Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:FeR
  • 2926 Mensajes

1Nota Dom Jun 10, 2007 6:23 pm

Felicidades a este madridista confeso, luchador como ninguno, q acaba de ganar su tercer Roland Garros consecutivo.
Un orgullo de español y madridista, un ejemplo de deportista.

Usuario sin avatar

2Nota Dom Jun 10, 2007 6:25 pm

Calderon esta por alla XD

FELICIDADES CAMPEON!!!

3Nota Dom Jun 10, 2007 8:24 pm

Jejej, cierto! Ahí estaba para darle un abrazo al lado de su familia... Le debió manchar el traje con el abrazo y todo...

• Autor:vikingpride
  • 1619 Mensajes
  • 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

4Nota Dom Oct 09, 2011 5:13 pm

Ahora resulta que Nadal ha va a jugar en un equipo de tercera regional en sus ratos libres de tenis, lo más sano para sus rodillas vamos... Supongo que será puro marketing pero, no tenía que descansar??

Usuario sin avatar

5Nota Mié Feb 08, 2012 11:01 am

6Nota Mié Feb 08, 2012 11:37 am

cab..... y encima sin puñetera gracia...

7Nota Mié Feb 08, 2012 11:38 am

¿Cuántas más tendremos que aguntar? A ver si los de arriba hacen algo...

Usuario sin avatar

8Nota Mié Feb 08, 2012 3:41 pm

que os podeis esperar de un pais donde en todos sus equipos deportivos está lleno de inmigrantes nacionalizados y no tienen un pu.. deportista nacido de sus tierras que sea bueno en algo??

Usuario sin avatar

• Autor:crash
  • 1386 Mensajes

9Nota Mié Feb 08, 2012 5:52 pm

stewie escribió:que os podeis esperar de un pais donde en todos sus equipos deportivos está lleno de inmigrantes nacionalizados y no tienen un pu.. deportista nacido de sus tierras que sea bueno en algo??

Bueno, yo supongo que lo dicen porque tendrán información de que, por ejemplo, su selección de Balonmano, campeona del mundo en 2011, se dopaban hasta por vía rectal; o que su selección campeona del mundo en 1998 (http://www.timeslive.co.za/sport/soccer ... -of-doping), entonces surgue el refranero para decir: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

10Nota Mié Feb 08, 2012 6:57 pm

Gracias al putafarsa ahora todos creen que españa es igual a dopaje :roll: bonita fama crean esos desgraciados.

11Nota Mié Feb 08, 2012 8:41 pm

Arbeloa: "Los de Canal Plus Francia tienen razón. No ganamos por casualidad, ganamos porque somos mejores.. C'est la vie!"

12Nota Mié Feb 08, 2012 9:10 pm

Vaya sabia que no se llevaban bien los españoles y los franceses pero parece que en serio el odio va mas allá :shock:

• Autor:degas
  • 39904 Mensajes
  • In Da West Side

13Nota Mié Feb 08, 2012 9:13 pm

Nosotros no les odiamos, son ellos que nos tienen envidia, y la verdad, no me extraña.... :lol: :lol: :lol:

Siempre tienen la razón.

14Nota Mié Feb 08, 2012 9:15 pm

:lol: :lol:

Bueno no sé. Yo lo digo por lo que veo.

Aqui en Moscú me toco una vez separar a un frances y a un español que estaban peleandose en la casa de mi amigo! :sisi: :sisi:

• 39904 Mensajes
  • In Da West Side

15Nota Mié Feb 08, 2012 9:19 pm

latinrus escribió::lol: :lol:

Bueno no sé. Yo lo digo por lo que veo.

Aqui en Moscú me toco una vez separar a un frances y a un español que estaban peleandose en la casa de mi amigo! :sisi: :sisi:

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que les den así de claro, ellos no ganan nada difamándonos así que es por pura envidia, no por otra cosa.

16Nota Mié Feb 08, 2012 9:44 pm

:lol: :lol: :lol: hablando de eso, ahora en mi piso vive un franchute ya que mi amigo de Colombia se fue!

Le mandaré saludos de su parte! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 10316

17Nota Mié Feb 08, 2012 11:52 pm

• 39904 Mensajes
  • In Da West Side

18Nota Jue Feb 09, 2012 12:03 am

latinrus escribió::lol: :lol: :lol: hablando de eso, ahora en mi piso vive un franchute ya que mi amigo de Colombia se fue!

Le mandaré saludos de su parte! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Mejor mándale saludos de MIS PARTES :lol: :lol:

19Nota Jue Feb 09, 2012 10:31 am

Pobrecitos, que jodido tiene que ser francés.

20Nota Jue Feb 09, 2012 7:09 pm

Dedicado a Francia

Imagen

Imagen
Siguiente

Volver a Miscelánea