Ok mal partido pero esos de benfica parecian dopados corriendo hasta balones que se iban a la banda hasta llegando a ellos jeje, osea contra otro rival igual jugando asi ellos hubieran ganado en su casa, ya que parecian el super benfica de eusebio..
Arsenal gano todos con 23 goles a favor y 4 en contra... es su mejor torneo en la historia creo.
Bayern es que ya tiene la Bundesliga ganada en Febrero y se pueden enfocar en Champions y Harry Kane quiere el balon de oro creo que se la van a llevar.
Preparemos porque se viene otro sorteo manipulado del ceferin con sus amigos del lapuerca junto con el alkalaifi, osea llevan asi desde el 2022 y el año pasado fue descarado puros faciles al farza desde la liguilla..
Y este año igual puros copenagues, brujas, praha jeje, y ahora en octavos farza vs newcastle otra vez y en cuartos seria el tothenham jeje ya lo veran, y el madrid solo kasajos facil pero de visita y ahora casi seguro benfica en repechaje y en octavos otra vez city jaja..
es posible un psg-memelona en octavos segun veo. Les tocara el qarabag
Para que al Palancas le toque al Qarabag, el Qarabag le tendría que ganar al Newcastle o al PSG
Si pasa otra vez un sorteo como el año pasado que fue manipulado por el ceferin amiguito de lapuerca, entonces el farza le tocaria en octavos el newcastle y en cuartos el totheham, osea ya lo veras jeje y mientras el madrid vs benfica en repechaje, y el city otra vez en octavos que corrupcion..
forzainter escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:30 pm
también para nosotros Bodo o Benfica y luego si pasamos City o Sporting
Mira que otra vez se les va a acomodar el camino si les toca el Sporting para llegar otro año a semis.
El Inter estara como estara pero algo hay en Champions que pareciera que quiere que la ganen y los jugadores nada más no pueden
en realidad estamos bien mejor que el año pasado físicamente seguro... pero estamos más centrados en la liga está claro , veremos que pasa con el sorteo como has dicho tú si suena la flauta porque no podemos llegar lejos otra vez
jajajajaja
por un momento pensé que hablabas del madrid y me estaba pellizcando