Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#321Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 13, 2025 12:50 am A mi, como prueba, no me ha dicho absolutamente nada. Sigo echando de menos la figura de mediocentro creativo para este tipo de juego. Para ganar al Tirol nos dará pero ese no debe ser el objetivo. Asi que sigo en stand by para opinar, ante 1 semana de trabajo. Veremos como evoluciona el equipo. Creo que la linea de presión es demasiado alta para el tipo de jugadores que tenemos. Veremos.
Hombre, es que aunque les metas 7 por una pachanga así y con tan pocos entrenamientos no puedes sacar muchas conclusiones.

Positivo?
Parece que tenemos pareja de centrales, ojalá sea Militao titular porque sería buena señal.
Carreras parece un lateral serio.
Guler sigue enchufado.

Negativo?
Vini sigue torpe aunque menos chupon y más currante, esperemos que vaya mejorando.
Arnold sigue empanado, pero creo que aún tiene que adaptarse y ponerse en forma.
Seguimos sin un generador de juego, eso es evidente. Dependemos demasiado de la salida de balón de Hujsein.
Seguimos pisando poco al área rival y con muy pocos jugadores. Los laterales tienen que atreverse más y tb los mediocentros.
fer-

#322Mensaje

Me ha pasado un poco como los 4 partidos que vimos antes del PSG en el Mundial. Veo al equipo mejor trabajado y eso creo que va a hacer que los partidos "fáciles" este año podamos sacarlos mucho más claramente y con goleadas. Esa sensación de no dar opciones al rival. Xabi va a subir el nivel. Tengo mis dudas ante rivales de entidad claro. Ahí es donde veremos si nos llega.

Lo mejor el trío Huijsen-Guler-Mbappe. Ilusionante vuelta de Militao, si se acerca a su mejor nivel puede formar una gran pareja de centrales con Huijsen.

Infumable lo de Vinicius, el peor del equipo. No sé que le pasa. Corra o no es un desacierto absoluto. Preocupa.
Responder