¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
104
53%
NO
91
47%

Votos totales: 195

Ateo-Ronaldo

#1301Mensaje

Que se presente relaño..y q los relañitos le voten con encuestas en as y en marca...pq dudo que ni uno solo sea socio..encuestas, el presidente de nuestro club q salga por encuestas en as y goltv
abelguga

#1302Mensaje

Le va a dar el club a los americanos... se ve venir...

AbsolutaLeyenda

#1303Mensaje

Abelardo Guga for president =D> =D> =D>
FlorenVeteYa

#1304Mensaje

Una orden de busca y captura es lo que merece Florentino. Nunca nadie tan peligroso para el madridismo anduvo suelto, ni siquiera el Farsalona con su Negreira.

Miedo me da su próxima ocurrencia...
abelguga

#1305Mensaje

Se les advirtio...

Capa

#1306Mensaje

Y todavía hay gente que defiende a este dictador, engañador de mentes vacías .
FlorenVeteYa

#1307Mensaje

Los palmeros defienden a su amo, el Barsa.
FlorenVeteYa

#1308Mensaje

Esta encuesta tiene 5 años. Si se hiciera ahora desde cero...
abelguga

#1309Mensaje

Imagen
Ateo-Ronaldo

#1310Mensaje

Encuesta entre los madridistas de as...presidente relaño, de las cuevas presidente de honor y Fernando Burgos y látigo serrano entrenadores...fuera real madrid tv y q vuelva gol tv y marca tv con reportajes sobre vini y su comportamiento...y pedir perdón a la uefa y los clubes árabes...y precio a 10 euros la entrada y retirada del carnet a lis socios...q se han creido
Ateo-Ronaldo

#1311Mensaje

Y llevarse el estadio a la periferia y ponerle muuuchas lucecitas como las del villsrreal...q a los listos les gustan mucho las lucecitas de colores
FlorenVeteYa

#1312Mensaje

Dimitir es poco, debe huir como Antonio Ángles y ser buscado por la Interpol.

Cada día que pasa con este hombre de presidente es un insulto a la institución.
thewelshdragon

#1313Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 09, 2025 1:02 pm Dimitir es poco, debe huir como Antonio Ángles y ser buscado por la Interpol.

Al final te vas a ganar un baneo por no pensar mientras escribes. Dale una vuelta a tu mensaje.
FlorenVeteYa

#1314Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Oct 09, 2025 1:06 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 09, 2025 1:02 pm Dimitir es poco, debe huir como Antonio Ángles y ser buscado por la Interpol.

Al final te vas a ganar un baneo por no pensar mientras escribes. Dale una vuelta a tu mensaje.
Si me banean me la suda porque esto está lleno de gente que no merece la pena.

Ya has demostrado que de inteligencia no vas muy sobrado para no entender el sentido de mi frase.

Puse Antonio Ángles como podía haber puesto un fugitivo, pero ya veo que te cuesta entender el sentido de las frases.

Venga, bloqueado porque no pierdo el tiempo con gente que no aporta nada. Reportáme si quieres y demostrarás tu escaso nivel de inteligencia.
FlorenVeteYa

#1315Mensaje

Los palmeros ganan así las discusiones, como hace su amo. A base de mentir, victimizarse y hacer el ridículo.

Ay lo que ha dicho! Dais mucha vergüenza ajena, igual que vuestro jefe.

Qué pena tener que esconderse detrás de un nick para tener tan poca dignidad. Esto en persona no tienes cojones a decírmelo porque hasta tú sabes lo patético que es.

Y lo repito una vez más, lo que tendría que hacer este traidor es HUIR como Antonio Ángles. Hay que ser retrasado o mala persona para buscarle a mi frase el sentido que no tiene. De verdad, en este foro nos quedaríamos 4 si tuviésemos que pasar un test mental.

Hasta nunca loser.
Ateo-Ronaldo

#1316Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 09, 2025 1:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Oct 09, 2025 1:06 pm

Si me banean me la suda porque esto está lleno de gente que no merece la pena.

Ya has demostrado que de inteligencia no vas muy sobrado para no entender el sentido de mi frase.

Puse Antonio Ángles como podía haber puesto un fugitivo, pero ya veo que te cuesta entender el sentido de las frases.

Venga, bloqueado porque no pierdo el tiempo con gente que no aporta nada. Reportáme si quieres y demostrarás tu escaso nivel de inteligencia.
que vergüenza relañito
abelguga

#1317Mensaje

Responder