¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ladecima10

#9421Mensaje

Se me ocurre una buena jugada que podría sacar a Mac allister del liverpool.

Como ellos pierden a Luis díaz, podemos ofrecer a rodrygo más 30-40 millones por Mac allister.

Con esos 40 millones sobrantes y el dinero de Luis díaz tienen para fichar a stiller.

Con el dinero sobrante de esa operación y lo que les demos por konate, pueden fichar a marc guehi e incluso a otro central joven.

El Madrid gana a Mac allister y konate y el liverpool gana a rodrygo, stiller (suen que lo querían) y guehi.

El riesgo es que guehi y stiller acaben siendo mejores que los Mac allister y konate y quedarte cara de tonto, pero bueno, es una posibilidad.

Yo prefiero apostar ya por stiller directamente.
redondo

#9422Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 12:05 pm
redondo escribió: Lun Jul 14, 2025 11:57 am Alaba y Mendy deberían ser dos salidas resueltas hace mucho tiempo, con independencia de fichajes o no.

Son dos jugadores que no cuentan futbolísticamente, que tienen un estado físico ya incierto y cuyos puestos están perfectamente cubiertos.

Espero que se esté dando prioridad a su salida por delande de las de otras (Rodrygo, Ceballos si es que sale) que no son salidas tan prioritarias o con las que podemos jugar más al mercado.
Les falta por cobrar unos simpáticos 50 millones de euros, más o menos la mitad cada uno.
Si por mi fuera lo pagaba y consideraba casi un fichaje su salida.
FlorenVeteYa

#9423Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 12:55 pm Se me ocurre una buena jugada que podría sacar a Mac allister del liverpool.

Como ellos pierden a Luis díaz, podemos ofrecer a rodrygo más 30-40 millones por Mac allister.

Con esos 40 millones sobrantes y el dinero de Luis díaz tienen para fichar a stiller.

Con el dinero sobrante de esa operación y lo que les demos por konate, pueden fichar a marc guehi e incluso a otro central joven.

El Madrid gana a Mac allister y konate y el liverpool gana a rodrygo, stiller (suen que lo querían) y guehi.

El riesgo es que guehi y stiller acaben siendo mejores que los Mac allister y konate y quedarte cara de tonto, pero bueno, es una posibilidad.

Dime qué equipo top ha vendido un titular indiscutible en buena edad y con contrato largo en vigor en los últimos años.

No vale Casemiro, que ya había acabado una etapa y tenía 30 años.
ladecima10

#9424Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:00 pm
ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 12:55 pm Se me ocurre una buena jugada que podría sacar a Mac allister del liverpool.

Dime qué equipo top ha vendido un titular indiscutible en buena edad y con contrato largo en vigor en los últimos años.

Bueno, yo les planteaba lo que dije arriba si quieren a Alexis, si no, fichamos directamente a stiller y listo.
FlorenVeteYa

#9425Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 1:01 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:00 pm

Bueno, yo les planteaba lo que dije arriba si quieren a Alexis, si no, fichamos directamente a stiller y listo.
No creo que quieran a Rodrygo, ese puesto lo tienen cubierto a pesar de la posible salida de Luis y la desgracia que han sufrido.

Sí quieren vender a Luis es para hacerle hueco a Wirtz, que imagino jugará de inicio cayendo a banda izquierda. Lo del Jota nol cambia prácticamente nada porque el chico había perdido bastante protagonismo.
FlorenVeteYa

#9426Mensaje

Dicen que piden 50 por Konate, es un precio razonable para un central top de un equipo top en último año de contrato.

Pero claro, aquí vivimos en los mundos de Yupi y creemos que podemos ir ofreciendo 20 o 25 millones. Por ese precio, no compensa.

Y cuidado que el jugador no se sienta decepcionado y acabe renovando o aceptando la oferta de otro club que sí pague.
ladecima10

#9427Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:15 pm Dicen que piden 50 por Konate, es un precio razonable para un central top de un equipo top en último año de contrato.

