Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"

Las noticias de última hora.
chemi

#21Mensaje

El gran problema del club en la primera etapa de Florentino, no era otro que la deuda. Esta, se sufrago al vender esa antigua Ciudad Deportiva que compraría, supongo, con mucho esfuerzo y sobre todo con muchísima intuición, Don Santiago Bernabéu en pleno corazón de Madrid. Es decir, solo tuvo que tener buenos contactos para vender esa herencia. Por cierto, aspecto éste que siempre le negaron a los anteriores presidentes, Mendoza, Sanz

En la primera etapa, Florentino cogió un equipo campeón de Europa, por dos veces casi seguidas, una de ellas 32 años después de la anterior. Es decir, Florentino cogió el club en un gran momento deportivo.

Bien, pues con la billetera repleta gracias a esa herencia y un gran equipo ya hecho, Florentino nos dejo la etapa más triste en la historia del club, TRES AÑOS SEGUIDOS SIN UN SOLO TITULO, Y LA BILLETERA MÁS BIEN TIRITANDO

Sinceramente, la famosa “primera etapa de Florentino”, me parece un cuento !!
willi

#22Mensaje

ElGranAlf escribió:Pues si: La etapa de Florentino fue tan buena que los tres últimos años ganamos ... ¿nada?.
!!Florentino vuelve!!. Los que piden esto les vendría bien recordar que Florentino se fue.
Traicionando al club se marchó dejando la entidad en el mas absoluto desgobierno. ¿Y todo por que?. Porque después de un trienio de fracasos, después de sembrar el banquillo con cadáveres de entrenadores y directores deportivos, después de fichar desoyendo las indicaciones de los técnicos (aun recuerdo cuando Camacho le pedía desesperadamente un central y le trajo a Owen para echar de paso a Morientes), después de eliminar a todos aquellos en los que escudaba su mala gestión, él gran empresario no se podía permitir quedar como verdadero culpable ante la afición y ser abucheado en el Bernabeú.
Demasiado ego el del Sr.Perez.
Pero al Cesar lo que es del Cesar. Florentino fue un magnífico gestor que gracias a sus contactos en el Ayuntamiento y a esa milonga de los Juegos Olimpicos, pudo vender los terrenos de la ciudad deportiva para sanear las cuentas del club. Sin embargo su labor como presidente deportivo fue calamitosa. Echó de una patada a Redondo del equipo, a Morientes, a Makelele, a Fernando Hierro, y a Vicente del Bosque porque no le quedaban bien las corbatas. Permitió que el vestuario del Madrid se convirtiera en el plató de "aquí hay tomate", vendió a Etoo al eterno enemigo, se cargó la cantera pese al lema de Zidanes y Pavones, y en todo este trayecto por el desierto al único español que fichó (eso si, a disgusto, en el mínuto 90 y a precio de oro) fue a Sergio Ramos.
Eso sin olvidar que fulminó la sección de baloncesto, la cual bajo su gestión ganó menos títulos que nunca.
!!!Florentino vuelve!!!... Dios Santo: Que barbaridad.
esta de moda +1 =D> =D> =D> =D>
yops

#23Mensaje

Los grandes se juntan con los grandes y no con los mediocres ;)
Última edición por yops el Mié Nov 19, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
ElGranAlf

