El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#62801Mensaje

CRECEN LOS CONTAGIOS EN CATALUÑA A UN RITMO DESCONTROLADO

El número de nuevos contagios de covid sigue descontrolado en Cataluña, con 6.157 en las últimas 24 horas, al tiempo que prosigue el aumento de pacientes hospitalizados y se ha contabilizado un nuevo fallecido por la pandemia

Según los datos actualizados este sábado por el Departamento de Salud, hoy hay 876 personas hospitalizadas con COVID, 88 más que ayer, de las que 160 están graves en la UCI, tres más que la víspera.

Los casos confirmados por todo tipo de pruebas desde el inicio de la epidemia ascienden a 778.065, de los que 6.157 han sido diagnosticados desde ayer, mientras que el acumulado de los últimos siete días es de 40.430 nuevas infecciones, es decir, una media de 5.775 diarias, una cifra que no se daba tan alta desde octubre de 2020 y que se ha multiplicado por diez en quince días.

El número de fallecidos en Cataluña por covid desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 22.283, con una nueva defunción en las últimas 24 horas, y la edad media de los nuevos infectados, más de un 60 % de ellos con la nueva variante delta, sube muy ligeramente y es de 27,9 años.

https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html

Pinta que en septiembre/octubre nos volverán a encerrar.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62802Mensaje

Paul Breitner escribió:Díaz Ayuso regala 50.000 euros de los madrileños a Eduardo Inda. Libertad.



Imagen
La diferencia es que mientras todos coincidimos en que eso está mal, la gente como tú solo piensa que está mal cuando el que lo hace no es de izquierda.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62803Mensaje

Erpepe escribió:Cierto, la culpa de que en Cuba estén reprimiendo la libertad de sus ciudadanos es culpa de Ayuso y demás fachas
Ayuso le paga a Inda para hablar mal de la dictadura cubana.

Por cierto, siempre pensé que Monedero había ido a Venezuela a aprender. Hace poco me enteré que había ido a enseñar!! Son un asco. (Perdón si les parece obvio pero no vivo en España, lamentablemente)
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#62804Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Erpepe escribió:Cierto, la culpa de que en Cuba estén reprimiendo la libertad de sus ciudadanos es culpa de Ayuso y demás fachas
Ayuso le paga a Inda para hablar mal de la dictadura cubana.

Por cierto, siempre pensé que Monedero había ido a Venezuela a aprender. Hace poco me enteré que había ido a enseñar!! Son un asco. (Perdón si les parece obvio pero no vivo en España, lamentablemente)
Buenas tardes, me parece una tontería y una obviedad pagar a Inda por largar de la dictadura cubana, con lo que le va la marcha, seguro que lo hacia gratis, como cualquier persona normal.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62805Mensaje

novenopresidente escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Erpepe escribió:Cierto, la culpa de que en Cuba estén reprimiendo la libertad de sus ciudadanos es culpa de Ayuso y demás fachas
Ayuso le paga a Inda para hablar mal de la dictadura cubana.

Por cierto, siempre pensé que Monedero había ido a Venezuela a aprender. Hace poco me enteré que había ido a enseñar!! Son un asco. (Perdón si les parece obvio pero no vivo en España, lamentablemente)
Buenas tardes, me parece una tontería y una obviedad pagar a Inda por largar de la dictadura cubana, con lo que le va la marcha, seguro que lo hacia gratis, como cualquier persona normal.
Saludos blancos
Desde luego, era para que el camarada Paul lea lo ridículo que suena.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62806Mensaje

La culpa es de USA que bloqueo, que bebebebebe.
Eso es lo que querían, tener comercio con los estadounidenses para llenarse más aún los bolsillos y que su gente se siga muriendo de hambre.
Con dictaduras ni la hora.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62807Mensaje

La Habana está en Egipto...


Imagen


La Habana está en Barcelona...


Imagen
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62808Mensaje

Mbappe_RMC escribió:La culpa es de USA que bloqueo, que bebebebebe.
Eso es lo que querían, tener comercio con los estadounidenses para llenarse más aún los bolsillos y que su gente se siga muriendo de hambre.
Con dictaduras ni la hora.
Esos sátrapas siempre tienen quien los mantenga. Se les acabó la URSS y siguió Venezuela.
La P*ta del Caribe.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62809Mensaje

Actores pagados por Trump
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62810Mensaje

1413918069441847297
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#62811Mensaje

Entonces, a ver si me queda claro.

¿Lo que está pasando en Cuba es mentira?

Los aportes de Paul parecen mejores que los otros.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62812Mensaje

chukur escribió:Entonces, a ver si me queda claro.

¿Lo que está pasando en Cuba es mentira?

Los aportes de Paul parecen mejores que los otros.
Entre los otros se le ha colado alguna celebración del día la revolución, pero a quién le importa la verdad...

Imagen
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#62813Mensaje

Paul ¿tiene este medio credibilidad?
1414384763163406337
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62814Mensaje

chukur escribió:Paul ¿tiene este medio credibilidad?
1414384763163406337
Claro. Hay protestas, pero no todas las que nos venden los medios cloaca.

Celebración en Buenos Aires de la Copa America 2021...

Imagen
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62815Mensaje

chukur escribió:Paul ¿tiene este medio credibilidad?
1414384763163406337
En lugar de explicarnos aquí, el camarada Paul debería ir a Cuba y explicarles a los cubanos, frente a frente, que viven en el paraiso.

Ande, vaya. Y nos cuenta cómo le fue.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#62816Mensaje

No sé Paul, pero me parece mucho más creíble y fiable una info de DW que un tweet de un tal LES.

También me extrañaría que, de repente, en Cuba estallara una Primavera Árabe. En el punto medio estará la verdad, creo yo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62817Mensaje

Lo dijo Degas: si cuentas que los medios cloaca sólo hablan de las dictaduras de Venezuela o Cuba y nunca de las de Colombia y Perú, te llaman comunista.

Perdón: comunistabolivarianobilduetarrapodemitaperroflautapiojosookupamuertodehambre.

Cuba...............................................................................................Colombia...

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Lun Jul 12, 2021 9:40 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62818Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo dijo Degas: si cuentas que los medios cloaca sólo hablan de las dictaduras de Venezuela o Cuba y nunca de las de Colombia y Perú, te llaman comunista.

Perdón: comunistabolivarianobilduetarrapodemitaperroflautapiojosookupamuertodehambre.
Me gustaría vivir en la Tierra paralela dónde vive el camarada Paul, en la que los medios comunicación no están coptados por el zurdaje globalista.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62819Mensaje

Ya me extrañaba a mi que protestaran
Con lo bien que viven con su cuscurrito de pan y su vasito de agua al día. Felicidad pura que lo dice el guru
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62820Mensaje

Protestas en Cuba contra la dictadura comunista, mientras, unas semanas atrás, protestas en Chile exigiendo instaurar una dictadura comunista.
Cerrado