Javier Tebas y su socio Roures

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CURRY30

#201Mensaje

Tebas tiene pinta de...Bueno, no lo digo que me detienen...

Es madridista por mis narices...

No le interesa que echen a los Cerdos de la Liga, no podría sostener el chiringuito.
DivinaLocura

#202Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 3:24 pm Tebas tiene pinta de...Bueno, no lo digo que me detienen...

No le interesa que echen a los Cerdos de la Liga, no podría sostener el chiringuito.
No interesa a nadie , la liga seria una vulgar liga de Escocia.
CURRY30

#203Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 3:39 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 3:24 pm Tebas tiene pinta de...Bueno, no lo digo que me detienen...

No interesa a nadie , la liga seria una vulgar liga de Escocia.
Qué harías tú sin tu equipo en la Liga... :meparto: :meparto:
abelguga

#204Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#205Mensaje

No pienso pagar un pu.. partido del futbol de la liga, lo vere por todas las paginas ilegales que se pueda

Para que vamos a pagar? para que la Federacion cubra al Barcelona ? para que se juegue un torneo adulterado.

En el momento que la justicia comprobo que el Farca estaba -157 millones abajo del fairplay por voluntad propia y aun asi tenian a gente como Dani Olmo en la cancha debieron de quitarse los ptos de los partidos donde usaron a ese jugador.

Ahora se inventan un ingreso extra de 100 millones por un estadio que ni existe y unos palcos que jamás valdran eso.

Y aun con esos 100 millones estan -57 millones abajo de lo permitido y aun asi Tebas les permite estar en la regla 1:1

abelguga

#206Mensaje

abelguga

#207Mensaje

Vaya...

Por fin

JudeBell

#208Mensaje

Ya han tardado. Y los clubes no podían hacerlo tb como parte perjudicada?.
_Jesus_

#209Mensaje

Que un equipo de segunda pueda quitarte un fichaje es una pésima gestión de Tebas y todo con el tema del fair play, cosa que el Barca es el único que se lo puede saltar. Por cierto Le Fee interesaba al Betis y se ha ido a la segunda división inglesa.
DivinaLocura

#210Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 13, 2025 1:24 pm

Que un equipo de segunda pueda quitarte un fichaje es una pésima gestión de Tebas y todo con el tema del fair play, cosa que el Barca es el único que se lo puede saltar. Por cierto Le Fee interesaba al Betis y se ha ido a la segunda división inglesa.
bueno el dueno de Sunderland es Kyril Louis-Dreyfus ....no es una gentuza O_o O_o :meparto:
_Jesus_

#211Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 13, 2025 1:57 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 13, 2025 1:24 pm

bueno el dueno de Sunderland es Kyril Louis-Dreyfus ....no es una gentuza O_o O_o :meparto:
Ya pero cuando la liga te pone unos parámetros es lo que hay, solo el Barca tiene el privilegio de saltarse la masa salarial.
Responder