#24Mensaje

Queridos todos:
Florentino Perez echó a Redondo porque no quiso cumplir una subida de sueldo (totalmente justa) que tenía ya pactada con Lorenzo Sanz antes de las elecciones. Y lo echó, no lo vendió al Milán. Le echó, pues Redondo nunca habría forzado un traspaso como hicieron Zidane y Ronaldo con sus respectivos equipos, ya que Fernando era mas madridista que Bernabeú, además del mejor centrocampista que haya tenido el Madrid en su etapa moderna. Pero pese a todo, como después pasó con el Moro, tuvo que coger el petate y largarse. Y como en Milan no son nada tontos lo ficharon. Y lo hicieron porque NO ESTABA LESIONADO, si no que se lesionó en un partido de principio de temporada. Eso si, como Redondo era así de caballero, se negó a cobrar gran parte del sueldo que tenía contratado con el Milan porque no había podido jugar. Igualito que las figuras que han pasado por aquí.
Otro que tampoco estaba lesionado era Gabi Milito, que fue el central pedido por la secretaria técnica del club aquel año. Florentino (como veía que con este no iba a vender camisetas) obligó a Del Corral a firmar un informe de que estaba lesionado para así traerse a Woodgate (para abrir el mercado inglés según sus propias palabras) el cual fíjate que cosas si que estaba lesionado. También se trajo a Samuel, es cierto, el cual fíjate por donde ocupaba plaza de extracomunitario y le quitaba la suya a Etoo. Sin embargo, pese al pastón que se gastó fue incapaz de traerle a Camacho sus dos únicas peticiones: Vieira que acabaría fichando por la Juve y el central que tenía Camacho en su etapa del Benfica. Total un disparate.
A Hierro le echó porque se negó a entrar por el aro de las celebraciones tipo lluvia de estrellas, y cuando ganó el Madrid la liga en el Bernabeú el año que llegó Ronaldo, como capitán del equipo que era, instó al resto de sus compañeros a no participar en los fastos de celebración del título ya que no incluían por decisión de Floren y Gallardón visitar a la Cibeles. Florentino (que no le tragaba) no se lo perdonó y le echó de una patada sin darle siquiera un partido homenaje.
Y luego está lo de Cassano. Un jugador que estaba apartado de la Roma, que llevaba 3 meses sin entrenar, y cuyo perfil era idéntico al de Paquirrín en el Buda. Su imagen en el banquillo del Madrid escuchando música y con los pies en alto definen a la perfección la dejadez de aquel equipo de starlets gestionadas por Florentino. Pocos meses y muchos cruasanes después de la llegada de "Cassanata", el "añorado" Floren huiría del Madrid y le dejaría el regalito a los socios, quienes a la postre son los que pagan la fiesta: Que nadie lo olvide.
Y lo de la milonga de los juegos Olimpicos, amigo Gorki, ya lo entenderás cuando la Comunidad de Madrid te pase la hipoteca a ti, a tus hijos y nietos, etc ...
warming89

#25Mensaje

Por no hablar de Kaka se pudo haber fichado....pero por culpa de Florentino...

En fin, que muchos quereis poner aqui como que Florentino era dios y Calderon es el "malo". Aunque Calderon no lo esta haciendo del todo bien, yo estoy muchisimo mas a favor de la IDEOLOGIA de Calderon.
hitzeko

#26Mensaje

A ver a ver; es que si nos ponemos a enumerar fallos y aciertos de todos los presidentes que han pasado por el Real en los último años, tenemos para decir mucho de todos. Cosas buenas y malas.

En mi opinión, Florentino hizo cosas malas(como todos), buenas, (como todos), y muy buenas (ahí no puedo decir como todos). ¿Qué presidente del Real no ha traído jugadores que al final no han servido? ¿O qué presidente no ha fichado gastando un dineral en cada temporada? Con Florentino miramos por jugadores, pero si miramos por temporadas, hace dos se gastó como para traer zidane y medio. Me resultan absurdas estas críticas a Florentino, cuando esos errores han pasado con todos y seguirán pasando venga quien venga.

Se acordarán cuando vengan las próximas elecciones y veamos los nombres de los candidatos: ¿Calderón de nuevo? ¿Villalonga? ¿Aznar?. Por favor... y menos mal que este último no puede.
No digo que Florentino tenga que venir sí o sí, pero visto los que quieren presentarse... es que no hay más donde mirar. Puede que haya que esperar a ver la campaña de cada uno, pero en una primera instancia yo me decantaría por Florentino.

