El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66181Mensaje

Todos los medios informativos...

La Audiencia Nacional ordena al juez García Castellón archivar...


Okdiario...

La Audiencia Nacional da vía libre al Juez García Castellón para investigar...


Cuando defiendes tu ideología a base de bulos, es que tu ideología es una pvta mierda y tú eres un miserable.


Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66182Mensaje

Escuchen siempre este tema, amigos.

[youtube]hMS8RtYVouc[/youtube]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66183Mensaje

Dinammyta escribió:Escuchen siempre este tema, amigos.

[youtube]hMS8RtYVouc[/youtube]

Caballo homosexual de las montañaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66184Mensaje

Carolina del Sur, Junio de 1944, George Stinney, de 14 años de edad, fue ejecutado con 5.000 voltios en la cabeza por haber asesinado a 2 niñas de 8 y 11 años.

El juicio duró 10 minutos.

En 2014 fue declarado inocente y absuelto de sus cargos.



Imagen
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66185Mensaje

ni aborto ,salvo excepciones duras y discutibles , ni pena de muerte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66186Mensaje

j30madr escribió:ni aborto ,salvo excepciones duras y discutibles , ni pena de muerte
+1000
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66187Mensaje

j30madr escribió:ni aborto ,salvo excepciones duras y discutibles , ni pena de muerte
Las excepciones ya existen: violación, mal formación del feto o riesgo para la madre.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66188Mensaje

Que raro de que no hay ni una mención hoy al día de la víctimas del terrorismo.
Más de 7000 personas han muerto en nuestro país víctimas de un grupo criminal que hoy en día campan a sus anchas por el Congreso, y el Gobierno está a su merced.
Un saludo para aquellos del foro, que ante las evidencias, agachan la cabeza, y cambian de tema con no sé qué de los árboles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#66189Mensaje

Cómo me gustaría estar en posesión de la verdad absoluta sobre todos esos temas complejos que no entiendo, porque os voy a confesar una cosa.

No soy creyente, me considero una persona muy abierta que acepta cualquier forma en la que el prójimo decida vivir su vida siempre que con ello no perjudique al resto y siempre mido el valor de las personas atendiendo a su mérito individual, sin importame su sexo, su raza o su orientación religiosa, ideológica o sexual.

Pero tengo un problema con el aborto y no es un problema moral o ideológico, sino epistemológico.

Para mí, determinar si el aborto es moralmente lícito o no, no tiene nada que ver ni con dios ni con los derechos de la mujer, sino con la propia naturaleza de aquello que estas eliminando. Y por tanto, la pregunta correcta sería: ¿cuando podemos considerar que empieza la vida humana? y para ello hay que responder primero ¿en qué consiste la vida humana?

Creo que para la segunda pregunta tengo una respuesta personal más o menos válida, aunque no la considero infalible, y, desde mi punto de vista, la vida humana existe desde el momento en que uno tiene consciencia propia de su existencia. Es decir, desde que el momento en que uno es capaz de sentirse vivo, más allá de la capacidad que tenga para entender ese hecho.

Y aquí es cuando viene el problema. ¿En qué momento un feto es consciente de su propia existencia? Es decir, no que sea capaz de reflexionar sobre su existencia, sino de sentirla como algo diferenciado del resto, de sentirse a si mismo aunque sea de la manera más precaria.

Y la respuesta a esto debería ser muy sencilla pero no lo es. Si afrontáis el tema sin prebuicios, buscáis lecturas sólo científicas, sin intención moralizante y habláis con médicos que se presten a daros una versión aséptica del asunto, os vais a encontrar con que el tema del neurodesarrollo es complejísimo y que no existe seguridad para determinar un primer hito de autoconsciencia en el feto, que bien se puede dar en estadios muy iniciales del desarrollo de su sitema nervioso o quizá se pueda retrasar hasta la formación de una actividad cerebral más compleja.

