El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48281Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué bonitos son los petardos, eh?
1143847395802976256
Dicen que son tradiciones del pueblo y que debemos respetar su libertad y blablabla... claro, que sí, según la mentalidad del españolito medio los cavernicolas también tienen derechos y quien ose poner en entredicho dichos derechos serán tachados de malvados opresores :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48282Mensaje

De hecho me han dicho por ahí que si no te gustan los toros y la caza entonces eres un mal español o directamente odias a nuestra patria. Ese es el nivel de mucha gente en este país, o ver al autodenominado partido progresista PSOE regalando 30000 euros a Padilla (de su Ministerio de Cultura), dinero pagado por todos los españoles. Pues normal que se hagan tropelías como la que has puesto ahí, aquí la gente no siente respeto ninguno hacia los animales. En ese sentido los países nórdicos nos llevan años de ventaja.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48283Mensaje

Son psicópatas que harían lo mismo con gatos, perros o mendigos, si pudieran. Desahogan su psicopatía con los que no se pueden defender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48284Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48285Mensaje

Paul Breitner escribió:Son psicópatas que harían lo mismo con gatos, perros o mendigos, si pudieran. Desahogan su psicopatía con los que no se pueden defender.
Yo como fiel seguidor del partido animalista PACMA me entero vía redes sociales de todos estos casos de maltrato animal que se producen (que por cierto mucha gente en este país los desconoce porque los partidos en el poder no le dan ningún boombo a esto, parece que el maltrato animal les da igual). Veo cada noticia para llevarse las manos a la cabeza, me invade una especie de furia asesina que no puede ser nada buena para mi salud, a veces me digo a mí mismo si no sería mejor vivir en ignorancia antes que saber de estas tropelías, pero al final no puedo mirar a otro lado, no tengo esa sangre fría, prefiero seguir luchando por los animales aunque ello implique llevarme más disgustos...

Por poner ejemplos, últimos casos de maltrato animal que me he enterado:

1. Pueblo de la España profunda donde un troglodita dispara a una gata embarazada, esta termina perdiendo a sus crías.

2. Troglodita apedrea a un perro hasta la muerte, estando presente su hijo pequeño.

Lo peor es que no matan para comérselos por simple subsistencia, que va... matan por simple diversión, porque les sale de sus coj0nes, porque para ellos los animales no valen nada, ellos los ven como simple basura, cuando en realidad la única basura que hay son ellos mismos. Les gusta someter, humillar y finalmente terminar con la vida de estas pobres criaturas, su mente enferma goza con ello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#48286Mensaje

No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#48287Mensaje

Angry Megalodon escribió:No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Incluyes a los cazan legalmente?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48288Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Incluyes a los cazan legalmente?
Yo diría que sí.
Y los que eliminan las plagas de palomas en los parques.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48289Mensaje

ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Incluyes a los cazan legalmente?
Que algo sea legal no significa que esté bien o sea ético.
Se cometen muchas barbaridades en este mundo que se disfrazan como algo legal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48290Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Incluyes a los cazan legalmente?
Yo diría que sí.
Y los que eliminan las plagas de palomas en los parques.
Lo de las plagas es un caso que hay que estudiarlo, hasta qué grado pueden ser dañinas, cómo afectan al entorno y a las actividades que se desarrollan allí, o buscar otros métodos alternativos para evitar que las plagas vayan a más. Pero en este país para mucha gente pensar con la cabeza supone un esfuerzo sobrehumano y prefieren ir a lo fácil y a lo que les gusta: un par de tiros y solucionado. Para ellos lo de pensar y eso es para mariquitas y blandengues.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48291Mensaje

En "Los Santos Inocentes", de Miguel Delibes, el señorito Iván mata a la milana bonita de Azarías porque necesita disparar a lo que sea. Muchos cazadores matarían a todas las rapaces si no tuvieran castigo por hacerlo. De hecho, las envenenan para que no les "roben" la caza. De ahí vienen las plagas. Provocadas por hombres que justifican así la necesidad de equilibrar lo que ellos mismos han desequilibrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48292Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
Angry Megalodon escribió:No hay excusa posible para quien mata un animal si no es por alimentación o supervivencia. Hay que ser UN HIJO DE LA GRAN pu.., con todas las letras, y una basura hedionda de persona.

Me averguenza compartir espacio y mundo con esta escoria.
Incluyes a los cazan legalmente?
Yo diría que sí.
Y los que eliminan las plagas de palomas en los parques.
Está claro que iba por las palomas en los parques. :meparto: :meparto:

El maltrato animal es algo deleznable que solo responde a la sed de sangre de ciertos seres subdesarrollados mentalmente. Está claro que dentro de todo cazador hay un psicópata en su interior deseando dar muerte a cualquier cosa, hoy es un animal, pero si se le cruzan los cables puede ser su mujer, un vecino...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48293Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué bonitos son los petardos, eh?
1143847395802976256
Sólo un psicópata es capaz de hacer eso.
Madre mía como están las cabezas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo les hacía lo mismo a esos bestias.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48294Mensaje

En las fiestas de San Juan de Coria han matado al toro de un disparo. En la calle. Fiesta de interés cultural.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48295Mensaje

Paul Breitner escribió:En las fiestas de San Juan de Coria han matado al toro de un disparo. En la calle. Fiesta de interés cultural.

Imagen
La pena es que antes de ser asesinado no na matado a unos cuantos de esos bestias. Me hubiera alegrado, no lo voy a negar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#48296Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:En las fiestas de San Juan de Coria han matado al toro de un disparo. En la calle. Fiesta de interés cultural.

Imagen
La pena es que antes de ser asesinado no na matado a unos cuantos de esos bestias. Me hubiera alegrado, no lo voy a negar. :sisi: :sisi:
Vaya cuadro!

Cuánta maldad concentrada en tan poco espacio.

Hasta el mismísimo diablo saldría espantado de allí :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48297Mensaje

1143963456116285441
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48298Mensaje

Cuánto hijo de pu.. y qué blanda es la Ley con estos mamarrachos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48299Mensaje

[youtube]Tw8dEu2Gc44[/youtube]

No hicieron falta mil años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#48300Mensaje

[youtube]LK6PZqaSPco[/youtube]
Cerrado