Pero claro, aquí vivimos en los mundos de Yupi y creemos que podemos ir ofreciendo 20 o 25 millones. Por ese precio, no compensa.

Y cuidado que el jugador no se sienta decepcionado y acabe renovando o aceptando la oferta de otro club que sí pague.

Por 40 más variables se puede sacar. La gran clave es que tenemos que vender a rodrygo si o si, y debe salir alaba.

Si esto no fructifica, iría a por hincapié, que Xabi lo conoce.

Lo mejor es comprar a konate y stiller por 80-90 ambos, vender a rodrygo por 80 y algo de variables, quitarnos a alaba y con alguna venta más que se rasque por ahí y el dinero del mundial, solo saldría un saldo negativo de unos 50-60 millones, totalmente asumible.

Stiller - 45
Konate - 40-45
Carreras - 40-45 más obrador
Mastantuono - 45
Huijsen - 58
Trent - 10

Unos 230 de gasto

Ventas
Rodrygo - 80
Alaba
Brahim - 20 (por mastantuono)
Más el premio del mundial

Unos 180 de recaudación.

En caso de salir Vinicius, por 150, equilibraría las cuentas y daría para fichar a un sesko por 80-90.

Plantilla

Courtois(lunin)
Taa(carvajal)-konate(militao)-tchouameni(Asencio)-huijsen(rudiger)-carreras(Fran)(mendy)

Stiller(Ceballos)-valverde(camavinga) guler(bellingham) -(mastantuono)

Vinicius (endrick)-mbappe (Gonzalo)

24 fichas
perry

#9428Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 1:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 1:15 pm Dicen que piden 50 por Konate, es un precio razonable para un central top de un equipo top en último año de contrato.

Por 40 más variables se puede sacar. La gran clave es que tenemos que vender a rodrygo si o si, y debe salir alaba.

Lo mejor es comprar a konate y stiller por 80-90 ambos, vender a rodrygo por 80 y algo de variables, quitarnos a alaba y con alguna venta más que se rasque por ahí y el dinero del mundial, solo saldría un saldo negativo de unos 50-60 millones, totalmente asumible.

Stiller - 45
Konate - 40-45
Mastantuono - 45
Huijsen - 58
Trent - 10

Unos 230 de gasto

Ventas
Rodrygo - 80
Alaba

Unos 180 de recaudación.

En caso de salir Vinicius, por 150, equilibraría las cuentas y daría para fichar a un sesko por 80-90.

Plantilla

Courtois(lunin)
Taa(carvajal)-konate(militao)-tchouameni(Asencio)-huijsen(rudiger)-carreras(Fran)(mendy)

24 fichas
Antes que a por Hincapie iba a por Tapsoba o Mario Gila, de hecho no me parece ningún drama si no viene Konaté, creo que hay varios centrales basantes interesantes sin costar un pastón.
Y para el centro del campo, si no vas a contar con Ceballos, intenta colocarlo por algún lado, creo que por 15-20 millones lo puedes sacar (no me parece un mal centrocampista y lo mismo con minutos le pasa como a Isco) y te puedes traer a Stiller y al Holandes que cuesta 5 millones.
ladecima10

#9429Mensaje

perry escribió: Lun Jul 14, 2025 1:41 pm
ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 1:26 pm

Stiller - 45
Konate - 40-45
Mastantuono - 45
Huijsen - 58
Trent - 10

Unos 230 de gasto

Ventas
Rodrygo - 80
Alaba

Unos 180 de recaudación.

Plantilla

Courtois(lunin)

24 fichas
Antes que a por Hincapie iba a por Tapsoba o Mario Gila, de hecho no me parece ningún drama si no viene Konaté, creo que hay varios centrales basantes interesantes sin costar un pastón.
Y para el centro del campo, si no vas a contar con Ceballos, intenta colocarlo por algún lado, creo que por 15-20 millones lo puedes sacar (no me parece un mal centrocampista y lo mismo con minutos le pasa como a Isco) y te puedes traer a Stiller y al Holandes que cuesta 5 millones.
El caso es que gila está para ser titular en el Madrid?

