Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#941Mensaje

RMTV labior impagable deber nuestro difundirlo

MarquesRM

#942Mensaje

Real Madrid -2

Barcelona +65

"Anomalías estadísticas"

:sisi: :lol:
Asllani

#943Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Sep 11, 2025 11:23 am RMTV labior impagable deber nuestro difundirlo

Lo que tienen que ir los abogados del Real Madrid es poner una denuncia ante los tribunales. Pedir al juez que ponga escuchas telefónicas al CTA, RFEF, a los dirigentes del palancas y a Mediapro que es la que lleva el VAR y seguro que obtiene material de la corrupción para meterlos en la cárcel pero eso no interesa, los jueces están a otra cosa a intentar meter a los políticos de derechas en la cárcel los jueces de izquierda y los jueces de derechas a por los políticos de izquierda.
AbsolutaLeyenda

#944Mensaje

Yo estoy muy sorprendido, para bien, de que la cúpula del Madrid ya no sea tan pasiva ante los descarados robos que han estado trayendo en las últimas temporadas. Esto ya es otra cosa.

Ahora hay que ver su eficacia, que la desconozco, pero no diré que seguimos siendo cómplices porque al menos se mueven.

Yo en lo personal hubiera unido fuerzas con los demás clubes de LaLiga para hacer presión a la competición y al CTA, exigiendo transparencia y cambios en la cúpula de los árbitros, con amenazas de paralizar el fútbol si es necesario. Aquí no podemos andarnos con medias tintas.
myrecks

#945Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 14, 2025 11:01 am Real Madrid -2

Barcelona +65

"Anomalías estadísticas"

Que estadística es?
Xetorg

#946Mensaje

myrecks escribió: Dom Sep 14, 2025 4:19 pm
MarquesRM escribió: Dom Sep 14, 2025 11:01 am Real Madrid -2

Barcelona +65

"Anomalías estadísticas"

Que estadística es?
Saldo de rojas a favor desde el 2000
perry

#947Mensaje

Es como al que le toca la lotería 4 veces y a ti 0, anomalias
Krim

#948Mensaje

Y eso contando que por ejemplo en la última expulsión a favor del Madrid fue en el minuto 90 y tantos para maquillar las estadísticas.

La mayoría son con los partidos sentenciados, algún día tendríamos que ver detenidamente esas estadísticas porque tienen tela.
Centraltotal

#949Mensaje

El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.

Muy bien..van a quitarle la roja?

Si por esa decisión perdemos el partido o nos empatan...nos iban a devolver los puntos? NO, así que no me sirve eso.

Ahora que si van a meter "neverazo" a Gil Manzano, me da igual, porque si perdemos por su error(para mi lo hizo a propósito) te quedas sin 1 o 2 puntos y el perjudicado es el Madrid.

Este árbitro al Madrid no debería pitarle ya jamás, ya van varias veces que la lia gordas contra el Madrid, y lo hace con toda la intención.
No es casual ni un error o fallo humano.
La de Bellingham en campo del Valencia con el gol anulado, diciendo que se había acabado el tiempo y sacarle roja, fue demencial.
Y ayer otra vez.

Hay que hacer limpieza arbitral, que les traigan de fuera si hace falta.
madridistaaatope

#950Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.

Si por esa decisión perdemos el partido o nos empatan...nos iban a devolver los puntos? NO, así que no me sirve eso.

Ahora que si van a meter "neverazo" a Gil Manzano, me da igual, porque si perdemos por su error(para mi lo hizo a propósito) te quedas sin 1 o 2 puntos y el perjudicado es el Madrid.

Este árbitro al Madrid no debería pitarle ya jamás, ya van varias veces que la lia gordas contra el Madrid, y lo hace con toda la intención.
La de Bellingham en campo del Valencia con el gol anulado, diciendo que se había acabado el tiempo y sacarle roja, fue demencial.
Y ayer otra vez.

No me parecería mal traer árbitros extranjeros a la liga, en champions no suele haber estas movidas arbitrales que tenemos semana tras semana en nuestra putrefacta liga
Sukhoi

#951Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 14, 2025 4:35 pm El CTA reconoce el fallo de Gil Manzano en la expulsión de Huijsen.

Y ayer otra vez.

Para que haya limpieza arbitral, es imprescindible pasarse con un lanzallamas por allí y hacer una buena limpia
Joseslot2

#952Mensaje

Para que hubiese limpieza, el fútbol español debería de dejar de ingresar los 2000 millones que se pagan por el al año y que son los que mantienen a todos los corruptos, desde federaciones, liga y muchos presidentes de club.
La pregunta que yo me hago, ¿como es posible que se pague 500 millones más que en Alemania o el doble que en Italia por los derechos del fútbol, cuando estos dos países son más ricos, tienen más habitantes que nosotros y sobretodo más audiencia media por partido?, no tiene ninguna lógica.
Ya lo dice el refrán, piensa mal y acertarás.
FlorenVeteYa

#953Mensaje

Y ayer otra vez.

No sirve de nada, una semana sin trabajar pero una paga extra en dinero negro.
Que a Gil Manzano le castiguen es un premio para él y señal de que está haciendo bien "su trabajo".

Ni siquiera creo que puedan retirarle la roja. Se retiran cuando ha habido una confusión de identidad o cuando se considera que la entrada no es merecedora de esa sanción.
Caravan

#954Mensaje

Y ayer otra vez.

Así es, el perjuicio ya está hecho, ahora de qué vale reconocer el error? Por culpa de eso el equipo ha acumulado cansancio y desgaste de más en un partido que en el min.60 hubiera estado ganado 0-3, y suerte que no nos costó puntos, porque fue un milagro que la Real no hiciera el 2-2 en alguna de las claras ocasiones que tuvieron. Si te tangan 2 o 3 puntos qué? Se te quedan tangados y ya está, como los de Cornellá y el Sadar el año pasado

Van 4 jornadas y 4 escándalos clamorosos, 2 en contra del Madrid y 2 a favor de los que pagaron durante décadas al CTA, que estén pasando estas cosas con VAR y que se use a dedo según les convenga o no es un escándalo y una muestra irrefutable de la corrupción y adulteración que sigue habiendo en el fútbol español. Es un milagro que no tengamos ya media Liga perdida en septiembre, otras temporadas como la 2012-13 y la 2017-18 empezaron igual, con atracos clamorosos en las primeras jornadas y nos costó que en octubre tuviéramos ambas Ligas perdidas y al equipo fuera mental y anímicamente para el resto de temporada.

Es que imagínate que pinchamos los 4 puntos contra Mallorca y Real Sociedad, que con ambos arbitrajes ha sido muy factible y ha estado cerca de suceder, y los corruptos le ganan al Rayo, te ves a mitad de septiembre a -4, con el equipo hundido, toda la temporada ya a la deriva, ya se estaría hablandonde fracaso, Liga tirada a la basura, etc. la misma mierda que nos han hecho tantas otras veces estos HDLGP
FlorenVeteYa

#955Mensaje

Lo seguirán intentando una y otra vez.
unde

#956Mensaje

Cuanto error reconocido.

Que bien, ahora seguro las cosas se harán bien.

El próximo partido, si se confunden en una roja para el Barcelona, irá al VAR a verlo. Así no se cometen más injusticias. Que felicidad :meparto:
Responder