El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

61961Nota Dom Feb 21, 2021 11:42 pm

Yendo al tema del rapero gordo independentista, yo estoy de acuerdo en que nunca debería estar en la cárcel por ello. Soy un liberal consecuente.

De hecho, debería permitirse ir a la casa de los marqueses de Galapagar, o a la Moncloa y amenazarles de muerte.

Lo digo en serio, yo reinvidico esos derechos. Igual que el derecho de manifestación. Y el derecho de ahostiar al que atente contra tus propiedades mientras se manifiesta..

61962Nota Dom Feb 21, 2021 11:52 pm

Resulta increíble la total impunidad con la que están actuando estos grupos de ultraizquierda, antisistema, independentistas y su pu.. madre. Uno cree que vive en un Estado medio civilizado y resulta que estamos en la casa de Tócame Roque.

Usuario sin avatar

61963Nota Lun Feb 22, 2021 12:07 am

Un botijo escribió:Resulta increíble la total impunidad con la que están actuando estos grupos de ultraizquierda, antisistema, independentistas y su pu.. madre. Uno cree que vive en un Estado medio civilizado y resulta que estamos en la casa de Tócame Roque.

Lo de antisistemas es un disparate, porque están contra todo y bien que viven de él: paguita, ocupan pisos, la ley encima los protege, servicios públicos gratuitos como sanidad, etc, etc, etc...
Si quieren ser antisistema que sean consecuentes que se vayan a vivir a una isla abandonada del Pacífico, que hay muchas, y allí ya pueden hacer lo que les salga del ciruelo.
Por cierto, esto es la anarquía. Lo digo porque algunos creen que, como el comunismo, es el paraíso.
Como dijo Cicerón: somos esclavos de las leyes para poder ser libres.

61964Nota Lun Feb 22, 2021 10:38 am

Loa ídolos del Coletas son asesinos, machistas, terroristas, dictadores...

Lo que ocurre en este país es surrealista, que un gobierno justifique la violencia y a asesinos no se ha visto nunca jamás en una democracia moderna.

Lanza, Otegui, Maduro, Hasel, golpistas, asesinas (defendían a una condenada por matar a su pareja hace muchos años), proetarras...

NO se puede votar a la izquierda y decir que estais en contra de esa gente! A ver si dejáis de tomar el pelo a los demás...

Sois lo que votais, BASURA.

61965Nota Lun Feb 22, 2021 10:42 am

Yo no votaría a Casado si se demostrará que es un corrupto ni a Abascal si defendiera a Hitler.

Hay que tener algo de vergüenza, algo que los votantes de izquierdas ni conofen.

61966Nota Lun Feb 22, 2021 11:18 am

Os paso un vídeo de Hasel en la cárcel, es el de abajo.

61967Nota Lun Feb 22, 2021 12:26 pm

Hasel no quiere compartir celda!.
Y no tienen piscina climatizada en la cárcel,que asco de dictadura.

Debe ser difícil ser de izquierdas e intentar encontrar argumentos para convencerse uno mismo de que no es un malnacido por votar a PSOE o Podemos.

Deberían ponerles a vuestros hijos (si por desgracia teneis) videos de niños explotando en atentados y de hombres asesinados con tiros en la nuca y que luego les tuvieras que explicar pk votais a la gente que ampara y justifica eso.

Yo me suicidaría, no sé a que esperáis para hacerlo.
Podeis buscar las excusas que queráis pero la historia os acabará señalando como la basura que sois.

61968Nota Lun Feb 22, 2021 12:34 pm

"Los okupas de la Corrala de Cádiz se van tras recibir unos 5.000 euros por piso."

España es asin

Usuario sin avatar

61969Nota Lun Feb 22, 2021 5:27 pm

DelBosque escribió:"Los okupas de la Corrala de Cádiz se van tras recibir unos 5.000 euros por piso."

España es asin

5.000 ostias es lo que yo les habría dado. Pero claro, según el marqués de cloacapagar y la chusma pudremita defender tu propiedad es de facha y franquista.

61970Nota Lun Feb 22, 2021 11:26 pm

España número 1 en paro de toda la UE con un 16,4%

Ese binomio Psoe-Pudremitas!!! Que no decaiga!!!

Viva la fiestaaaaa

Usuario sin avatar

61971Nota Mar Feb 23, 2021 1:06 am

DelBosque escribió:España número 1 en paro de toda la UE con un 16,4%

Ese binomio Psoe-Pudremitas!!! Que no decaiga!!!

Viva la fiestaaaaa

¿Para cuándo una manifestación de perrosflauta protestando por ese 22% de paro juvenil?
Será que están muy ocupados destrozando y saqueando tiendas. Pobres.
Si es que trabajar es muy malo.

61972Nota Mar Feb 23, 2021 12:24 pm

Polonia y República Checa un 3% de paro, los más bajos de toda la UE.

Invito a cualquier joven con carrera y sin muchas ataduras que vaya a ciudades tan espectaculares como Praga o Cracovia y salir de este lodazal que han convertido a España, otrora el país más imponente de Europa, cuando no se ponía el sol en el imperio.

Ahora demasiado es que amanezca en esta ruina de país.

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 846 Mensajes

61973Nota Mar Feb 23, 2021 1:25 pm

Tristes las cifras del paro.

También hay que decir que España es un país que vive en gran parte de la hostelería y del turismo (bajo mi punto un grandísimo error ya que tu economía dependerá siempre del consumo que te hagan 3eros).

Con la pandemia, hoteles y bares cerrados, muchos por desgracia quebrados, es lógico que aumente el paro en España.

Hay que repensar el modelo económico de España apostando por la industria y el sector energético de las energías renovables bajo mi punto de vista.