En base a ese dilema, yo me declaro incapaz de determinar hasta que fecha es moralmente aceptable el aborto y no me interesan las explicaciones religiosas o femnistas de un problema que siendo puramente biológico carece de una respuesta biológica concluyente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66190Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que raro de que no hay ni una mención hoy al día de la víctimas del terrorismo.
Más de 7000 personas han muerto en nuestro país víctimas de un grupo criminal que hoy en día campan a sus anchas por el Congreso, y el Gobierno está a su merced.
Un saludo para aquellos del foro, que ante las evidencias, agachan la cabeza, y cambian de tema con no sé qué de los árboles.
Ni olvido ni perdón
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66191Mensaje

Yo lo que veo incoherente es que se diga que el aborto (quitar una vida que no es la tuya), es un derecho de la mujer porque es su cuerpo. Y sin embargo ser azafata de F1 y enseñar un poco la pierna, porque le da la gana y es su cuerpo, ya para eso no tienen derecho de hacerlo
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#66192Mensaje

“Quien luzca la bandera LGBTQ en la próxima Copa del Mundo de fútbol, será arrestado por 7 u 11 años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura"


Antes me dejaba sorprendido la falta de reacción de las fuerzas enemigas de la libertad y del comercio, ante disparates como el del portavoz del mundial. Ahora ya no, Dios los cría y ellos se juntan
Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66193Mensaje

novenopresidente escribió:“Quien luzca la bandera LGBTQ en la próxima Copa del Mundo de fútbol, será arrestado por 7 u 11 años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura"


Antes me dejaba sorprendido la falta de reacción de las fuerzas enemigas de la libertad y del comercio, ante disparates como el del portavoz del mundial. Ahora ya no, Dios los cría y ellos se juntan
Saludos blancos y morados
Dale tiempo a Irene Montada
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66194Mensaje

DelBosque escribió:
novenopresidente escribió:“Quien luzca la bandera LGBTQ en la próxima Copa del Mundo de fútbol, será arrestado por 7 u 11 años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura"


Antes me dejaba sorprendido la falta de reacción de las fuerzas enemigas de la libertad y del comercio, ante disparates como el del portavoz del mundial. Ahora ya no, Dios los cría y ellos se juntan
Saludos blancos y morados
Dale tiempo a Irene Montada
Como bien dice el comentario es un país islámico, así que no moverán un dedo, como no lo mueven para que no lapiden a las mujeres en dichos países o para evitar la mutilación genital.
Mejor centrarse en el género no binario o la longitud de la falda de las azafatas de F1, que es lo que da el dinerito a los chiringuitos.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#66195Mensaje

Dimite el presidente del INE por presiones del gobierno de Antonio Maduro.
Dimiten consejeros independientes de INDRA por presiones del gobierno de Antonio Maduro.

Nada más que añadir, señoria.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#66196Mensaje

Hallan 46 muertos en un camión que transportaba migrantes hacinados en Texas
Los cadáveres de 46 inmigrantes fueron localizados este lunes en el interior del remolque de un camión aparcado en las afueras de San Antonio, en la frontera de Texas (EE.UU.) con México, junto a otras 16 personas que necesitaron asistencia médica urgente.

Aunque las autoridades no especificaron las nacionalidades de los fallecidos, ni el número de menores que viajaban en el vehículo, el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, confirmó que las víctimas eran migrantes que habían cruzado la frontera entre México y EE.UU. hacinados en el camión en plena ola de calor.
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4840177

DEP
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66197Mensaje

MKG escribió:Hallan 46 muertos en un camión que transportaba migrantes hacinados en Texas
Los cadáveres de 46 inmigrantes fueron localizados este lunes en el interior del remolque de un camión aparcado en las afueras de San Antonio, en la frontera de Texas (EE.UU.) con México, junto a otras 16 personas que necesitaron asistencia médica urgente.

Aunque las autoridades no especificaron las nacionalidades de los fallecidos, ni el número de menores que viajaban en el vehículo, el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, confirmó que las víctimas eran migrantes que habían cruzado la frontera entre México y EE.UU. hacinados en el camión en plena ola de calor.
https://www.efe.com/efe/america/socieda ... 13-4840177

DEP
México estaría mejor presidido por un mono con cuchillo en mano que por el izmierdoso de López Obrador
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#66198Mensaje

1542051231631396865 Esto se soluciona creando mas ministerios y mas consejerias y mas delegados y mas... higos de fruta
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#66199Mensaje

Un botijo escribió:1542051231631396865 Esto se soluciona creando mas ministerios y mas consejerias y mas delegados y mas... higos de fruta
Es una barbaridad.

Solo añadir que el estado bate este año el record de recaudación de toda su historia.

El dinero para ellos y para nadie más. :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#66200Mensaje

michael37 escribió:
Un botijo escribió:1542051231631396865 Esto se soluciona creando mas ministerios y mas consejerias y mas delegados y mas... higos de fruta
Es una barbaridad.

Solo añadir que el estado bate este año el record de recaudación de toda su historia.

El dinero para ellos y para nadie más. :facepalm:
El dinero es para "comprar" votos en los últimos meses de legislatura, en 2023 habrá dinero para todos...
Cerrado