Luego pedirán gente de la casa, pero ahí fue Palacios con su elenco de madridistas y quedó en la cuneta, no por Calderón, sino por Kaká. No seamos hipócritas.
Gorki84

#27Mensaje

Redondo: Repito que no lo echó. Eso fue lo que dijo Lorenzo Sanz, que le prometió una subida si le apoyaba en las elecciones (hasta los dioses cometen errores).Cuando llegó a la presidencia Florentino, se encontró con una gran oferta del Milán (3000 millones) y lo vendió (con 31 años y con una tenosinovitis crónica en el tendón rotuliano de la que tuvo que ser operado en Milán) Es cierto que también se lesionó en un entrenamiento en Milanello, pero llegó muy tocado. Razón de peso para que ese gran caballero renunciase a su ficha. Me hice Madridista por Fernando Redondo, el mejor 5 que jamás he conocido, y el más comprometido con nuestro escudo. Imagínate como lloré su marcha. Pero así fue la historia.

Hierro: La causa del motín en la llamada “noche de las caras largas” no fue que no les dejaban ir a Cibeles. Todo lo contrario, no querían ir si no les dejaban subirse a la diosa. Con el grito de: “Si no hay bufanda, No hay Cibeles” Pero en el trasfondo real, estaba que no querían la llegada de Beckham y Queiroz. Un capitán no puede amotinarse contra la llegada de un compañero, y en contra de las decisiones de la dirección deportiva. Ya lo había hecho en Mónaco porque no quería la llegada de Ronaldo. Él sabe que hizo mal y creo que está arrepentido. Pero no le echó a patadas, simplemente no le renovó con 35 años.

No obstante, me molesta estar defendiendo a un dirigente cuando son los deportistas los únicos que merecen la pena. Pero intento ser objetivo, y contar como fue la historia. Y por muy grandes que hayan sido unos futbolistas, el Madrid no puede ser un cementerio de elefantes
ultra4ever

#28Mensaje

Completamente de acuerdo con los comentarios de Gorki84 y hitzeko =D> =D> =D>
Gorki84

#29Mensaje

Ah! se me olvidaba lo de los JJOO. Sigo sin enternder que pinta Florentino, y para mí no son ninguna milonga. Son el acontecimiento más importante del siglo XX. Representan los valores más nobles de nuestra sociedad. No me preocuparía tanto de esa inversión, aunque sí de que el ayuntamiento esté financiando al equipo de baloncesto de la Universidad de Georgetown, cuando está congelado el gasto en todas las instalaciones deportivas de Madrid. Que casualidad, el Sr.Aznar, marido de la teniente alcalde, da clases en esa universidad. Y ahora quiere presidir el Madrid. Es insaciable :roll:

Y te digo una cosa amigo ElGranAlf, yo daría todos los meses parte de mis ingresos para que Madrid fuese ciudad olímpica. Te juro por Redondo (gracias Valdano) y por Zidane (gracias Florentino) que lo que digo es cierto.
yops

#30Mensaje

hitzeko escribió:A ver a ver; es que si nos ponemos a enumerar fallos y aciertos de todos los presidentes que han pasado por el Real en los último años, tenemos para decir mucho de todos. Cosas buenas y malas.

En mi opinión, Florentino hizo cosas malas(como todos), buenas, (como todos), y muy buenas (ahí no puedo decir como todos). ¿Qué presidente del Real no ha traído jugadores que al final no han servido? ¿O qué presidente no ha fichado gastando un dineral en cada temporada? Con Florentino miramos por jugadores, pero si miramos por temporadas, hace dos se gastó como para traer zidane y medio. Me resultan absurdas estas críticas a Florentino, cuando esos errores han pasado con todos y seguirán pasando venga quien venga.

Se acordarán cuando vengan las próximas elecciones y veamos los nombres de los candidatos: ¿Calderón de nuevo? ¿Villalonga? ¿Aznar?. Por favor... y menos mal que este último no puede.
No digo que Florentino tenga que venir sí o sí, pero visto los que quieren presentarse... es que no hay más donde mirar. Puede que haya que esperar a ver la campaña de cada uno, pero en una primera instancia yo me decantaría por Florentino.

Luego pedirán gente de la casa, pero ahí fue Palacios con su elenco de madridistas y quedó en la cuneta, no por Calderón, sino por Kaká. No seamos hipócritas.
Aquí otro voto para Floren ;)
warming89

#31Mensaje

Mio tambien otro voto para Florentino si presenta un proyecto convincente y dejando claro que ha aprendido de sus errores(porque paso de que otra vez se ponga el a fichar lo que le de la gana...)

