Paul Breitner escribió:ramones escribió:Apostata escribió:La izquierda celebrando que el PP ha parado a la extrema derecha, esa es la actual perspectiva que tienen de gobernar en España.
En fin, me parece estupendo que por fin todos en España estemos de acuerdo en celebrar el fracaso de las coaliciones frankestein.
Pues sí. Yo que me considero de izquierda reconozco que me alegré de lo de ayer.
Primero, porque el discurso de Vox me resulta desagradable, y me alegro de esta hostia.
Segundo, porque la izquierda tiene que reaccionar y centrarse en ofrecer a la gente algo a lo que engancharse, y constatar por enésima vez que la división resulta nefasta.
Bueno, el PP robará a manos llenas, ya tendrán montadas varias Gurteles en Andalucia y acabarán la mitad en la cárcel, pero al fin y al cabo hasta eso me parece mejor que Vox.
Casi 10.000 mensajes y algunos no se han enterado de que el 99% de mis comentarios sobre política son, exclusivamente, sobre el asco que me provoca VOX, y que por eso celebro, por que me da la gana, la cara de estreñido que tenía ayer el generalito de Playmobil que no hizo la mili...
Nunca me han gustado los extremismos. Siempre me han dado asco.![]()
![]()
Aquí me colocan en la extrema izquierda porque les da la gana, porque ya he dicho unas cuantas veces que me identifico más con el liberalismo clásico (el NEO es sólo un tipo de fascismo disfrazado de liberal). Lo único que me preocupa, ahora mismo, de la política es que Vox se convierta cuanto antes en un Ciudadanos 2.0. Ayer comenzó el camino de la irrelevancia más absoluta. El fracaso de la Mortadela ha sido espectacular. Que se jodan.