Respecto a Ceballos, por mi lo vendo también y traigo a kees junto a stiller. Eso sería lo cojonudo y redondo, pero no veo al Madrid fichando dos medios.

También me pensaría largar a Asencio y traer a gila.

Rollo konate(militao) tchouameni (gila) huijsen (rudiger)
ladecima10

#9430Mensaje

Gila con condición de suplente, claro. Konate como titular.
perry

#9431Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 2:37 pm Gila con condición de suplente, claro. Konate como titular.
Este año en la Lazio no lo ha hecho mal y ha jugado todo el tiempo, creo que te puede dar un añito para ir a por algo más interesante el año que viene o a por Konate "gratis", aparte es canterano, que todo suma.
Por ejemplo que se vaya Mosquera del Valencia por 15 millones...
Blanco Polar

#9432Mensaje

Así está la cosa, más o menos

PORTEROS
Courtois y Lunin

DEEFENSAS
Lateral derecho: Carvajal y TAA
Central: Huijsen, Militao, Asencio, Rüdiger
Lateral izquierdo: Fran y Carreras

CENTROCAMPISTAS
Mediocentros defensivos: Tchouaméni y Camavinga
Box to Box: Valverde
Ofensivos: Bellingham y Güler

DELANTEROS
Mediapunta: Brahim
Banda derecha: Mastantuono
Centro: Gonzalo y Endrick
Banda izquierda: Vinicius y Mbappé

OFF
Alaba, Mendy, Ceballos y Rodrygo

CANTERANOS PARA URGENCIAS
Piñeiro, Jacobo, Aguado, Valde, Chema, Manuel Ángel y alguna sorpresa que despunte con Arbeloa.
ladecima10

#9433Mensaje

Salidas posibles o confirmadas
Alaba Lucas Vallejo Modric rodrygo Vinicius

Altas: konate, carreras, Arnold, huijsen, stiller, mastantuono, sesko

Porteros: courtois(lunin)
DEFENSAS:taa(Carvajal) konate(militao) tchouameni(Asencio) huijsen(rudiger) carreras(Fran) (mendy)
MEDIOS: Valverde(camavinga) stiller(guler) bellingham (mastantuono) (Ceballos)
DELANTEROS: Mbappe (endrick) sesko (Gonzalo) (brahim)

Equipazo, aunque hubiera preferido a kerkez y frimpong por taa y carreras
perry

#9434Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jul 14, 2025 11:14 pm Salidas posibles o confirmadas
Alaba Lucas Vallejo Modric rodrygo Vinicius

Altas: konate, carreras, Arnold, huijsen, stiller, mastantuono, sesko

Porteros: courtois(lunin)
DEFENSAS:taa(Carvajal) konate(militao) tchouameni(Asencio) huijsen(rudiger) carreras(Fran) (mendy)
MEDIOS: Valverde(camavinga) stiller(guler) bellingham (mastantuono) (Ceballos)
DELANTEROS: Mbappe (endrick) sesko (Gonzalo) (brahim)

Equipazo, aunque hubiera preferido a kerkez y frimpong por taa y carreras
Si vendes a Rodrygo y Vinicius, se me haría un poco corto el equipo si no traes a alguien para suplir al EI.

Respecto a los laterales, a mi es que me da que al final Valverde y Camavinga van a acabar cada uno en una banda.
Wakandel

#9435Mensaje

Pajiplantillaza de lunes.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Militao, Asencio, Gila, Konate, Carreras y Fran García.
Medios: Kees Smit, Rocco Reitz, Ceballos, Camavinga, Valverde, Franco, Guler y Jude.
Atacantes: Mbappe, Sesko, Gonzalo, Endrick y Lukebakio.

Ventas/Salidas de Rudiger, Alaba, Mendy, Tchouameni, Vini, Rodrygo y Brahim.
Altas: Konate, Gila, Kees Smit, Rocco Reitz, Sesko y Lukebakio.
Responder