Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Gandalf

#7821Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Oct 04, 2025 7:47 pm
t0n3 escribió: Sab Oct 04, 2025 7:17 pm Los comentarios repetitivos de algunos usuarios rozan la obsesión patológica.

Compraros una vida.
Aporta algo, aunque te resulte difícil. Esto es un hilo del estadio y digo lo que me da la gana.

El el siguiente comentario intenta superar el nivel del anterior, que lo tienes fácil.

Venga, bloqueado. La gente como tú no aporta nada y no voy a perder tiempo en leerla.

Ya tienes un like, cuéntaselo a tus colegas
Tiene ya tres likes. Algo habrá aportado el comentario, y sin repetirse.

Recuerda que la libertad funciona en ambos sentidos, también puede comentar lo que le parezca oportuno ;)
FlorenVeteYa

#7822Mensaje

Espera que me importa :meparto: .

Si os bloqueo porque pensáis que es? Porque aparte de no aportar absolutamente nada inteligente al foro, solo os dedicáis a criticar lo que dicen los demás.

Argumentos 0. Pero oye, que tiene 3 likes O_o .

Edad media mental...6 años y medio...

Venga, otro bloqueado por no aportar nada al debate. Sigue sumando likes campeón :meparto:
Stiffmeister

#7823Mensaje

Lo de las camisetas pintadas de verde es sonrojante. Tienen que hacer algo con ese césped
fer-

#7824Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Oct 04, 2025 6:01 pm Pasará a los anales de la historia como la mayor chapuza jamás construida.

Yo creo que cuando dentro de unos años a los estudiantes de arquitectura se les cuente que un anciano senil se gastó 2000 y pico millones en reformar un estadio de 80 años y lo dejó peor de lo que estaba, no se lo creerán.

FlorenTIMO alias el Chapuzas traidor y ahora encima también cornudo. Lo tiene todo
Es raro entonces que National Geographic le dedique un capítulo pero que tú consideres que lo van a estudiar como chapuza, no sé, quizás el equivocado eres tú.
degas

#7825Mensaje

También hay un capítulo del National Geographic del hundimiento del Titanic. ¿Pero quién sabe más la naviera o tú?
fer-

#7826Mensaje

degas escribió: Dom Oct 05, 2025 11:56 am También hay un capítulo del National Geographic del hundimiento del Titanic. ¿Pero quién sabe más la naviera o tú?
Creo que sabes distinguir entre la temática de grandes obras del siglo XXI o grandes desastres de la historia.
FlorenVeteYa

#7827Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 05, 2025 11:26 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Oct 04, 2025 6:01 pm Pasará a los anales de la historia como la mayor chapuza jamás construida.

Yo creo que cuando dentro de unos años a los estudiantes de arquitectura se les cuente que un anciano senil se gastó 2000 y pico millones en reformar un estadio de 80 años y lo dejó peor de lo que estaba, no se lo creerán.

FlorenTIMO alias el Chapuzas traidor y ahora encima también cornudo. Lo tiene todo
Es raro entonces que National Geographic le dedique un capítulo pero que tú consideres que lo van a estudiar como chapuza, no sé, quizás el equivocado eres tú.
Lo importante es lo que diga un jugador de la NFL, ya lo sabemos. Y después NG, ok.

Lo que opine el 90% del madridismo con dos dedos de frente da igual.

Por qué defendéis lo indefendible? Os paga Floren? Si a mí no me vas a convencer ya no solo de que estoy equivocado, sino de creerme que tú opinas eso realmente. Porque tienes ojos y criterio y sabes igual que yo que es una absoluta chapuza.

Lo dice cualquiera que no se deje llevar por un videomarcador chulo y un techo de plástico que parece roto.

Datos...

Caro
Feo
Piel horrible
Sin parkings
Techo que puede que esté roto
Hipogeo inutil
Césped en malas condiciones.
Anticuado
Poco espacioso
Videomapping de 1992

Pero oye, es un gran estadio. Hasta el Roig Arena le deja en ridículo xd.

El nuevo Bernabéu será la tumba de Florentino y de todos sus palmeros algún dia. Lo peor aún está por llegar, y entonces tendréis que esconderos directamente. El problema es que esa chapuza arrastre al club.

Y paso de debatir tonterías. Si en el fondo todos sabemos lo chapuza que es. No entro en debates sobre si el cielo es azul o verde.

Saludos.
fer-

#7828Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Oct 05, 2025 12:02 pm
fer- escribió: Dom Oct 05, 2025 11:26 am

Lo importante es lo que diga un jugador de la NFL, ya lo sabemos. Y después NG, ok.

Lo que opine el 90% del madridismo con dos dedos de frente da igual.

Por qué defendéis lo indefendible? Os paga Floren? Si a mí no me vas a convencer ya no solo de que estoy equivocado, sino de creerme que tú opinas eso realmente. Porque tienes ojos y criterio y sabes igual que yo que es una absoluta chapuza.

Lo dice cualquiera que no se deje llevar por un videomarcador chulo y un techo de plástico que parece roto.

Datos...

