Lo que tienen que ir los abogados del Real Madrid es poner una denuncia ante los tribunales. Pedir al juez que ponga escuchas telefónicas al CTA, RFEF, a los dirigentes del palancas y a Mediapro que es la que lleva el VAR y seguro que obtiene material de la corrupción para meterlos en la cárcel pero eso no interesa, los jueces están a otra cosa a intentar meter a los políticos de derechas en la cárcel los jueces de izquierda y los jueces de derechas a por los políticos de izquierda.alcoyanomerengon escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:23 am RMTV labior impagable deber nuestro difundirlo
No me parecería mal traer árbitros extranjeros a la liga, en champions no suele haber estas movidas arbitrales que tenemos semana tras semana en nuestra putrefacta ligaCentraltotal escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.
Muy bien..van a quitarle la roja?
Si por esa decisión perdemos el partido o nos empatan...nos iban a devolver los puntos? NO, así que no me sirve eso.
Ahora que si van a meter "neverazo" a Gil Manzano, me da igual, porque si perdemos por su error(para mi lo hizo a propósito) te quedas sin 1 o 2 puntos y el perjudicado es el Madrid.
Este árbitro al Madrid no debería pitarle ya jamás, ya van varias veces que la lia gordas contra el Madrid, y lo hace con toda la intención.
No es casual ni un error o fallo humano.
La de Bellingham en campo del Valencia con el gol anulado, diciendo que se había acabado el tiempo y sacarle roja, fue demencial.
Y ayer otra vez.
Hay que hacer limpieza arbitral, que les traigan de fuera si hace falta.
Para que haya limpieza arbitral, es imprescindible pasarse con un lanzallamas por allí y hacer una buena limpiaCentraltotal escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.
Si por esa decisión perdemos el partido o nos empatan...nos iban a devolver los puntos? NO, así que no me sirve eso.
Ahora que si van a meter "neverazo" a Gil Manzano, me da igual, porque si perdemos por su error(para mi lo hizo a propósito) te quedas sin 1 o 2 puntos y el perjudicado es el Madrid.
Este árbitro al Madrid no debería pitarle ya jamás, ya van varias veces que la lia gordas contra el Madrid, y lo hace con toda la intención.
La de Bellingham en campo del Valencia con el gol anulado, diciendo que se había acabado el tiempo y sacarle roja, fue demencial.
Y ayer otra vez.
No sirve de nada, una semana sin trabajar pero una paga extra en dinero negro.Centraltotal escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.
Y ayer otra vez.
Así es, el perjuicio ya está hecho, ahora de qué vale reconocer el error? Por culpa de eso el equipo ha acumulado cansancio y desgaste de más en un partido que en el min.60 hubiera estado ganado 0-3, y suerte que no nos costó puntos, porque fue un milagro que la Real no hiciera el 2-2 en alguna de las claras ocasiones que tuvieron. Si te tangan 2 o 3 puntos qué? Se te quedan tangados y ya está, como los de Cornellá y el Sadar el año pasadoCentraltotal escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.
Y ayer otra vez.