Porque yo tampoco quiero ni Arturo Baldasano,ni Villalonga....ni ninguno de esos. Ojala se presente Florentino. Muy posiblemente ganaria.
El Bokeron

#32Mensaje

yo le doy un voto a florentino para que se quede en su casa y deje al real madrid en paz.
Ya tuvo su oportunidad y nos dejo en blanco y se fue por la puerta de atras.
Zidane le debemos mucho, antes que a mijatovic lo prefiero a el.
Estebanco

#33Mensaje

Vuelve, pero de técnico.
DBA

#34Mensaje

josix69 escribió:http://www.marca.com/
MIrar las declaraciones del calderon,que estan a la altura de un tio que se le pira la cabeza....

que mal le sienta la competencia a este señor, cuando aparece alguien que le kiera kitar el puesto sale y se pone a decir tonterias sobre el. Pero no es un presidente que este a la altura del madrid ni mucho menos
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Aquí el único que la ha cagado es nuestro venido a menos presi calderas, la foto no tiene nada fuera de lo normal ya que fueron zizou y ronaldo quienes invitaron a florentino al partido contra la pobreza nada mas si calderas se sintió amenazado es porque sabe que a pesar de las 2 ligas hace 2 años este año se ve del carajo y es casi un hecho que salga por la puerta de atrás.
forzaguti14

#36Mensaje

El problema es que a Florentino no se le ha visto el pelo durante los dos ultimos años en los que hemos ganado dos ligas consecutivas (y en los que el ha estado malmetiendo, sin conseguir su objetivo, que no era otro que el Madrid no ganara ningun titulo demostrando lo poco que le importa el Madrid) y no aparecio en ningun acto publico (dudo que este sea al primero que le han invitado ) . Ahora que las cosas van mal (aunque menos mal que en SUS ULTIMOS 3 AÑOS) justo aparece, se hace una foto con su niño mimado (Ronaldo) y con el mejor jugador de la historia (Zidane) que sabe que va a aparecer en todos los medios de informacion deportiva. Es como los buitres.

FLORENTINO A MI TAMBIEN ME DA PENA
josix69

#37Mensaje

Florentino en el año que se marcho tenía algún problema familiar o algo así y lo de la foto el no quería posar y los periodistas de cuatro le insistieron para posar y al final posó,de todas formas hay un periodista que ha escrito todo lo que ocurrió,de todas formas no se montaría esta película sí el tintín de caldereras supiera comportarse como un presidente y no como un niño de mamá con sus rabietas, y más que cada problema que hay o cada fichaje frustrado siempre tiene la culpa florentino.
El Bokeron

#38Mensaje

El calderetas ha hecho bien, a caso a dicho algo fuera de lugar...
Florentino no sabe como hechar a calderon de su puesto, se han escuchado noticias de que calderon se ha gastado el dinero del club, de que la tarjeta esa... de donde salen esos rumores????
Ahora con la fotito con ronaldo y zidane, venga hombre...
Por que no ha salido cuando hemos ganado la liga, y se ha hecho fotos con zidane?
Florentino no se fue por problemas familiares, se fue por que cada vez que hacia algo, la cagaba mas y mas...
no ficho a ronaldinho por feo, vendio a eto'o por que no le atraia sexualmente... por que en todos los equpos que ha estado a demostrado que tenia gol, no ha ganado nada en dos años, a fichado a nombres, pero con cuanta edad los fichaba? figo, zidane, ronaldo, beckham??? Tampoco se a traido un balon de oro con 22 años como cristiano ronaldo. despues vendio a gabri milito por que??? y woobgate si estaba en condiciones para jugar??? si ni siquiera le dieron equipacion, por que no jugo. es vergonzoso.
Despues cuantos entrenadores nos a traido??? luxemburgo, camacho, etc.... y a vicente del bosque lo hecha??? a fernando hierro, que era nuestro gran capitan, no tiene la oportunidad de despedirse en el campo delante de todos los madridistas, un jugador que lo a dado todo por esa camiseta, y un dia le dicen adios hierro, tu etapa como jugador ya termino... manda webos, querer traer otra vez a ese personaje de presidente...
yops