Usuario sin avatar

61974Nota Mar Feb 23, 2021 2:34 pm

Eriko escribió:Tristes las cifras del paro.

También hay que decir que España es un país que vive en gran parte de la hostelería y del turismo (bajo mi punto un grandísimo error ya que tu economía dependerá siempre del consumo que te hagan 3eros).

Con la pandemia, hoteles y bares cerrados, muchos por desgracia quebrados, es lógico que aumente el paro en España.

Hay que repensar el modelo económico de España apostando por la industria y el sector energético de las energías renovables bajo mi punto de vista.

Lo de playa y turismo ha sido como el cuento de Pedro y el lobo: que viene el lobo, que viene el lobo... y nadie hacía ni pvto caso hasta que ha sido verdad.
¿Algún gobierno de España tomó nota o ni siquiera se planteó que algo pudiera pasar? No padre, todos a apurar al máximo su estancia en el congreso para asegurar su pensión vitalicia.
Así que de aquellos polvos, estos lodos. :facepalm: :facepalm:

61975Nota Mar Feb 23, 2021 4:19 pm

Tengo decadas escuchando que hay que cambiar el modelo de Sol y playa pero nada ha cambiado, pasara otras decadas mas y el modelo seguira siendo el de Sol y playa porque en España los politicos son cortoplacistas y medidas que cambien ese modelo economico llevarian muchos años en dar frutos y no les aporta reditos en forma de votos incluso pueden perderlos los que para un politico español es algo que no se puede permitir so pena de ser desalojado del poder y del acceso al dinero que es lo que mas les gusta, ademas de que esos cambios pueden ser impopulares o ir en contra de diferentes intereses creados de los que parasitan muchos y por lo que querran que todo siga igual. Las crisis son situaciones que puede tomarse para hacer cambios y muchos paises se arriesgan a hacer algo diferente a lo que han estado haciendo y por lo general les va mejor, en cambio España es un pais donde no hay valor para hacer otras cosas diferentes y asi nos va.

61976Nota Mar Feb 23, 2021 5:32 pm

Sol y ladrillo.

No se en otras ciudades pero en Madrid ya solo hay inmobiliarias, dentistas, fruterías, y bares(la mitad ya cerrados), el resto son bazares, peluquerías y manicuras de chinos que usan para mover su dinero negro.

El turismo no se puede perder porque tenemos la mejor gastronomía del mundo, las mejores playas, el mejor legado cultural, y buen clima (aunque ya no tan bueno como antes) pero está claro que hay que diversificar y generar empleo y riqueza, pero si un Pudremita escucha las palabras empleo y riqueza le suena a arameo antiguo. Cómo miseria humana que son la únicas dos palabras de economía que conocen son ruina y paro.

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 846 Mensajes

61977Nota Mar Feb 23, 2021 5:36 pm

Dentro de que estoy de acuerdo con vosotros de que nuestros gobiernos, todos, han tenido la culpa de no reconsiderar el modelo económico de turismo y playa creo que el problema es más profundo (y esto es opinión mía, sin ningún tipo de prueba).

Yo he veraneado en Túnez varios años, por el precio que en España te coges un hotel de 3 estrellas en Túnez vas a uno de 5 con todo incluido. Por el precio que en España te tomas una cerveza en Túnez te tomas 3.

A lo que voy con esto es que siempre me ha parecido muy conveniente este modelo para los franceses, alemanes e ingleses (países que también he tenido la suerte de visitar, Francia sobre todo) que por el precio que en su país se alquilan un hotel de 3 estrellas en España lo hacen de 5. Por el precio que allí se toman una cerveza aquí se toman 3. Luego se compran aquí casas a un tercio del valor que valen allí y a pasar aquí su jubilación dorada a todo lujo.
Siempre he pensado que más que nuestra propia política interior, ha sido la política exterior de nuestros "hermanos" europeos la que ha evitado por todos los medios el que tengamos otro tipo de economía, ya que es muy, pero muy conveniente para ellos el poder veranear al precio que lo hacen en un país tan maravilloso como es España a nivel de naturaleza y gastronomía.

Usuario sin avatar

61978Nota Mar Feb 23, 2021 5:47 pm

DelBosque escribió:Sol y ladrillo.

No se en otras ciudades pero en Madrid ya solo hay inmobiliarias, dentistas, fruterías, y bares(la mitad ya cerrados), el resto son bazares, peluquerías y manicuras de chinos que usan para mover su dinero negro.

El turismo no se puede perder porque tenemos la mejor gastronomía del mundo, las mejores playas, el mejor legado cultural, y buen clima (aunque ya no tan bueno como antes) pero está claro que hay que diversificar y generar empleo y riqueza, pero si un Pudremita escucha las palabras empleo y riqueza le suena a arameo antiguo. Cómo miseria humana que son la únicas dos palabras de economía que conocen son ruina y paro.

Ayer estuve con la parienta de turismo por Sol, plaza mayor y aledaños (nada de tirar adoquines O_o O_o ), y es deprimente la de comercios que han cerrado.
¿Trabajar un pudremita? Eso es crueldad innecesaria. :twisted: :twisted:
El diccionario de un perroflauta sólo contiene 3 términos: ocupación, paguita y porros.

61979Nota Mar Feb 23, 2021 5:53 pm

Hay datos de que 327 pudremitas murieron en Filomena por no querer coger una pala.

Usuario sin avatar

61980Nota Mar Feb 23, 2021 6:05 pm

DelBosque escribió:Hay datos de que 327 pudremitas murieron en Filomena por no querer coger una pala.

Ni antidisturbios, ni pelotas de goma, ni porrazos.
Así es como se disuelve una manifestación porromita.

AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea