¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#5821Mensaje

Un central, un LI (Davis), otro LD, me da igual quién sea porque Carva aún tiene un par de años buenos en el Madrid y para mí, en este estado de forma, es el mejor LD de la actualidad, un medio tipo Modric que le vaya dando el relevo ya que amenazan con renovarlo otro año más (lo que hay que aguantar) y creo que ya habrá plantillón y no depender como hace unos años en el Madrid de los goles que puedan meter la delantera y despreocupándote, como este año, de la defensa y ver si suena la flauta como afortunadamente ha sonado para bien del equipo y que pudo ser al contrario. Ah también traer a un portero suplente para Courtois ya que Kepa y Lunin, sí Lunin, se marchará en busca de más justicia profesional en otro equipo porque después de llevar al equipo a la final ve que otro le "usurpa" su posición en esa final. Así que Floren vaya desempolvando la chequera para traer gente competente porque no siempre va a tener caviar en su mesa y alguna vez, por negligencia, vas a tener que comer lentejas. Y lo digo después de haber ganado la Liga y en puertas de ganar una CL porque yo no voy de oportunista que hoy lanzo los aplausos al aire porque todo va de pm y mañana echaré espumajos por la boca porque las cosas se han torcido. Hay que denunciar las cosas mal hechas en los triunfos, aunque parezca una incongruencia ya que han salido bien las cosas y más cuando todos hemos estado de acuerdo que podríamos ganar la liga como así ha sucedido y con holgura, pero a la CL ni el más fanático de nosotros se llegó a creer que íbamos, no solo ganar este trofeo sino llegar a la final como se ha hecho. Es una plantilla superimprovisada y habría que poner orden y sanearla. Vuelvo a repetir que lo digo en los triunfos y ahora que me echen la jauría si no les he convencido 8-) 8-) 8-)
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#5822Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 10:22 am Yo lo que creo que va a pasar es lo siguiente:

EN LA DELANTERA
La llegada de Mbappé va a suponer la salida de Brahím o de Rodrygo para hacer caja, y los elementos disponibles van a ser Mbappé, Vinicius, Rodrygo o Brahím y Joselu. A los que en caso de necesidad se pueden unir Bellingham, Guler y hasta Lucas Vázquez. Teniendo en cuenta, además, que con un cambio de sistema, puedes relevar a un atacante por un centrocampista, como creo que así va a ser numerosas veces, con Bellingham jugando por detrás de Vinicius y Mbappé o con Valverde entrando como falso extremo por la derecha.

EN LA MEDIA
El reposicionamiento de Bellingham como centrocampista va a cubrir una eventual salida de Modric. No va a venir nadie más. La faena de brega se la repartirán entre Camavinga, Chuamení y Valverde, el timón lo llevarán Kroos y Bellingham, y Ceballos y Guler servirán de fondo de armario. Si se queda Modric, tendrá un papel casi honorario.

EN LA DEFENSA
No va a venir ni el tato. Ni Davies ni leches, los laterales seguirán siendo los mismos de este año y si se recompra a Miguel Gutierrez será para revenderlo. En el centro de la defensa, olvidaros de Yoro, el sustituto de Nacho va a ser Álaba y para cuarto central vamos a recuperar el papel de "figurante" que en su día ocupó Vallejo con algún canterano en tránsito, porque el cuarto central en la sombra volverá a ser Chuamení.

EN LA PORTERÍA
Courtois y otros dos que le lleven los guantes, que pueden ser cualquiera.

En definitiva, lo mismo de este año más Mbappé y algún relleno baratito por Brahím o Rodrygo, Modric y Nacho.

Nada de "dos titulares por puesto", 15 o 16 jugadores habituales que se repartirán la mayoría de los minutos "de calidad" y media docena de figurantes que sólo saldrán en caso de extrema necesidad o en los minutos de la basura.
¿Ceballos de nuevo? ¿No hay ya bastante teniendo a Chendo?
JudeBell
Mensajes: 823
Registrado: Mar-2024

#5823Mensaje

Miguel creo que no puedes recomprarlo y venderlo el mismo verano. Cederlo no lo sé.

Yo creo que ni el club sabe lo que quiere, ahora mismo hay demasiadas "carpetas" abiertas.

En lo que creo que coincidimos todos es que alguien sobra arriba entre Rodrygo y Brahim pero si se niegan a salir habrá que ceder a Guler o a Endrick, aunque me parece que de aquí no quiere salir nadie. Joselu no lo cuento, está claro que sí sigue sus minutos van a ser testimoniales.

