Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#8221Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Nov 15, 2025 12:41 pm
Asllani escribió: Sab Nov 15, 2025 11:54 am Ese partido de nfl que se juega en el Bernabeu es equivalente a un Rayo-Español.
Comentario de cuñao del foro, vendes a todos los equipos de la liga menos los 3 de arriba y no te da para comprar a ni uno solo de los dos que juegan.
En fin. 😞😞😞
No quita que ahora mismo son dos equipos mediocres dentro de la Nfl. Washington llegó a playoffs el año pasado pero esta vez están con un récord malo. Los Dolphins son de los peores

De todos modos, los equipos que juegan partidos fuera de USA son variados y se escogen con antelación.
unde

#8222Mensaje

Asllani escribió: Sab Nov 15, 2025 11:54 am Ese partido de nfl que se juega en el Bernabeu es equivalente a un Rayo-Español.
Comentario de cuñao del foro, vendes a todos los equipos de la liga menos los 3 de arriba y no te da para comprar a ni uno solo de los dos que juegan.
En fin. 😞😞😞
Ah, pero es el equivalente al Rayo-Español o no?
degas

#8223Mensaje

Cambien el título del post. Santiago ya solo se lo llamaremos las personas con algo de personalidad.
degas

#8224Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 13, 2025 10:47 pm
novenopresidente escribió: Jue Nov 13, 2025 10:18 pm
assvak escribió: Jue Nov 13, 2025 5:55 pm
madridista991 escribió: Jue Nov 13, 2025 9:35 am La idea es convertir al Bernabeu en el nuevo Madison Square Garden europeo, más que un simple campo de fútbol, se quiere convertir al Bernabeu en un icono mundial, un fenómeno global, un mausoleo que acoja todo tipo de eventos. Pero hasta que no se arregle el tema de la insonorización lo van a tener crudo para celebrar conciertos, y se los están llevando los indios al Wanda.

Pero esta claro que la dimensión que está adquiriendo nuestro templo es cada vez más global y futurista.
Es que ese es el tema que estamos forrando a los indios de momento.
Buenas noches en una de las "motos" que D. Florentino nos ha vendido y con la cual estoy de acuerdo es en la poca repercusión económica que la suspensión de los conciertos tiene en las cuentas del club, dijo que apenas un 1% de los 1300 millones dentro del total de los ingresos, es decir que ingresar 15 millones limpios de polvo y paja, tienes que hacer mínimo 12-13 conciertos, ojo llenando el Bernabeu, para un club como el Madrid es calderilla, otro tema es la repercusión publicitaria que tiene que vengan al BERNABEU los cantantes norteamericanos y reguetoneros, pero este es otro tema
Salud
5 meses dando la brasa con Tylor Swift y con el otro rapero y ahora resulta que solo era el 1% del presupuesto .
El 1% de Schrödinger. No cuenta nada para los presupuestos pero era una fuente enorme de dinero.

Se acabaron los conciertos y curiosamente, de forma azarosa, tenemos que cambiarnos de forma societaria.

Casualidad, por supuesto.
Gareth_Bale

#8225Mensaje

¡Bernabéu y cierra, España!
novenopresidente

#8226Mensaje

Buenas tardes creo que el partido de rugby americano, que se juega een el Santiago Bernabeu, mañana Domingo a las 15;30 horas, entre los Comanderos y Los Delfines va por Dazn y creo que se puede ver gratis y en abierto, a mí no me interesa, pero puede haber gente que si
Saludo blancos
Asllani

#8227Mensaje

En fin. 😞😞😞
Vendes a todos los equipos de primera de Argentina y no te da para comprar al Betis.

Son equipos malos, los comanders tiene 3 NFL, pero no ganan desde hace más de 40 años, son equivalentes a la Real Sociedad.
Joseslot2

#8228Mensaje

Asllani escribió: Sab Nov 15, 2025 3:08 pm
En fin. 😞😞😞
Vendes a todos los equipos de primera de Argentina y no te da para comprar al Betis.

Son equipos malos, los comanders tiene 3 NFL, pero no ganan desde hace más de 40 años, son equivalentes a la Real Sociedad.
Otra burrada, boca juniors y river ya tienen un valor de marca mayor que el Betis.
El equipo más mojón de la NFL es más poderoso que cualquier churro de la liga española.
Es la misma estupidez que decir que el equivalente en España del Ferrari Portofino es el Seat Ibiza.
degas

#8229Mensaje

Son equipos que están en el país más endeudado del planeta. Es obvio que sus presupuestos estén hinchados hasta el infinito.

Me parece hasta normal. Por otro lado, ¿no era que Lucas Vázquez tenía más seguidores en redes que la NFL?
Gareth_Bale

#8230Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Nov 15, 2025 2:59 pm Buenas tardes creo que el partido de rugby americano, que se juega een el Santiago Bernabeu, mañana Domingo a las 15;30 horas, entre los Comanderos y Los Delfines va por Dazn y creo que se puede ver gratis y en abierto, a mí no me interesa, pero puede haber gente que si
Saludo blancos
En televisión clásica lo da Cuatro.
fernandoredondo6

#8231Mensaje

degas escribió: Sab Nov 15, 2025 4:50 pm Son equipos que están en el país más endeudado del planeta. Es obvio que sus presupuestos estén hinchados hasta el infinito.

Me parece hasta normal. Por otro lado, ¿no era que Lucas Vázquez tenía más seguidores en redes que la NFL?
és lo que tiene que tu divisa sea la divisa de reserva mundial, que eres el país mas endeudado del planeta, también hace que te de absolutamente igual cuanta deuda tienes.
boomboomCarroll

#8232Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Nov 15, 2025 4:58 pm
novenopresidente escribió: Sab Nov 15, 2025 2:59 pm Buenas tardes creo que el partido de rugby americano, que se juega een el Santiago Bernabeu, mañana Domingo a las 15;30 horas, entre los Comanderos y Los Delfines va por Dazn y creo que se puede ver gratis y en abierto, a mí no me interesa, pero puede haber gente que si
Saludo blancos
En televisión clásica lo da Cuatro.
Muchos anuncios, mejor en DAZN con previa desde las 14:30
boomboomCarroll

#8233Mensaje

Una pasada como ha quedado el estadio!! Cada vez que voy al Bernabéu se me queda la cara de ilusión como a un niño pequeño!
abelguga

#8234Mensaje

Que maravilla ver a los Delfines con 3 partidos ganados, 7 perdidos mismo record que los Commanders... 2 equipos que no van a pisar SuperBowl

Pero como aquí la gente se deja engañar por todo lo de fuera piensan que es como cuando nosotros mandamos al Real Madrid a USA a partidos de exhibición contra el Bayern o Chelsea sin saber que por nivel estan viendo más a un Westham vs Parma.
Gareth_Bale

#8235Mensaje

¿Qué beneficio neto sacará el club con este partido de fútbol americano?

Cash flow.
Blanco Polar

#8236Mensaje

🏈 Dejan pasta?? 💰💰💰 Pues que vengan muchas veces. Madrid lo agradece, con miles de personas llegadas desde todas partes.
Eso sí, es el deporte con la equipación más ridícula. Esas hombreras, esos pantalones ajustados en físicos grandotes, esas camisetas que no sabes si son de manga corta o de tirantes gordos :facepalm:
Responder