Caro
Feo
Piel horrible
Sin parkings
Techo que puede que esté roto
Hipogeo inutil
Césped en malas condiciones.
Anticuado
Poco espacioso
Videomapping de 1992

Pero oye, es un gran estadio. Hasta el Roig Arena le deja en ridículo xd.

El nuevo Bernabéu será la tumba de Florentino y de todos sus palmeros algún dia. Lo peor aún está por llegar, y entonces tendréis que esconderos directamente. El problema es que esa chapuza arrastre al club.

Y paso de debatir tonterías. Si en el fondo todos sabemos lo chapuza que es. No entro en debates sobre si el cielo es azul o verde.

Saludos.
Bueno lo del 90% del madridismo lo dices tú. Yo diría que el 90% de los madridistas aplica cierta objetividad y es capaz de debatir las cosas buenas y malas de la obra o del estadio. Tú vas como un miura a criticar todo y todo es una chapuza porque tú lo dices.

La mayoría de las cosas que has puesto como negativas no tienen ni pies ni cabeza. Pero lo de anticuado tiene gracia, techo retráctil, hipogeo, marcador 360º, pasillos, vestuarios y palcos de última generación, aspecto interior brutal y decimos que es anticuado. Pues no sé que quieres, que salten alienigenas de naves espaciales durante los partidos. Se os va de las manos. La obra está INCOMPLETA y en unos meses habrá conciertos, luces y todo lo que falta. Y entonces podremos criticar con propiedad o no.

Y sí me creo más la opinión de los profesionales o de National Geografic que de 4 foreros. Y ojo que yo critico cosas pero lo de destrozar todo sin filtro, pues no.
MarquesRM

#7829Mensaje

Lo del césped pintado de verde es muy cutre
degas

#7830Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 05, 2025 11:59 am
degas escribió: Dom Oct 05, 2025 11:56 am También hay un capítulo del National Geographic del hundimiento del Titanic. ¿Pero quién sabe más la naviera o tú?
Creo que sabes distinguir entre la temática de grandes obras del siglo XXI o grandes desastres de la historia.
¿Sabes distinguir una falacia de autoridad de una broma?
Capa

#7831Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Oct 05, 2025 4:18 pm Lo del césped pintado de verde es muy cutre
Pero en National Geographic queda muy bien .
FlorenVeteYa

#7832Mensaje

Si NG, revista especializada en arquitectura que a veces toca otros temas O_o , y un jugador de la NFL dicen que el estadio mola, quiénes somos el resto de los humanos para llevarles la contraria?.

El de la NFL cuando hizo esos comentarios sabía perfectamente el coste del estadio, el problema del hipogeo, del techo, del césped, de los parkings, del videomapping, de la piel exterior etc.
j30madr

#7833Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Oct 05, 2025 6:11 pm Si NG, revista especializada en arquitectura que a veces toca otros temas O_o , y un jugador de la NFL dicen que el estadio mola, quiénes somos el resto de los humanos para llevarles la contraria?.

El de la NFL cuando hizo esos comentarios sabía perfectamente el coste del estadio, el problema del hipogeo, del techo, del césped, de los parkings, del videomapping, de la piel exterior etc.
No hay ningún problema con el techo ,lo del videomapping son pruebas solamente

Lo único es el césped ,pero como mezclas todo pierdes la razón

Si dijeras cosas positivas y negativas ,se te escucharía pero como dices que todo es una chapuza pues no te tomamos en serio
FlorenVeteYa

#7834Mensaje

Yo si fuera socio iría al estadio con miedo por el techo, sobre todo si pilla día de lluvia.

Si se hundió el Titanic, las posibilidades de que no se hunda el Chapuzas Stadium de 80 años son más bien pocas.

De hecho creo que no dejan ni meter dinero por ello en las casas de apuestas :sisi: .
MarquesRM

#7835Mensaje

El problema si llueve y no se pone el techo es que van a salir charcos verdes
Maro

#7836Mensaje

EL cesped es cuestion de tiempo. Como toda tecnologia nueva.

La primera temporada estaba muy mal y lo cambiaron varias veces. La pasada ya etaba mejor y lo cambiaron una. Y esta aun es el del año pasado no lo han cambiado porque estan esperando a despues de la NFL, pero luego sera mejor.

Y asi año tras año, hasta que este perfecto.
j30madr

#7837Mensaje

Maro escribió: Lun Oct 06, 2025 10:58 am EL cesped es cuestion de tiempo. Como toda tecnologia nueva.

La primera temporada estaba muy mal y lo cambiaron varias veces. La pasada ya etaba mejor y lo cambiaron una. Y esta aun es el del año pasado no lo han cambiado porque estan esperando a despues de la NFL, pero luego sera mejor.

Así es
FlorenVeteYa

#7838Mensaje

Maro escribió: Lun Oct 06, 2025 10:58 am EL cesped es cuestion de tiempo. Como toda tecnologia nueva.

Eso no lo sabes. Y además de chapucero, es dinero que se sigue gastando.

Que llevamos 3 o 4 años con el hipogeo xd, que no lo pusieron ayer.
Responder