La crítica que sale a los jugadores de Real Madrid siempre es muy grande.Pero los aficionados de Real Madrid no ayudan nada.Solo saben aumentar todo.
YNWA es para Liverpool, nuestros jugadores siempre caminan solos.
Camavinga,Guler,Tchuameni,Vini, Belinngham , Rodrigo y otros .Son jóvenes los mejores años de sus carreras están por llegar.
Estoy seguro que si apoyamos ellos en un partido malo hay más posibilidades que cambien resultado.
Es fácil, si al menos pones ganas la gente criticaría a Florentino por juntar malos jugadores, pero si no lo haces te caen palos a ti también. Y lo de que esos jugadores que nombras van a mejorar no te lo asegura NADIE.
Es uno de los clubes más importantes del mundo y de hecho el más ganador en el continente, que no se exijan títulos cuando también tenemos uno de los presupuestos más altos sería raro.
- Estadio lleno
- Bonos todos vendidos
- Años de espera para ser socio
- El equipo con mejores ingresos del mundo
- Los aficionados vemos todos los partidos y estamos siempre en el foro por ejemplo jornada tras jornada y partido tras partido
Lo que no les pasamos es que sean unos vagos, divas o se carguen técnicos, o lo peor que vayan caminando y viviendo de fiesta.
El motivo para llegar a los pitos y abucheos generalizados o individualizados no sucede durante ni tras "un partido malo" (salvo bochorno estrepitoso), sucede tras un cúmulo de sucesos negativos, tras un caldo de cultivo que viene de lejos, tras un largo periodo de mediocridad, bajo rendimiento y/o cuestiones extradeportivas que se van acumulando hasta explotar.
Y está bien que suceda, porque sin esa crítica y presión social para exponer y señalar de manera pública, podría suceder que se siguiese permitiendo y no se tomaran medidas para subsanar los problemas, lo que a la larga llevaría a que la comodidad y complacencia se fuese instaurando en el club de manera cada vez más generalizada (ya viene sucediendo), promoviendo la permisividad de una mediocridad más habitual o incluso permanente.
Esa manera de actuar del madridismo (toques de atención públicos y extrema exigencia social) sumado a la naturaleza esencial del Real Madrid (100% club social y 0% privatizado = control y propiedad), es lo que ha hecho que seamos el club más grande del mundo y el más laureado de la historia. Lo difícil no es llegar a la cima, es mantenerse. Y para poder hacerlo es vital que la exigencia sea máxima y constante. Eso es lo que hace el madridismo, exigir lo mejor y no permitir que nadie en el club se duerma. Por eso cuando ganamos un título, ya estamos pensando y exigiendo el siguiente.
De toda la vida el madridismo tras dos años malos ha pitado. Sea la época que sea. Sería ir en contra de la idiosincrasia y exigencia del Madrid el de repente siempre animar a los jugadores.
Y sobre todo este grupo tiene un componente de abandono, de dejadez, de falta de alma, intensidad, profesionalidad y de estar endiosados que eso quema mucho al público, lo que agrava sin lugar a dudas la respuesta del público.
Incluso diría que tienen suerte, aquí Michel se fue del campo tras 5 ligas seguidas.....o muchos han sido pitados en épocas de Copas de Europa, así que diría que esta generación tiene hasta suerte.
El Madrid tiene una exigencia muy alta, la que más. Pero esto pasa en todos los equipos y de cualquier categoría. No hemos llegado a bajar al campo con pasamontañas o recibir con violencia el autobús del equipo propio... Creo que la crítica aquí es más suave. A veces incluso excesivamente flojita, por ejemplo con el palco.
A ver si alguien no corre y es vago tiene razón.
Pero todos sabemos que cualquier puede tener un día mal .Al final hasta final de temporada no tenemos otros jugadores.