Encuesta . ¿ Sí tuvieras que elegir dos para el partido contra el PSG?

Las noticias de última hora.
Responder

Debes elegir una opción

Vinicius - Gonzalo
3
17%
Gonzalo - Mbappe
13
72%
Mbappe - Vinicius
2
11%

Votos totales: 18

Capa

#1Mensaje

Dale .
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

¿Dónde está la opción Vini-Rodraygo-Ratappé?
nettox

#3Mensaje

Don Gonzalo y O Rei Vini

El VAGO al banquillo...
MarquesRM

#4Mensaje

Gonzalo - Mbappe

Sin ningún tipo de duda. Y no soy un odiador de Vini, pero lleva un 2025 para olvidar.
CarlJohnson

#5Mensaje

Gonzalo-Vini que son los que llevan más rodaje.
abelguga

#6Mensaje

Gonzalo - Mbappe debería ser la delantera titular regular

Pero Mbappe aún no está al 100% y requerimos que Vini esté en la cancha para que Hakimi no quede tan suelto de irse al ataque donde crea todo el peligro por banda derecha del PSG .

Así que si es por gusto sería Gonzalo más Mbappe pero como el francés aún no está bien y por necesidad táctica que juegue Vini- Gonzalo
skan

#7Mensaje

Ahora mismo me gustan Gonzalo y Mbappe, pero no podemos vender a Vini y Rodrigo porque si se lesionan los dos primeros nos quedamos sin nada.
FlorenVeteYa

#8Mensaje

El gran momento llega.

Yo sigo sin tener ni idea de qué hará. Sí tengo que apostar, digo que Mbappe será suplente. Pero no es lo que yo haría.
Stardust

#9Mensaje

Mbappé - Gonzalo. El francés ya recuperado y ante el PSG debe estar motivado. Y Gonzalo por méritos.

Luego Vinicius como revulsivo en la segunda mitad por el que peor estuviera de los dos, con el rival más cansado puede hacer bastante daño.
Walter

#10Mensaje

Vini Mbappe
Mister White

#11Mensaje

Mbappe en defensa nos va a perjudicar. Con un solo jugador suelto con este PSG nos atacan mas facil. Encina no tenemos facil la salida de balón, asi que viene bien alguien que la pueda bajar si jugamos por arriba. Para mi la mejor opción es Gonzalo y elegir entre Vini y mbappe, pero no veo a Kylian currando bien en el repliegue o presión alta. Y Vini no anda muy fresco tmpoco pero es la mejor opción porque ya hemos rodado así y el PSG cuando abra espacios podremos matarles con Mbappe si llegamos igualados a la 2ª parte.
Supongo que no soy tan optimista como el foro.
Si la salida es clara, Mbappe al espacio si que es letal. En partido tactico igualado no lo veo, salvo que les pillemos las espaldas como al Barsa (el PSG repliega mejor).
Yo no sentaba a Vini en ningun caso, porque creo que aporta muchas cosas y es el mas desequilibrante de este equipo.
Responder