Vaya meneo del Rayo al Atlético. Un Atleti que como se despiste pierde hasta la plaza Champions si solo piensa en Copa y Champions y se olvida de la Liga
Berto69 escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:52 pm
Vaya meneo del Rayo al Atlético. Un Atleti que como se despiste pierde hasta la plaza Champions si solo piensa en Copa y Champions y se olvida dey la Liga
Pues sí, como hoy gane el Betis se coloca a 4 puntos de Atleti y Villarreal.
El 2 de diciembre, hace poco más de dos meses el Atlético se puso líder momentáneamente cuando se puso por delante ante el Barça. Hoy está a 15 del Madrid y pueden ser a 16 del Barcelona.
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:55 pm
Si el Rayo le mete 3-0, qué le hará la Flickineta con la maquinaria arbitral a tope? 5-0, me lo veo venir.
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:55 pm
Si el Rayo le mete 3-0, qué le hará la Flickineta con la maquinaria arbitral a tope? 5-0, me lo veo venir.
Que les remontan ni cotiza
Da igual, ya lo dijo el Macarra Simeone.
Pase lo que pase en la vuelta ya hicieron historia
Creo que el Madrid ganará la Liga, pero si solo se gana eso sufriendo contra el Barça de Cubarsí y Eric será una temporada mediocre.
Muy difícil ganar una Champions con un vestuario que, evidentemente, no está unido.
También puede caer la Bota de Oro que tanto gusta a los juntacromos.
El Madrid puede revalidar título en penalties a favor. Ahí no hay competencia:
R. MADRID, 13
GIRONA, 7
BARÇA, CELTA y MALLORCA, 6
Y eso que los árbitros se comen 20 penalties por partido, según el llorerío foreril.
En el apartado de menos penalties en contra únicamente nos superan Getafe y Atleti. Yo confío.
El Valencia se lleva el derbi para salir del descenso. La zona de abajo está que arde, a saber si la salvación este año se va a más de 42 puntos para el que quede decimoctavo. Levante y Oviedo sí que lo tienen crudo aunque ambos tienen un partido pendiente.