Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#1201Mensaje

Y así es como nos roban queridos niños

Joseslot2

#1202Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Nov 21, 2025 10:31 am Y así es como nos roban queridos niños

Y la evidencia más clara, es que ya existe la tecnología del chip en el balón, para que el sistema sea totalmente automático y no se implanta porque les quitas el arma con el que someten a algunos y dan privilegios a otros.
alcoyanomerengon

#1203Mensaje

La gran mentira del fútbol

Caravan

#1204Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Nov 21, 2025 11:07 am La gran mentira del fútbol

Messi y el Barcelona, las 2 mayores mentiras de la historia del fútbol
alcoyanomerengon

#1205Mensaje

Que equipo estaría llamando a toda hora yo creo que lo se

Joseslot2

#1206Mensaje

Caravan escribió: Vie Nov 21, 2025 12:07 pm

Este es un tema muy controvertido, sin este tratamiento Messi no hubiese sido jamás futbolista, pero si preguntas a cualquier médico deportivo si ese tratamiento le generó un beneficio en su cartera la respuesta es que si, otro jugador que también creció con la hormona fue James Rodríguez. Lo que no sabría decirte es si está mejora era tan importante como para considerarlo doping.

Lo mejor es que me he preguntado si esto no lo siguen haciendo en La Masía y hay datos curiosos de crecimiento en algunos de sus jugadores y de su masa muscular.
Asllani

#1207Mensaje

En la massia seguro que siguen hormonando a sus juveniles, hasta Yamal está hormonado, es la sensación que tengo por lo que veo, si eso es legal pues todos los clubes deberían hacerlo.
Caravan

#1208Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Nov 26, 2025 7:39 am
Caravan escribió: Vie Nov 21, 2025 12:07 pm

Este es un tema muy controvertido, sin este tratamiento Messi no hubiese sido jamás futbolista, pero si preguntas a cualquier médico deportivo si ese tratamiento le generó un beneficio en su cartera la respuesta es que si, otro jugador que también creció con la hormona fue James Rodríguez. Lo que no sabría decirte es si está mejora era tan importante como para considerarlo doping.

Lo mejor es que me he preguntado si esto no lo siguen haciendo en La Masía y hay datos curiosos de crecimiento en algunos de sus jugadores y de su masa muscular.
No me extrañaría que en la masía sigan enchufándole mierdas a los jugadores, no es normal que cualquier niñato que debuta con ellos con 16-17-18 años no le venga nunca grande la Primera División en cuanto a niveles de ritmo, velocidad, resistencia y explosividad, similares o incluso superiores al de tíos contrastados de 25 años. Esto ya lo llevo tiempo pensando y lo he comentado alguna vez

De esta mafia te puedes esperar y normalizar todas las "trampas" y chanchullos habidos y por haber.

Por cierto al periodista ese Sostres, de los pocos culés con 2 dedos de frente, sensatez y objetividad le oí comentar en un directo de Iñaki Angulo, al hilo del tema ese de las vendas y el doping que tan de moda se puso con el Barsa el año pasado, que tenía conocimiento por parte de gente de la masía, que no es que se dopara a los jugadores de la cantera, pero que en ese sentido iban muy al límite de la legalidad.
madridistaaatope

#1209Mensaje

yo pondría en la liga española, TODOS árbitros extranjeros y si no nos largamos de esta liga CORRUPTA, creo que no me equivoco si digo que no va ningún arbitro español al mundial, es precioso ver partidos de champions donde juegan y dejan jugar , la liga española está PODRIDA por negreira
alcoyanomerengon

#1210Mensaje

Otro gran trabajo de Futbolgate cuenta de obligado seguimiento para todos madridistas de bien

Asllani

#1211Mensaje

Dicen que todo está caducado, pero yo creo que si investigan se puede demostrar que aún siguen utilizando el VAR y a los árbitros nombrados en la anterior época. Que espabilen los abogados del Real Madrid e investiguen que se ha continuado todo en el tiempo y no ha prescrito, para quitarles todos los títulos a estos ladrones desde 2005.
alcoyanomerengon

#1212Mensaje

Otro estupendo.Trabajo de futbolgate

Caravan

#1213Mensaje

Que todo esto empezó en los años 90's es más que evidente, sólo tienes que ver los escándalos con los que ganó las Ligas aquella mentira de equipo del "Dream Team"
Redwhovian

#1214Mensaje

Asllani escribió: Mié Nov 26, 2025 12:32 pm Dicen que todo está caducado, pero yo creo que si investigan se puede demostrar que aún siguen utilizando el VAR y a los árbitros nombrados en la anterior época. Que espabilen los abogados del Real Madrid e investiguen que se ha continuado todo en el tiempo y no ha prescrito, para quitarles todos los títulos a estos ladrones desde 2005.
Hay una línea de investigación, que por lo que sea no veo que se aborde, incluso en los informes de Fútbolgate. De ser cierto que los hechos se destaparon en la Delegación de Hacienda de Barcelona en el año 2018 al presentar la declaración Negreíra, ¿Por qué no se investiga el motivo de que no se judicializaran las irregularidades detectadas hasta el 2022 cuando ya había prescrito el delito deportivo? ¿Quiénes eran los responsables de la tramitación del expediente? Me extraña que en esa Delegación de Hacienda en Barcelona no hubiese socios del FC Barcelona que tuvieran acceso, información o responsabilidades en la toma de decisiones, que solo por el simple hecho de ser socios del club ya habría un claro conflicto de intereses.
Joseslot2

#1215Mensaje

Acabo de ver el documental del equipo paralímpico de baloncesto del año 2000, que ganó la medalla de oro con 10 de doce jugadores sin discapacidad, 6.000 euros de multa para el culpable y el resto a su casa. El tipo que organizó todo y se lo llevó calentito sigue paseándose por el mundo sin problemas.
La operación puerto se cerró en falso, el caso Osasuna también, el del Tenerife con Villa no se investigó y algo me dice que el caso Negreira va por el mismo camino. Algo hay con el deporte en este país que antes acaba en la cárcel los ministros que los que corrompen el deporte. Pan y circo.
Responder