youtubers real madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 46
Registrado: May-2024

#1Mensaje

abro tema que considero de interes si los moderadores consideran que no es el apartado correcto que lo muevan al adecuado, aqui voy a hablar de madridistas que tienen canal abierto en youtube y que seguimos tanto en sus directos como en sus tertulias y considero que vale la pena escuchar.

Ramon Alvarez de Mon Socio compromisario escribe en la Galerna un blog madridista , tambien tiene algun articulo en Marca, y ha participado en tertulias en Radio Marca, El primer Palo, El chiringuito de Jugones, etc... personalmente es alguien muy interesante de seguir y da gusto oir todo su contenido
Iñaki Anguo Ha escrito algunas cosas en el diario AS es alguien politicamente incorrecto pero el contenido que publica y sus tertulias son bastantes interesantes
Killo Barrios Otro grande totalmente identificado con el un gran comunicador y el contenido que publica rebosa desparpajo y bastante calidad
Miguel Serrano Otro que publica cosas y al que da gusto escuchar
[Ricardo Ramois/b] Con la ironia de buen gallego otro que vale la pena seguir

Se que me dejo alguno en el tintero si considerais alguno mas lo podeis añadir.
Un saludo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Aitana de Mon? Casi prefiero las tiktokers esa canaria y la tal Claudia. 😂
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

De todos esos creo que Ramón es el que ofrece contenido de mayor calidad, ha tenido un par de tropiezos con lo de Mbappe pero por lo demás me parece un tío centrado y que se aleja del forofismo habitual que busca clics a base de montarse polémicas innecesarias. Muy recomendable ver sus videos con Marcos López analizando los partidos del Real Madrid desde una óptica puramente táctica, con Marcos se aprende más de fútbol que con la suma de todos los periodistas españoles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

A mí el que más me gusta es del Barça,pero imparcial. Eddy92.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

eltiolavara escribió: Dom May 12, 2024 4:46 pm A mí el que más me gusta es del Barça,pero imparcial. Eddy92.
Del Barcelona un señor ,imparcial ,guijarro también da noticias del real Madrid
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ram ,quillo barrios ,kollins ,cortegana
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#7Mensaje

Ricardo Ramos Neira :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

solo sigo a ramon de mon, el mejor insider del planeta.

#teammilongas
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#9Mensaje

Tomases Ronceros con una cámara en mano, no tienen ni gracia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10Mensaje

Me cae bien jkclife.
relie
Mensajes: 12
Registrado: May-2023

#11Mensaje

Periodista de confianza Mario Cortegana

También me gusta Mancuer, que es cule pero muy objetivo

También escucho las tertulias de Rubén Martín, una cosa no, pero ver rabiar a los cules, por los éxitos de Madrid es mi droga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Creo que podemos crear un canal de youtube del foro, y hacer charlas rotando a los participantes (incluido culés :) )
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

sigo a Quillo, Niñaki, Ramon, Xioh Blanco y muchas veces el algoritmo me manda muchos youtubers madridistas o "madrilistas" como dice aquel penquete culé.
Quillo: Le pone un toque humoristico y sarcastico a las noticias madridistas y trato de no perderme su análisis de portadas. Me gusta mas su humor y que no entra al ruedo de posibles fichajes. tal vez de todos los youtubers el que menos mencionó lo de Mbappe.
Niñaki: El mas "aguerrido" y odiado de los youtubers madridistas. Es un experto en quemar puentes. Ha hecho "en directos" harto en trago. De todos, es el que usa el lenguaje mas punzante y el que es menos políticamente incorrecto. Su colaboración en el Testarazo con David Alvarez es muy buena y hacen buena pareja ying yang. No me gustan sus "en directos".
Ramon: El mas mesurado de todos, pero tambien el mas monotono. Lo veo cuando hace mencion a cuestiones económicas del futbol.
Xioh: Tiene voz de caricatura, pero es el que mas saca a bailar a los cules cuando estos rabian y el que mas facturas están pasando.
El algoritmo de YouTube cada dia que pasa, me ofrece mas youtubers madriditas, desde unos que tienen un par de miles de seguidores hasta otros que estan en la decena de miles, españoles casi todos, pero ahora hay varios youtubers mexicanos y un par de colombianos.
Sigo a los marginoches que no los consideraría youtubers madridistas, pero sus compendios de culés reaccionando a goles, triunfos y remontadas del Madrid son oro en polvo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Yo veo a Angulo desde hace varios años ya, aunque nunca acaba de caerme bien como persona, va bastante subidito pero es el padre de Youtube RM después de todo, y me encanta lo ácido y tocapelotas que es

De Mon es una vergüenza de 'periodista', de los que saca un vídeo de puro relleno para rascar algo más de pasta, y además tiene menos carisma que un armario. Para dormir a las ovejas. Le condenan sus mentiras con supuestos fichajes.