#39Mensaje

El Bokeron escribió:El calderetas ha hecho bien, a caso a dicho algo fuera de lugar...
Florentino no sabe como hechar a calderon de su puesto, se han escuchado noticias de que calderon se ha gastado el dinero del club, de que la tarjeta esa... de donde salen esos rumores????
Por que no ha salido cuando hemos ganado la liga, y se ha hecho fotos con zidane?
Florentino no se fue por problemas familiares, se fue por que cada vez que hacia algo, la cagaba mas y mas...
no ficho a ronaldinho por feo, vendio a eto'o por que no le atraia sexualmente... por que en todos los equpos que ha estado a demostrado que tenia gol, no ha ganado nada en dos años, a fichado a nombres, pero con cuanta edad los fichaba? figo, zidane, ronaldo, beckham??? Tampoco se a traido un balon de oro con 22 años como cristiano ronaldo. despues vendio a gabri milito por que??? y woobgate si estaba en condiciones para jugar??? si ni siquiera le dieron equipacion, por que no jugo. es vergonzoso.
Despues cuantos entrenadores nos a traido??? luxemburgo, camacho, etc.... y a vicente del bosque lo hecha??? a fernando hierro, que era nuestro gran capitan, no tiene la oportunidad de despedirse en el campo delante de todos los madridistas, un jugador que lo a dado todo por esa camiseta, y un dia le dicen adios hierro, tu etapa como jugador ya termino... manda webos, querer traer otra vez a ese personaje de presidente...
Desde luego en mi hubiera provocado la misma reacción, la añoranza de una época en la que eramos respetados en toda Europa, los grandes jugadores deseaban venir a nuestro equipo y los equipos europeos rezaban para evitar un posible cruce directo con el Real Madrid. A mi ninguna liga me cegó, como si lo hizo con muchos otros aficionados, ahora, hace un año y hace dos, Calderon dimisión!!!

Todo eso me parece muy bien, pero el futbol es ilusión, y durante el mandato de Florentino excepto durante sus dos últimos años, la afición estaba tremendamente ilusionada con el equipo, disfrutaba viendo los partidos y deseaba ansiosa en comienzo de las eliminatorias en febrero con grandes ilusiones por alzar la décima.
Ahora la ilusión es 0, y en los dos años anteriores que hemos conseguido la liga la ilusión al menos en mi caso fue basante poca, y creo que no hace falta decir porqué
El Bokeron

#40Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:El calderetas ha hecho bien, a caso a dicho algo fuera de lugar...
Desde luego en mi hubiera provocado la misma reacción, la añoranza de una época en la que eramos respetados en toda Europa, los grandes jugadores deseaban venir a nuestro equipo y los equipos europeos rezaban para evitar un posible cruce directo con el Real Madrid. A mi ninguna liga me cegó, como si lo hizo con muchos otros aficionados, ahora, hace un año y hace dos, Calderon dimisión!!!

Todo eso me parece muy bien, pero el futbol es ilusión, y durante el mandato de Florentino excepto durante sus dos últimos años, la afición estaba tremendamente ilusionada con el equipo, disfrutaba viendo los partidos y deseaba ansiosa en comienzo de las eliminatorias en febrero con grandes ilusiones por alzar la décima.
Ahora la ilusión es 0, y en los dos años anteriores que hemos conseguido la liga la ilusión al menos en mi caso fue basante poca, y creo que no hace falta decir porqué
Que eramos respetados, si nuestro gran rival se nos reia en nuestro mismo estadio, en el santiago bernabeu se escuchaban aplausos al rival, eso era el respeto que nos tenian?? No teniamos que salir de españa para ver lo que nos respetaban, sevilla, valencia, barcelona, cualquier equipo le teniamos que respetar nosotros.

Y eso de que todos los jugadores querian venir, normal si casi con 30 años, eres el mejor pagado, que mas quieres???
figo, ronaldo, zidane, beckham, Samuel,?? alguien mas?
El unico fichaje en condiciones fue sergio ramos. Auqne zidane con su edad era todavia el mejor, pero por que no se ficho mas joven???
Responder