En el medio si no sale nadie importante va a haber un overbooking de la ostia con Jude. Ni siquiera sacando a Modric y Ceballos dejaría de ser complicada la rotación.

Atrás yo creo que Rafa por Nacho y que va a llegar Davies y que "convivirá" un año con Mendy.

Pero vamos, que ahora mismo es muy complicado saber gran cosa. Siempre hay sorpresas en verano.

Yo al precio adecuado vendería tanto a Brahim como a Rodrygo (50+130).
Pasas a tener una delantera con Vini, Mbappe, Joselu, Endrick, Guler y si llega Davies tb puede jugar de extremo, más Jude en ocasiones.
Es decir que podrías jugar con 2 arriba y 4 medios y a veces con 3.

Con lo que sacas de esas ventas pues Yoro, Davies y ya ahorras 100 kilos para la temporada que viene que con la salida de Kroos irías a por Wirtz y un lateral diestro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5824Mensaje

Urge dos centrales y a ser posible uno que sea zurdo .


No podemos ir solo con un central solvente como es Rudiger .

Y por favor , el Yoro ese no, que tiene la misma cara de empanado que Limitao.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5825Mensaje

Yo llevo tiempo diciendo que la mejor oportunidad de mercado es Dayot Upamecano. Por algún motivo Tuchel ha dejado de contar con él y no tiene la condición de jugador intransferible en el Bayern.

Lo único negativo de esta cuestión es que hace relativamente que fue fichado por el conjunto de Baviera, por lo que muy probablemente quieran recuperar la mayor parte de la inversión. Sin embargo, y pese a ello, para mí es un fichaje estratégico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5826Mensaje

Si llegan Mbappé Y Endrick, me conformo con un lateral derecho. La próxima temporada si ganamos la Champions y con la Euro en verano habrá mucha cargas de partidos con el mundialito también. Y si sale Nacho habrá que ir por un central, si sale Kroos como Modric habrá que ir por un medio. Pero en caso de que sigan todos prácticamente un lateral derecho para dar descanso a Carvajal y poco más.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#5827Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 10:22 am Yo lo que creo que va a pasar es lo siguiente:

EN LA DELANTERA
La llegada de Mbappé va a suponer la salida de Brahím o de Rodrygo para hacer caja, y los elementos disponibles van a ser Mbappé, Vinicius, Rodrygo o Brahím y Joselu. A los que en caso de necesidad se pueden unir Bellingham, Guler y hasta Lucas Vázquez. Teniendo en cuenta, además, que con un cambio de sistema, puedes relevar a un atacante por un centrocampista, como creo que así va a ser numerosas veces, con Bellingham jugando por detrás de Vinicius y Mbappé o con Valverde entrando como falso extremo por la derecha.

EN LA MEDIA
El reposicionamiento de Bellingham como centrocampista va a cubrir una eventual salida de Modric. No va a venir nadie más. La faena de brega se la repartirán entre Camavinga, Chuamení y Valverde, el timón lo llevarán Kroos y Bellingham, y Ceballos y Guler servirán de fondo de armario. Si se queda Modric, tendrá un papel casi honorario.

EN LA DEFENSA
No va a venir ni el tato. Ni Davies ni leches, los laterales seguirán siendo los mismos de este año y si se recompra a Miguel Gutierrez será para revenderlo. En el centro de la defensa, olvidaros de Yoro, el sustituto de Nacho va a ser Álaba y para cuarto central vamos a recuperar el papel de "figurante" que en su día ocupó Vallejo con algún canterano en tránsito, porque el cuarto central en la sombra volverá a ser Chuamení.

EN LA PORTERÍA
Courtois y otros dos que le lleven los guantes, que pueden ser cualquiera.

En definitiva, lo mismo de este año más Mbappé y algún relleno baratito por Brahím o Rodrygo, Modric y Nacho.

Nada de "dos titulares por puesto", 15 o 16 jugadores habituales que se repartirán la mayoría de los minutos "de calidad" y media docena de figurantes que sólo saldrán en caso de extrema necesidad o en los minutos de la basura.
Con independencia de la opinión en sí, que como es lógico va en gustos, lo que sí se agradece son los espacios y los signos de puntuación a la hora de leerlo.

Ojalá todos los mensajes así.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#5828Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 20, 2024 1:52 pm Yo llevo tiempo diciendo que la mejor oportunidad de mercado es Dayot Upamecano. Por algún motivo Tuchel ha dejado de contar con él y no tiene la condición de jugador intransferible en el Bayern.