Quillo me parece entrañable y disfruto sus análisis de portadas mientras curro o cocino, casi todos los días

The 4 Amigos es muy entretenido, casi todos los viernes ahí estoy sintonizándolo. También suelo ver las colaboraciones de Le Mostrenc, Cortegana y De Grado cuando aparecen en el canal de Angulo

Delantera RIP también, pero ocasionalmente

Anoto a varios que mencionan por aquí que ni conocía
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

El Testarazo es ahora mismo mi podcast de cabecera en cuanto a fútbol se refiere, Iñaki y David hacen una dupla muy buena. Antes estaba Mancuer que es el único YouTuber barcelonista que veo porque me parece un tío muy majo y sus video reacciones cuando juega el barsa o el Madrid me dan años de vida :meparto: , pero creo que la entrada de David le ha sentado de maravilla al programa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 13, 2024 3:34 am Yo veo a Angulo desde hace varios años ya, aunque nunca acaba de caerme bien como persona, va bastante subidito pero es el padre de Youtube RM después de todo, y me encanta lo ácido y tocapelotas que es

De Mon es una vergüenza de 'periodista', de los que saca un vídeo de puro relleno para rascar algo más de pasta, y además tiene menos carisma que un armario. Para dormir a las ovejas. Le condenan sus mentiras con supuestos fichajes.

Quillo me parece entrañable y disfruto sus análisis de portadas mientras curro o cocino, casi todos los días

The 4 Amigos es muy entretenido, casi todos los viernes ahí estoy sintonizándolo. También suelo ver las colaboraciones de Le Mostrenc, Cortegana y De Grado cuando aparecen en el canal de Angulo

Delantera RIP también, pero ocasionalmente

Anoto a varios que mencionan por aquí que ni conocía
Pue si de Mon te parece eso ,el borracho de Iñaki ángulo no se pq te gusta
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#17Mensaje

Venía con esperanzas pero... veo que esta la cosa muy negra... O_o :lol:

De Mon me parece flojo (los vídeos con Marcos López sí me parecen muy buenos). Angulo es un desfasado de la vida, aunque como es tan talibán, es capaz de conectar informaciones diversas y eso arroja luz sobre las tinieblas del tinglao.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

j30madr escribió: Lun May 13, 2024 5:51 am
Stiffmeister escribió: Lun May 13, 2024 3:34 am Yo veo a Angulo desde hace varios años ya, aunque nunca acaba de caerme bien como persona, va bastante subidito pero es el padre de Youtube RM después de todo, y me encanta lo ácido y tocapelotas que es

De Mon es una vergüenza de 'periodista', de los que saca un vídeo de puro relleno para rascar algo más de pasta, y además tiene menos carisma que un armario. Para dormir a las ovejas. Le condenan sus mentiras con supuestos fichajes.

Quillo me parece entrañable y disfruto sus análisis de portadas mientras curro o cocino, casi todos los días

The 4 Amigos es muy entretenido, casi todos los viernes ahí estoy sintonizándolo. También suelo ver las colaboraciones de Le Mostrenc, Cortegana y De Grado cuando aparecen en el canal de Angulo

Delantera RIP también, pero ocasionalmente

Anoto a varios que mencionan por aquí que ni conocía
Pue si de Mon te parece eso ,el borracho de Iñaki ángulo no se pq te gusta
Son como la noche y el día, qué dices ...

De Mon hace su carrera en base a vender humo y es muy soso
Angulo es un cachondo y no se dedica al humo de fichajes
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 13, 2024 1:19 pm
j30madr escribió: Lun May 13, 2024 5:51 am
Stiffmeister escribió: Lun May 13, 2024 3:34 am Yo veo a Angulo desde hace varios años ya, aunque nunca acaba de caerme bien como persona, va bastante subidito pero es el padre de Youtube RM después de todo, y me encanta lo ácido y tocapelotas que es

De Mon es una vergüenza de 'periodista', de los que saca un vídeo de puro relleno para rascar algo más de pasta, y además tiene menos carisma que un armario. Para dormir a las ovejas. Le condenan sus mentiras con supuestos fichajes.

Quillo me parece entrañable y disfruto sus análisis de portadas mientras curro o cocino, casi todos los días

The 4 Amigos es muy entretenido, casi todos los viernes ahí estoy sintonizándolo. También suelo ver las colaboraciones de Le Mostrenc, Cortegana y De Grado cuando aparecen en el canal de Angulo

Delantera RIP también, pero ocasionalmente

Anoto a varios que mencionan por aquí que ni conocía
Pue si de Mon te parece eso ,el borracho de Iñaki ángulo no se pq te gusta
Son como la noche y el día, qué dices ...

De Mon hace su carrera en base a vender humo y es muy soso
Angulo es un cachondo y no se dedica al humo de fichajes
Por trabajo le contrato being sport creo para el mundial de Qatar y estuvo alabado a Messi todo el día ,que si el mejor etc

Le reconozco valor ,pero no da info ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Sephiroth escribió: Lun May 13, 2024 6:38 am Venía con esperanzas pero... veo que esta la cosa muy negra... O_o :lol:

De Mon me parece flojo (los vídeos con Marcos López sí me parecen muy buenos). Angulo es un desfasado de la vida, aunque como es tan talibán, es capaz de conectar informaciones diversas y eso arroja luz sobre las tinieblas del tinglao.
Marcos López es el mejor, se aprende mucho con el
Responder