Jude BELLINGRAN, FRAN GARCÍA y JOSELU (cedido)

Karim Benzema (libre), Marco Asensio (libre), Eden Hazard (libre) y Mariano (libre)

BRAHIM Díaz

Harry Kane, Joselu, Kai Havertz, Alphonso Davies, Kylian Mbappé…
Más conocidos como pajas mentales.Blanco Polar escribió:RUMORES:
Kane, Lautaro, Joselu, Rodrigo el moreno, Soria, Dimitrievski, Pacheco, Davies, Havertz, Gabri Veiga... lo de siempre, gente "informando" desde una terraza de bar de malamuerte.
llevo 3 dias luchando contra mi ciático, y va ganando con comodidad, lo que me gustaría estar en una terraza de bar de mala muerte con una helada.Blanco Polar escribió:RUMORES:
Kane, Lautaro, Joselu, Rodrigo el moreno, Soria, Dimitrievski, Pacheco, Davies, Havertz, Gabri Veiga... lo de siempre, gente "informando" desde una terraza de bar de malamuerte.
Una ducha escocesa cada 3 horas y a TxC el nervio ciático.sanpedrano escribió:llevo 3 dias luchando contra mi ciático, y va ganando con comodidad, lo que me gustaría estar en una terraza de bar de mala muerte con una helada.Blanco Polar escribió:RUMORES:
Mané ha tenido problemas disciplinarios. Lo haría bien en el ED seguramente. Pero ya no me fío.Centraltotal escribió:El Madrid estudia la situación de Sadio Mané del Bayern.
Se lo han ofrecido, por un precio de 25/30 kilos.
@RudyGaletti
Skriniar lo tiene fichado el PSG.Doren escribió:Škriniar queda libre este año?
Si es así, sería una buena opción. Incluso aceptando una buena oferta por Alaba si llega.
Škriniar y Davies por Alaba y Mendy.
Un lateral derecho.
Bellingham
Havertz
Kane
Lo han ofrecido igual que a sane y Gnabryzam escribió:He visto por ahí Mané... creo que no estaba muy bien el Bayern, igual se podía tocar a ver...
En esa lista falta Brahim, que renueva y se va a quedar.BlancoPerfecto escribió:Lo que pinta este año es:
Bellingham
Fran Garcia
Davies
Havertz
Joselu o alguien más de perfil bajo para delantero suplente
Lo de Soria tienes razón, brahim va a salir cedido otra vez, lo quiere el Villarreal y alguno másCentraltotal escribió:En esa lista falta Brahim, que renueva y se va a quedar.BlancoPerfecto escribió:Lo que pinta este año es:
Bellingham
Fran Garcia
Davies
Havertz
Joselu o alguien más de perfil bajo para delantero suplente
Y de portero David Soria.
Lo de Davies lo veo más para 2024.
Y vendrá un gran atacante, estoy seguro.
Son tacaños pero tontos no, si no traes un buen 9 u atacante que haga goles no aspiras a ningún título este año.
Más menos eso, salvo alguna salida inesperada u oferta irrechazable.
7 fichajes lo llevo diciendo hace semanas.
La diferencia entre fichar a Mané o a Gnabry es muy clara.El que suena es Mané y tiene 31 años por 27 de Gnabry.Mane ha tenido su peor temporada en el Bayern por primera vez haciendo menos de 10 goles en su Liga (7) además de haber tenido mil y un problemas y ser bastante conflictivo y Gnabry ha tenido su mejor temporada goleadora desde que está en el Bayern y también suma varias asistencias.Sane para mí es el mejor futbolista de los 3 aunque creo que Gnabry sería el mejor para nosotrosBlancoPerfecto escribió:Lo han ofrecido igual que a sane y Gnabryzam escribió:He visto por ahí Mané... creo que no estaba muy bien el Bayern, igual se podía tocar a ver...
A mi el que me gusta más es sane, pero la primera opción es havertz, sane sería un buen plan BLuxemo escribió:La diferencia entre fichar a Mané o a Gnabry es muy clara.El que suena es Mané y tiene 31 años por 27 de Gnabry.Mane ha tenido su peor temporada en el Bayern por primera vez haciendo menos de 10 goles en su Liga (7) además de haber tenido mil y un problemas y ser bastante conflictivo y Gnabry ha tenido su mejor temporada goleadora desde que está en el Bayern y también suma varias asistencias.Sane para mí es el mejor futbolista de los 3 aunque creo que Gnabry sería el mejor para nosotrosBlancoPerfecto escribió:Lo han ofrecido igual que a sane y Gnabryzam escribió:He visto por ahí Mané... creo que no estaba muy bien el Bayern, igual se podía tocar a ver...
Es decir NO a MANE.Sí a cualquiera de los otros dos sobretodo GNABRY