fer- escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 11:26 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 6:01 pm
Pasará a los anales de la historia como la mayor chapuza jamás construida.
Yo creo que cuando dentro de unos años a los estudiantes de arquitectura se les cuente que un anciano senil se gastó 2000 y pico millones en reformar un estadio de 80 años y lo dejó peor de lo que estaba, no se lo creerán.
FlorenTIMO alias el Chapuzas traidor y ahora encima también cornudo. Lo tiene todo
Es raro entonces que National Geographic le dedique un capítulo pero que tú consideres que lo van a estudiar como chapuza, no sé, quizás el equivocado eres tú.
Lo importante es lo que diga un jugador de la NFL, ya lo sabemos. Y después NG, ok.
Lo que opine el 90% del madridismo con dos dedos de frente da igual.
Por qué defendéis lo indefendible? Os paga Floren? Si a mí no me vas a convencer ya no solo de que estoy equivocado, sino de creerme que tú opinas eso realmente. Porque tienes ojos y criterio y sabes igual que yo que es una absoluta chapuza.
Lo dice cualquiera que no se deje llevar por un videomarcador chulo y un techo de plástico que parece roto.
Datos...
Caro
Feo
Piel horrible
Sin parkings
Techo que puede que esté roto
Hipogeo inutil
Césped en malas condiciones.
Anticuado
Poco espacioso
Videomapping de 1992
Pero oye, es un gran estadio. Hasta el Roig Arena le deja en ridículo xd.
El nuevo Bernabéu será la tumba de Florentino y de todos sus palmeros algún dia. Lo peor aún está por llegar, y entonces tendréis que esconderos directamente. El problema es que esa chapuza arrastre al club.
Y paso de debatir tonterías. Si en el fondo todos sabemos lo chapuza que es. No entro en debates sobre si el cielo es azul o verde.
Saludos.