degas escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:31 pm
El Bournemouth en España pelearía la Liga. Sobrado. No tiene peor 11 que el Atleti quitando a Julián y tiene muchísimo mejor entrenador.
Tampoco te pases xd. La liga, en serio?.
No digo yo que no pudiera pelear el cuarto puesto o un tercero si le saliera todo bien, pero se quedaría lejos de los dos de arriba.
Empirico escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:16 pm
Lo del Rayito es de orgullo madrileño: el equipo de primera con menor presupuesto y año tras año sorprendiendo. Esta temporada juega también competición europea, si no me equivoco. No sé si la UEFA o la Conference . Aúpa Rayo, todo un ejemplo de club modesto bien llevado
En cuanto han desmantelado al Gerona del City Mafias va de mal en peor
Y en cuanto el Varcelona de Inglaterra se ha creido que los jugadores del Gerona le iban a salvar el c.. a Guardiola le ha ido de mal en peor y si no llega a ser por el robo en la última jornada al Aston Villa no se meten ni en Champions.
La polémica decisión arbitral que dejó sin Champions al Villa de Emery
Los 'villanos' mostraron su malestar por el gol anulado a Rogers, el cual pudo haber marcado la diferencia en la clasificación
Jugaban con 10 hombres tras la expulsión del 'Dibu' Martínez en el primer tiempo
Al haber sancionado la infracción antes de que terminara la jugada, el VAR no pudo intervenir para revisar la acción
Expulsaron al Dibu Martinez y le anularon un gol legal con el 0-0 contra el Manchester United.
El Bournemouth en España pelearía la Liga. Sobrado. No tiene peor 11 que el Atleti quitando a Julián y tiene muchísimo mejor entrenador.
No digo yo que no pudiera pelear el cuarto puesto o un tercero si le saliera todo bien, pero se quedaría lejos de los dos de arriba.
¿Pero cómo no va a ser candidato si a poco que tengas un equipo aseado arrasas a 17 de los 20 equipos? ¿Pero acaso no hemos visto la Europa League donde los equipos ingleses peores que este Bournemouth se han meado y cagado en los equipos españoles?
¿Pero cómo no va a ser candidato si a poco que tengas un equipo aseado arrasas a 17 de los 20 equipos? ¿Pero acaso no hemos visto la Europa League donde los equipos ingleses peores que este Bournemouth se han meado y cagado en los equipos españoles?
Obvio
Solo en el mercado de invierno el gasto de la Premier casi 500 kilos.
Es lo que tiene estar dopados de dinero por fortunas árabes y americanas
Obvio
Solo en el mercado de invierno el gasto de la Premier casi 500 kilos.
Es lo que tiene estar dopados de dinero por fortunas árabes y americanas
Las razones son innegables. Pero lo cierto es que estoy viendo el AVL-Newcastle y cualquiera de los dos le mete 3 en casa y otros 3 fuera al cuarto de la Liga.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 2:32 pm
No me jodas Degas, pero cómo te puedes creer en serio que esos podrían luchar por la liga?.
Claro, como son mejores que los otros 17 ganarían todos los partidos? Pero si he mirado la plantilla y no los conocen ni sus padres xd.
Siempre tendemos a sobrevalorar lo de los demás. Ese equipo en el mejor de los casos pelearía por el cuarto puesto aquí, pero no lo tendría fácil.
Será que Iraola tiene contactos en el colegio vasco de arbitros porqué es la única manera que le quite la liga del Varcelona y sus árbitros a los corruptos.