Lo único negativo de esta cuestión es que hace relativamente que fue fichado por el conjunto de Baviera, por lo que muy probablemente quieran recuperar la mayor parte de la inversión. Sin embargo, y pese a ello, para mí es un fichaje estratégico.
Por algun motivo? bueno....has visto los partidos del Bayern con Upa el Mecanico de titular ? esta al nivel de Militao desde el mundial de Qatar (el Limitao de ayer frente al Villareal)
JudeBell
Mensajes: 823
Registrado: Mar-2024

#5829Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 1:53 pm Si llegan Mbappé Y Endrick, me conformo con un lateral derecho. La próxima temporada si ganamos la Champions y con la Euro en verano habrá mucha cargas de partidos con el mundialito también. Y si sale Nacho habrá que ir por un central, si sale Kroos como Modric habrá que ir por un medio. Pero en caso de que sigan todos prácticamente un lateral derecho para dar descanso a Carvajal y poco más.
Nah, Mbappe, Endrick y parches.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#5830Mensaje

Yo creo que la solución al vacío que deja Kroos, aunque no lo termino de ver, pasa por tres situaciones:

- Atrasar a Bellingham
- Dar ficha del primer equipo a Nico Paz
- Intentar fichar a Florencio Wirtz
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5831Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 1:28 pm Yo creo que la solución al vacío que deja Kroos, aunque no lo termino de ver, pasa por tres situaciones:

- Atrasar a Bellingham
- Dar ficha del primer equipo a Nico Paz
- Intentar fichar a Florencio Wirtz
Wirz en 2025 ,se retrasa a bellingham y ya
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#5832Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 1:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 1:28 pm Yo creo que la solución al vacío que deja Kroos, aunque no lo termino de ver, pasa por tres situaciones:

- Atrasar a Bellingham
- Dar ficha del primer equipo a Nico Paz
- Intentar fichar a Florencio Wirtz
Wirz en 2025 ,se retrasa a bellingham y ya
Se va a atrasar a Bellingham
Y a ver como funciona el equipo la temporada que viene con Mbappe Rodrygo y Vini y a ver como evolucionan Endrick y Guler...

Si alguno de esos 2 pasa a ser crack, sobre todo Endrick..no creo ni que fichen a Wirtz
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5833Mensaje

La noticia del adiós de Kroos es un oasis en el desierto para Fede porque muchas veces del 11 ideal de la temporada que viene me sobraba uno y era o Kroos o Valverde y tenias que quitar al uruguayo ahora ya no y parece que será Tchoameni,Bellingham,Valverde ese medicamento y a mi no me convence ,primero porque Carlo no pone titular a Camavinga y segundo porque falta calidad ,pase en largo y quien ponga las faltas y los corners

Hay que gastar la pasta en un crack mundial si o si .Ojalá Wirtz 2024 y no 2025 o Mac Allister del Liverpool que es similar.
Ibrox
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#5834Mensaje

Crack Mundial Mac Allister? Cuak...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5835Mensaje

Mucha pólvora arriba pero sin centrocampistas que sepan diferenciar un balón de fútbol de uno de rugby, sin centrales y con laterales sospechosos .


Como no se actúe rápido y bien se viene un galacticidio 2.0
JudeBell
Mensajes: 823
Registrado: Mar-2024

#5836Mensaje

Ahora de repente Jude es cojo.
Ibrox
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#5837Mensaje

Justamente lo que paso con los Galacticos es que no habia nadie que marcara en la mitad de la cancha. No fue por falta de tecnica en el mediocentro, fue por falta de marca.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#5838Mensaje

Los galácticos se desmoronaron por la edad y por la salida de Makelele
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#5839Mensaje

Capa escribió: Mar May 21, 2024 2:13 pm Mucha pólvora arriba pero sin centrocampistas que sepan diferenciar un balón de fútbol de uno de rugby, sin centrales y con laterales sospechosos .


Como no se actúe rápido y bien se viene un galacticidio 2.0
La temporada pasada decíais que sin 9 de garantías no entrábamos ni en UEFA
Y ya hemos visto lo que ha pasado, yo no haría esas predicciones con tanta seguridad
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#5840Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 21, 2024 1:28 pm Yo creo que la solución al vacío que deja Kroos, aunque no lo termino de ver, pasa por tres situaciones:

- Atrasar a Bellingham
- Dar ficha del primer equipo a Nico Paz
- Intentar fichar a Florencio Wirtz
Si se marcha Ceballos, que ya veremos, antes que a Nico Paz, le doy ficha a Manuel Ángel, que sí que es realmente un interior y no un media punta que juega por banda. Pero si suben a alguien del filial, será a Mario Martín.
Responder