El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

56061Nota Mar Jun 02, 2020 12:59 am

ALVARO333 escribió:A éste no le conocía. Entrada triunfal elevando el nivel :lol:

Todos están cortados por el mismo patrón. Imposible distinguirlos.

Imagen

56062Nota Mar Jun 02, 2020 1:10 am

ALVARO333 escribió:A éste no le conocía. Entrada triunfal elevando el nivel :lol:

Llevo en el foro más años que tu edad mental. Entrada triunfal dice como si fuera un troll recién llegado como él.

:meparto: :meparto: :meparto:

56063Nota Mar Jun 02, 2020 1:23 am

"A este no le conocía"... Dijo el que se registró el 22 de abril O_o
A menos que.... 8-) :lol:

56064Nota Mar Jun 02, 2020 1:28 am

Imagen

56065Nota Mar Jun 02, 2020 3:58 am

56066Nota Mar Jun 02, 2020 7:14 am

Las ex-mugrosas son nuevas ricas, mientras sus votantes muertos de hambre luchan por llegar a fin de mes. Les han tomado el pelo pero éstos, antes de reconocer su ridículo, siguen su defensa a ultranza hasta el final. Luego hablas con amigos mugrosos y su argumento es de manual: si yo me hago rico es porque defraudo a Hacienda, porque exploto a mis trabajadores y, la mejor, "porque injustamente he heredado y he empezado con más oportunidades" jajajajaja. Eso dicen los mugrosos. Yo les respondo: "no, hamijos. Es cuestión de pensar en trabajar en vez de rascar paguitas, de un poco de suerte y de visión de negocio. Los mugrosos son ENVIDIOSOS, odían que haya gente a la que le vaya bien. Y eso lo aprovecha Pablo Iglesias: el odio, la envidia... A mis amigos mugrosos les regalo siempre el pack VOX: Jabón, champú, peine y colonia. Que disimulen lo guarros que son por un día. Voy a tener que sortear un pack antimugre entre el rojerío y unas gafas de ver a los defensores de Kroos.

56067Nota Mar Jun 02, 2020 7:32 am

Javi18 escribió:

Joder!!! Dos chonis desayunando elegante....

:lol:

Bienvenidos a la "nueva normalidad"

56068Nota Mar Jun 02, 2020 8:31 am

Usuario sin avatar

56069Nota Mar Jun 02, 2020 9:14 am

Jo tía, todavía no ha dimitido Ayuso por lo del 8M?

56070Nota Mar Jun 02, 2020 9:30 am

yolovalgo2 escribió:Una duchita a la mugre podemita le vendría bien.

"Y eso es todo, amigos. Hasta ahí llega mi extenso vocabulario"

Imagen

56071Nota Mar Jun 02, 2020 10:13 am

Javi18 escribió:

Llevo en el foro más años que tu edad mental. Entrada triunfal dice como si fuera un troll recién llegado como él.

:meparto: :meparto: :meparto:

Evidentemente no me refería a tí. Aunque seáis todos iguales a tí tengo la desgracia de conocerte ya.

56072Nota Mar Jun 02, 2020 10:17 am

Mbappe_RMC escribió:Jo tía, todavía no ha dimitido Ayuso por lo del 8M?

Imagen

56073Nota Mar Jun 02, 2020 10:19 am

yolovalgo2 escribió:Las ex-mugrosas son nuevas ricas, mientras sus votantes muertos de hambre luchan por llegar a fin de mes. Les han tomado el pelo pero éstos, antes de reconocer su ridículo, siguen su defensa a ultranza hasta el final. Luego hablas con amigos imaginarios mugrosos y su argumento es de manual: si yo me hago rico es porque defraudo a Hacienda, porque exploto a mis trabajadores y, la mejor, "porque injustamente he heredado y he empezado con más oportunidades" jajajajaja. Eso dicen los mugrosos. Yo les respondo: "no, hamijos. Es cuestión de pensar en trabajar en vez de rascar paguitas, de un poco de suerte y de visión de negocio. Los mugrosos son ENVIDIOSOS, odían que haya gente a la que le vaya bien. Y eso lo aprovecha Pablo Iglesias: el odio, la envidia... A mis amigos mugrosos les regalo siempre el pack VOX: Jabón, champú, peine y colonia. Que disimulen lo guarros que son por un día. Voy a tener que sortear un pack antimugre entre el rojerío y unas gafas de ver a los defensores de Kroos.

