Modric es de los mejores de la historia y un futbolista alrededor del cual se puede armar un equipo campeón. A Kroos le veo un pequeño peldaño abajo, es un lujo para cualquier equipo, es como comprar un Lamborghini. Te va a mejorar todo el equipo pero no me parece que sea tan 'piedra angular'
Son jugadores muy distintos, hasta diría complementarios. Kroos un tío lento pero tremendamente inteligente dentro del campo, veía cosas que nadie más y tenía un pie derecho envidiable, tanto para el pase largo como para pegada. Se ha hartado de meter goles con pases al arco.
Por otro lado Modric ha sido un todo campista, era capaz de dejar tirados a 3 para meter un golazo por la escuadra como de bajar a la base de la jugada para salir jugando con paredes como su estuviera en el patio del colegio. Kroos era mejor medio centro, Modric mejor mediocampista.
Yo soy más de Kroos. Modric ha tenido más momentos importantes o claves en la historia del Madrid pero la regularidad de Kroos durante los 10 años que estuvo siendo el timón del equipo me parece una absoluta barbaridad. A este Madrid por ejemplo un Modric con 25 años no lo cambiaba mucho mucho pero un Kroos le daba un cambio radical por ejemplo. Yo soy más del alemán. Además de ser un intachable profesional y de no tener nunca una polémica. Igualito que algunos de hoy día.