El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69037
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58141Mensaje

Un botijo escribió:El PSOE y Unidas Podemos han frenado en la Mesa del Congreso esta mañana todas las peticiones de comparececia del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias (el Chepas) , en relación al llamado caso Dina.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_2681320/

===Siempre hablando de cloacas y corruptos, ¿por qué no comparece, él, por voluntad propia, aunque no sea más que para callar bocas?===
Para que va a dar explicaciones ,el ya es uno más de la casta política ,si no esconde nada pq no comparece? Ahhh que es culpable ,pues eso
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58142Mensaje

A mi lo de dar explicaciones en el congreso o las comisiones de investigación me parecen una gilipollez en la mayoría de los casos, y más en un caso como éste que ya está judicializado y que no afecta a los españoles directamente.

No me gustan los escarnios públicos ni ver a congresistas haciendo de jueces, para eso ya están los tribunales.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58143Mensaje

Madridistaypunto escribió:El marqués de cloacapagar dice que va a hacer una profunda autocrítica.
Lo que traducido al castellano significa: van a rodar cabezas (menos la suya obviamente).
Todo el que haya siquiera insinuado un poco de desacuerdo antes y después de las elecciones tiene las horas contadas.
Y para desviar el tema de su fracaso el domingo pasado, como buen dictador comunista, vuelve con el tema del rey emérito.
Vamos, que le suda la polla sus electores mientras disfrute del casoplón.
Hipocresía pura digna del comunismo más rancio.

Autocrítica significa acumular más poder, seguir atacando a la monarquía, a los medios de comunicación, a los jueces y a las cloacas del estado de las que él forma parte.
Supongo que como hasta ahora le ha ido tan bien con esa estrategia....

Este tipo es capaz de todo y no me extrañaría que intente una operación tránsfuga futura al Psoe (con blindaje y cargo asegurado para él y su dama) a cambio de no romper la coalición actual.

Tú me aseguras un puesto importante para mi y mi parejita dentro de 3 años (cuando Podemos desaparezca casi definitivamente del mapa político), y yo t mantengo en el poder hasta entonces.

Este sinvergüenza es capaz de cualquier cosa por poder, le veo muy capaz pk ya ha demostrado en multitud d ocasiones que es un peligro público y que no tiene principios.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58144Mensaje

El marqués es Machista, homófobo, racista y totalitarista hasta decir basta.
A mi me da muchísimo miedo este personaje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58145Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El marqués es Machista, homófobo, racista y totalitarista hasta decir basta.
A mi me da muchísimo miedo este personaje.
El marqués de cloacapagar pasa de puntillas sobre su descalabro electoral y se aferra a lo que sea con tal de seguir en el poder.
Pobre de aquel que ose cuestionar su liderazgo en el partido.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58146Mensaje

Cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme de este foro veo que llamáis machista, homófobo, racista y totalitarista a alguien. Vosotros. :roll:
¿Qué os ha hecho el bueno de Pablo Iglesias para que estéis continuamente hablando de él? Menuda obsesión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58147Mensaje

ALVARO333 escribió:Cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme de este foro veo que llamáis machista, homófobo, racista y totalitarista a alguien. Vosotros. :roll:
¿Qué os ha hecho el bueno de Pablo Iglesias para que estéis continuamente hablando de él? Menuda obsesión.
Que tú defiendas a este mequetrefe nos da una dimensión perfecta del tema.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#58148Mensaje

Un botijo escribió:El PSOE y Unidas Podemos han frenado en la Mesa del Congreso esta mañana todas las peticiones de comparececia del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias (el Chepas) , en relación al llamado caso Dina.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_2681320/

===Siempre hablando de cloacas y corruptos, ¿por qué no comparece, él, por voluntad propia, aunque no sea más que para callar bocas?===
El gobierno de la transpariencia......te tienes q reir
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#58149Mensaje

ALVARO333 escribió:Cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme de este foro veo que llamáis machista, homófobo, racista y totalitarista a alguien. Vosotros. :roll:
¿Qué os ha hecho el bueno de Pablo Iglesias para que estéis continuamente hablando de él? Menuda obsesión.
Me molesta q respire..... :D
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58150Mensaje

Mucha imaginación tienes. No sé dónde ves que yo defienda ni deje de defenfer a nadie. Podéis contestar a la pregunta.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#58151Mensaje

Que cosas dicen,todos vemos q criticas al coletas,dia si y dia no alvaro :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58152Mensaje

objetivoblanco escribió:Que cosas dicen,todos vemos q criticas al coletas,dia si y dia no alvaro :D
Y eso que no le ha mandado ir a trabajar. Si no Alvarito sale corriendo y no le pillamos hasta que llegue nadando a Venezuela.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#58153Mensaje

Aragón sacrificará 92.700 visones por la transmisión de la Covid en una granja

https://www.google.com/amp/s/amp.lainfo ... a/2810594/
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58154Mensaje

Si conseguieráis hacerle alguna vez alguna crítica con un mínimo de sentido, tampoco pido mucho, soy consciente de vuestras limitaciones. En vez de dedicaros solamente a insultarle y soltar las 4 tonterías que leéis en Ok diario o Twitter continuamente, igual me animaba a criticarle con vosotros. Quién sabe.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58155Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58156Mensaje

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58157Mensaje

Imparables las cifras de contagio en Colombia.

Empiezan a haber voces pidiendo cierre total de Bogotá, nuevamente. Y el panorama no es mucho mejor en las otras ciudades principales. En casi todas, las UCIS están cerca del tope.

No sé como soportaría el país un cierre más, económicamente hablando, pero tampoco tengo claro como se vaya a parar esto.

Qué pu.. asco de situación :facepalm: .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58158Mensaje

En México vamos para los 330k de contagios, pero ningún día como los 8000 de ayer de Colombia, y van para arriba, a ver si no terminan alcanzándonos. Pero es que no entendemos, vamos por la calle como si no pasara nada, debemos ser más responsables, y en caso de México, no es pretexto que nos gobierne un incompetente, todo mundo ya sabe o ya debería daber qué hacer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58159Mensaje

Cesar04 escribió:En México vamos para los 330k de contagios, pero ningún día como los 8000 de ayer de Colombia, y van para arriba, a ver si no terminan alcanzándonos. Pero es que no entendemos, vamos por la calle como si no pasara nada, debemos ser más responsables, y en caso de México, no es pretexto que nos gobierne un incompetente, todo mundo ya sabe o ya debería daber qué hacer.
Tal cual.

Pero claro "Deje que cada quién viva su vida", "No sea metido", "El que se quiere enfermar, que se enferme", "De algo tenemos que morir".

Hay mucho unineuronal que no ha logrado comprender que si se infecta, no es solo su pu.. problema, es que pone en riesgo a todos a su alrededor.
Cerrado