Macho yo no soy dado a hablar de los árbitros pero si eso no es penalti que baje Dios y lo vea, es clarísimo, le da en la espinilla, lo zancadillea... Han pitado acciones mucho menos claras que esa en otros partidos.chamberi escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:59 pmY? Que haya corrupción en el arbitraje no me impide pensar que no fue penalti. Hay contacto pero no es suficiente para hacerlo caer. Eso es lo que pienso.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:47 pmPero si usted dijo que no era penalti sino piscinazo de vini que en la premier o en europa eso no se pita, y hasta casi pidio la roja a vini por tirarse jaja..
Lo de la segunda amarilla es coña, no se la puede sacar precisamente porque hay un leve contacto y no intenta engañar. Pero sí, opino que no es penalti, siento que no te guste mi opinión.
Te doy la razón en que está jugada se la hacen a un jugador del varsa y es penalti, eso seguro. Pero, si nos olvidamos de esa mierda de corruptela, de verdad que viendo la jugada en movimiento no veo que sea suficiente para hacerlo caer. Se puede pitar penalti? Sí, aunque yo soy de la opinión de que una pena máxima tiene que ser mucho más contundente siempre.Spencer escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:32 amMacho yo no soy dado a hablar de los árbitros pero si eso no es penalti que baje Dios y lo vea, es clarísimo, le da en la espinilla, lo zancadillea... Han pitado acciones mucho menos claras que esa en otros partidos.chamberi escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:59 pmY? Que haya corrupción en el arbitraje no me impide pensar que no fue penalti. Hay contacto pero no es suficiente para hacerlo caer. Eso es lo que pienso.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:47 pmPero si usted dijo que no era penalti sino piscinazo de vini que en la premier o en europa eso no se pita, y hasta casi pidio la roja a vini por tirarse jaja..
Lo de la segunda amarilla es coña, no se la puede sacar precisamente porque hay un leve contacto y no intenta engañar. Pero sí, opino que no es penalti, siento que no te guste mi opinión.
No hay penalti mas claro.chamberi escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:49 amTe doy la razón en que está jugada se la hacen a un jugador del varsa y es penalti, eso seguro. Pero, si nos olvidamos de esa mierda de corruptela, de verdad que viendo la jugada en movimiento no veo que sea suficiente para hacerlo caer. Se puede pitar penalti? Sí, aunque yo soy de la opinión de que una pena máxima tiene que ser mucho más contundente siempre.Spencer escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:32 amMacho yo no soy dado a hablar de los árbitros pero si eso no es penalti que baje Dios y lo vea, es clarísimo, le da en la espinilla, lo zancadillea... Han pitado acciones mucho menos claras que esa en otros partidos.chamberi escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:59 pmY? Que haya corrupción en el arbitraje no me impide pensar que no fue penalti. Hay contacto pero no es suficiente para hacerlo caer. Eso es lo que pienso.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:47 pmPero si usted dijo que no era penalti sino piscinazo de vini que en la premier o en europa eso no se pita, y hasta casi pidio la roja a vini por tirarse jaja..
Puede que me equivoque, insisto en que es sólo una opinión sin más.
En un arranque en velocidad de este tipo, si te golpean levemente en la espinilla, no digo que eso provoque siempre una caída, porque no es así, pero afecta fuertemente a la coordinación de la carrera.chamberi escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:49 am Te doy la razón en que está jugada se la hacen a un jugador del varsa y es penalti, eso seguro. Pero, si nos olvidamos de esa mierda de corruptela, de verdad que viendo la jugada en movimiento no veo que sea suficiente para hacerlo caer. Se puede pitar penalti? Sí, aunque yo soy de la opinión de que una pena máxima tiene que ser mucho más contundente siempre.
Puede que me equivoque, insisto en que es sólo una opinión sin más.