¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
43
59%
no
30
41%

Votos totales: 73

CantoQui

#281Mensaje

Yo también estoy preocupado por el tema de los centrocampistas creativos.

Estamos invirtiendo ahí en Guler, y tengo grandes esperanzas. No he visto lo suficiente a Mastautono como para ver si pudiera adaptarse un poco a esas funciones y convertirse en un Enzo Fernández.

Si no conseguimos carburar ahí, igual el fútbol nos sorprende con una de sus etapas evolutivas y el sistema de Xabi Alonso del 3-5-2 nos sirve para poder competir sin necesidad de tener "un Pirlo".

La creación de los centrocampistas ha sido históricamente clave en el éxito de los equipos, eso no se puede negar, y tampoco se puede negar que nos hemos quedado sin como alguno dice, dos de los mejores de la historia: Modric y Kroos.

Cuando tengamos el primer bajón en la temporada, seguramente esto va a ser lo primero que se le va a acusar si no hacemos el fichaje de Stiler, Kees Smit (que podría hacer una buena "línea verde de química a lo Pro Evolution Soccer" con Huijsen), u otro del estilo. Pero no creo que este año en otras posiciones podamos recriminar nada al club, hemos hecho cuatro fichajes de buen nivel hasta el momento.
[Jota]

#282Mensaje

Si bien no es lo óptimo , yo veo más factible la reconversión de Güler que de Mastantuono.
uniao

#283Mensaje

Hay que empezar a vender/regalar, la masa salarial tiene que estar disparada.
Alaba, Mendy y una buena venta de alguno de arriba nos vendría de lujo. Librarnos de Rudiger y traer a Konete (u otro) seria la cuenta también
Luigivan

#284Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 15, 2025 12:40 pm Un equipo que pasa de tener 2 de los mejores centrocampistas de la historia a tener centrocampistas de medio pelo, sólo puede ilusionar a los ilusos.
Es lo que hay. No hay más.
Luigivan

#285Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 15, 2025 12:40 pm Un equipo que pasa de tener 2 de los mejores centrocampistas de la historia a tener centrocampistas de medio pelo, sólo puede ilusionar a los ilusos.
Es lo que hay. No hay más.
j30madr

#286Mensaje

Pues soy un iluso entonces ,y el 59% del foro
Responder