No sabía que andaba Don Amancio por aquí hablando de sus amigos imaginarios :meparto:

56074Nota Mar Jun 02, 2020 10:23 am

Cesar04 escribió:"A este no le conocía"... Dijo el que se registró el 22 de abril O_o
A menos que.... 8-) :lol:

Otro :facepalm:

56075Nota Mar Jun 02, 2020 10:25 am

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Una duchita a la mugre podemita le vendría bien.

"Y eso es todo, amigos. Hasta ahí llega mi extenso vocabulario"

Imagen

Es que no hay palabra que os defina mejor.

Usuario sin avatar

56076Nota Mar Jun 02, 2020 10:28 am

LECCIÓN 1: COMO CREAR UN PROBLEMA FUTURO Y UN NIDO DE INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS.....

El castellano desaparece de la enseñanza Infantil y Primaria de Baleares
La matriculación de los hijos obliga a aceptar proyectos de centros que advierten de que el catalán está por encima de cualquier enseñanza.

SEGUIREMOS CON LAS LECCIONES. :facepalm:

56077Nota Mar Jun 02, 2020 10:33 am

Porque como todo el mundo sabe la ideología de cada persona depende del idioma que le enseñen en primaria :roll:

Usuario sin avatar

56078Nota Mar Jun 02, 2020 10:35 am

michael37 escribió:LECCIÓN 1: COMO CREAR UN PROBLEMA FUTURO Y UN NIDO DE INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS.....

El castellano desaparece de la enseñanza Infantil y Primaria de Baleares
La matriculación de los hijos obliga a aceptar proyectos de centros que advierten de que el catalán está por encima de cualquier enseñanza.

SEGUIREMOS CON LAS LECCIONES. :facepalm:

La Constitución se la pasan por el forro de los...

Usuario sin avatar

56079Nota Mar Jun 02, 2020 10:38 am

ALVARO333 escribió:Porque como todo el mundo sabe la ideología de cada persona depende del idioma que le enseñen en primaria :roll:

Eres un auténtico ignorante. No te queda por aprender y experimentar ni nada. :facepalm:

56080Nota Mar Jun 02, 2020 10:42 am

yolovalgo2 escribió:Las ex-mugrosas son nuevas ricas, mientras sus votantes muertos de hambre luchan por llegar a fin de mes. Les han tomado el pelo pero éstos, antes de reconocer su ridículo, siguen su defensa a ultranza hasta el final. Luego hablas con amigos mugrosos y su argumento es de manual: si yo me hago rico es porque defraudo a Hacienda, porque exploto a mis trabajadores y, la mejor, "porque injustamente he heredado y he empezado con más oportunidades" jajajajaja. Eso dicen los mugrosos. Yo les respondo: "no, hamijos. Es cuestión de pensar en trabajar en vez de rascar paguitas, de un poco de suerte y de visión de negocio. Los mugrosos son ENVIDIOSOS, odían que haya gente a la que le vaya bien. Y eso lo aprovecha Pablo Iglesias: el odio, la envidia... A mis amigos mugrosos les regalo siempre el pack VOX: Jabón, champú, peine y colonia. Que disimulen lo guarros que son por un día. Voy a tener que sortear un pack antimugre entre el rojerío y unas gafas de ver a los defensores de Kroos.

La fortuna de los 23 españoles más ricos crece un 16% durante dos meses de pandemia. Amancio Ortega es 8.651 millones más rico, el patrimonio bursátil del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, mejora un 40%; el de Florentino Pérez, un 41,6%...

Imagen

¿Cuál eres? :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea