4-3-3 o 4-2-3-1 como el que utilizaba Mourinho, según lo mires.
Si también puede ser
Me ha parecido un obce raro tipo Ancelotti con 4 atacantes 4-2-4 , pq brahim no es interior
No sé qué ha querido probar
Si van a jugar Gonzalo , Mbappe y Vini me gustaria que sea un 4-4-2 con Gonzalo de 9 y Mbappe de segundo delantero( su mejor posición)
Pero vamos que en ese 442 Valverde estaría en derecha, Vini izquierda y Tchouameni y guler en el medio
Creo que son las mejores posiciones para todos al menos donde más pueden brillar Mbappe y Vini , que son las estrellas del equipo y que no tengan excusas de que no juegan en su mejor posicion
Dicen que hemos ganado al Leganés, pero resulta que fue un partido a puerta cerrada, no lo pudimos ver nadie salvo los cuatro gatos que había dentro del recinto, ni sabemos quién marcó los goles ni la prensa informa sobre ello. Pues menuda mierda, sinceramente.
Pero bueno, si les sirve para ir cogiendo tono a los jugadores bienvenido sea... Leganés no es un equipo de gran nivel, pero seguro sí tienen más nivel que los coreanos esos con quien jugaron los negreiras.
madridista991 escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 2:36 pm
Dicen que hemos ganado al Leganés, pero resulta que fue un partido a puerta cerrada, no lo pudimos ver nadie salvo los cuatro gatos que había dentro del recinto, ni sabemos quién marcó los goles ni la prensa informa sobre ello. Pues menuda mierda, sinceramente.
Pero bueno, si les sirve para ir cogiendo tono a los jugadores bienvenido sea... Leganés no es un equipo de gran nivel, pero seguro sí tienen más nivel que los coreanos esos con quien jugaron los negreiras.
Fue un entrenamiento partido ,el 12 es el bueno y se ve por rmtv
Próximamente
Carvajal central diestro
Carreras central zurdo
Valverde y Camavinga carrileros
Rodrygo medio creativo
Vinicius a Arabia
Mbappé Presidente