UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
kole_17

#2121Mensaje

Sabemos todos cual les va a tocar.

A nosotros en caso de pasar el play-off, nos queda un cuadro con City o Sporting
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#2122Mensaje

Si nos vuelve a tocar el Benfica y con la expulsion de RA va a ser una pesadilla

El Pavlidis ese que parecia la mezcla de Del Piero con Raul se va a comer a Alaba en la ida. No me quiero ni imaginar el roto que nos van a hacer.
JonathanMerengue

#2123Mensaje

Ok mal partido pero esos de benfica parecian dopados corriendo hasta balones que se iban a la banda hasta llegando a ellos jeje, osea contra otro rival igual jugando asi ellos hubieran ganado en su casa, ya que parecian el super benfica de eusebio..
David774

#2124Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 12:32 am Si nos vuelve a tocar el Benfica y con la expulsion de RA va a ser una pesadilla

El Pavlidis ese que parecia la mezcla de Del Piero con Raul se va a comer a Alaba en la ida. No me quiero ni imaginar el roto que nos van a hacer.
Rudiger ya está recuperado, se espera que juegue este domingo contra el Rayo.
madridista991

#2125Mensaje

Olvidaos de la Champions. Hay que centrar todos los esfuerzos en la liga y esperar que el Varsa le de alguna pájara tonta y tengamos algo de fortuna.

En Champions con que no la gane el Varsa ya podemos darnos por satisfechos.
abelguga

#2126Mensaje

Arsenal gano todos con 23 goles a favor y 4 en contra... es su mejor torneo en la historia creo.

Bayern es que ya tiene la Bundesliga ganada en Febrero y se pueden enfocar en Champions y Harry Kane quiere el balon de oro creo que se la van a llevar.
JonathanMerengue

#2127Mensaje

Preparemos porque se viene otro sorteo manipulado del ceferin con sus amigos del lapuerca junto con el alkalaifi, osea llevan asi desde el 2022 y el año pasado fue descarado puros faciles al farza desde la liguilla..

Y este año igual puros copenagues, brujas, praha jeje, y ahora en octavos farza vs newcastle otra vez y en cuartos seria el tothenham jeje ya lo veran, y el madrid solo kasajos facil pero de visita y ahora casi seguro benfica en repechaje y en octavos otra vez city jaja..
abelguga

#2128Mensaje

El camino sera Benfica, City, Bayern... y eso pensando que pasemos al primero
JonathanMerengue

#2129Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 28, 2026 11:52 pm
rreder escribió: Mié Ene 28, 2026 11:41 pm
zam escribió: Mié Ene 28, 2026 11:39 pm Imagen
es posible un psg-memelona en octavos segun veo. Les tocara el qarabag :sisi:
Para que al Palancas le toque al Qarabag, el Qarabag le tendría que ganar al Newcastle o al PSG
Si pasa otra vez un sorteo como el año pasado que fue manipulado por el ceferin amiguito de lapuerca, entonces el farza le tocaria en octavos el newcastle y en cuartos el totheham, osea ya lo veras jeje y mientras el madrid vs benfica en repechaje, y el city otra vez en octavos que corrupcion..
asgaroudfMAD

#2130Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 28, 2026 11:40 pm
forzainter escribió: Mié Ene 28, 2026 11:39 pm
abelguga escribió: Mié Ene 28, 2026 11:32 pm
forzainter escribió: Mié Ene 28, 2026 11:30 pm también para nosotros Bodo o Benfica y luego si pasamos City o Sporting
Mira que otra vez se les va a acomodar el camino si les toca el Sporting para llegar otro año a semis.

El Inter estara como estara pero algo hay en Champions que pareciera que quiere que la ganen y los jugadores nada más no pueden
en realidad estamos bien mejor que el año pasado físicamente seguro... pero estamos más centrados en la liga está claro , veremos que pasa con el sorteo como has dicho tú si suena la flauta porque no podemos llegar lejos otra vez
jajajajaja

por un momento pensé que hablabas del madrid y me estaba pellizcando
:meparto: :meparto: :meparto: yo igual
asgaroudfMAD

#2131Mensaje

Esto es un calco como el del año pasado.

Cules llendose de rositas hasta semis, otra vez tops mundiales y marketing a full.

El Madrid siendo meneado por algun equipo top como el Arsenal la vez pasada.

Cambio de entrenador-ilusión-dimisión y vuelta a repetir.
unde

#2132Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 2:31 am Esto es un calco como el del año pasado.

Cules llendose de rositas hasta semis, otra vez tops mundiales y marketing a full.

El Madrid siendo meneado por algun equipo top como el Arsenal la vez pasada.

Cambio de entrenador-ilusión-dimisión y vuelta a repetir.
Otra vez llegar a semi o cuartos. Ganar Liga. Veremos la CdR pero quizás jugar final.
Temporadón, sobre todo con su nivel económico. Otra vez.
Responder