¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#10161Mensaje

villamil escribió: Lun Feb 16, 2026 10:15 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 16, 2026 9:40 pm Schlotterberck (50 kilos + bonus o sino algún canterano seguramente)
Nico Paz (9 kilos respescarle)
Endrick

Estos a día de hoy tenemos ya prácticamente hechos para la próxima temporada.

Me faltaría otro central, un lateral dcho, un centrocampista organizador, un extremo dcho, y un 9 rematador.

Básico es otro central sano y centrocampista organizador.
El otro central Jacobo, lateral derecho David Jiménez.

El centrocampista organizador...o sale alguien de peso (uno o dos gordos) o nada. Quizá algún joven tipo Kee Smit a medio hacer.
No, si al final vamos a pasar otro año sin fichar centrocampistas...
Centraltotal

#10162Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 10:18 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 16, 2026 9:40 pm Schlotterberck (50 kilos + bonus o sino algún canterano seguramente)
Endrick

Me faltaría otro central, un lateral dcho, un centrocampista organizador, un extremo dcho, y un 9 rematador.

El centrocampista organizador...o sale alguien de peso (uno o dos gordos) o nada. Quizá algún joven tipo Kee Smit a medio hacer.
No de este año no pasa.

Vendrá uno o dos centrocampistas.

Rodri es el que más posibilidades tiene y luego otro a ver...
FlorenVeteYa

#10163Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 16, 2026 10:31 pm
Endrick

No de este año no pasa.

Rodri y Smit y me hacían feliz.
Centraltotal

#10164Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 10:35 pm
Endrick

No de este año no pasa.

Rodri y Smit y me hacían feliz.
Kees Smit empezó pidiendo el AZ 40 kilos, le cogió Mendes y pasamos a 60 y ahora dicen que 80.
Ya me parece un abuso, por un jugador que no es aún (lo será) ni internacional absoluto con su país.

Hay mucha escasez en el puesto y lo que hay carisimo.
redondo

#10165Mensaje

Endrick

No de este año no pasa.

Yo no tengo tan claro lo de que venga 1 centrocampista sí o sí, mucho menos 2.

Obviamente todos, y me incluyo, querríamos uno aquí, pero salvo salida sorpresa muy gorda en el medio (hablo de Jude, Valverde, Guler o uno de los dos franceses) no hay hueco para ningun nombre top. No me canso de decirlo.

De nada te sirve traer a un Rodri si no haces hueco cargándote a uno de los medios que juegan mas habitualmente.

Por el contrario el fichaje del central top y la vuelta de Nico y Endrick sí tienen sentido porque son posiciones en las que se van a generar huecos con salidas seguro o muy probablemente.

Yo apuesto a porque las llegadas serán solo Schlotterbeck (por Alaba y Rudiger), *David Jiménez (por Carvajal), *Nico Paz (Brahim o Mastantuono cedido), *Chema A./Cestero/Thiago P (por Ceballos), *Endrick (por Rodrygo que saldrá).

Me j*** pero es lo que pasará.
unde

#10166Mensaje

redondo escribió: Mar Feb 17, 2026 11:16 am
Endrick

No de este año no pasa.

Yo no tengo tan claro lo de que venga 1 centrocampista sí o sí, mucho menos 2.

Obviamente todos, y me incluyo, querríamos uno aquí, pero salvo salida sorpresa muy gorda en el medio (hablo de Jude, Valverde, Guler o uno de los dos franceses) no hay hueco para ningun nombre top. No me canso de decirlo.

De nada te sirve traer a un Rodri si no haces hueco cargándote a uno de los medios que juegan mas habitualmente.

Por el contrario el fichaje del central top y la vuelta de Nico y Endrick sí tienen sentido porque son posiciones en las que se van a generar huecos con salidas seguro o muy probablemente.

Yo apuesto a porque las llegadas serán solo Schlotterbeck (por Alaba y Rudiger), *David Jiménez (por Carvajal), *Nico Paz (Brahim o Mastantuono cedido), *Chema A./Cestero/Thiago P (por Ceballos), *Endrick (por Rodrygo que saldrá).

Me j*** pero es lo que pasará.
No hay siquiera un rumor de venta de siquiera Camavinga que es el más vendible. Menos hay de Tchouameni y Valverde.
De Bellingham algo había pero humo del bueno.

Yo también dudo que vendan. Para no "romper el equipo" y cosas así. Seguiremos con lo mismo y el recambio será por jugadores que se van libres.
Centraltotal

#10167Mensaje

Guijarro ha dicho hoy sobre fichajes de Madrid para la próxima temporada esto :

Konate : Está cerca de ser jugador del Madrid.
Está negociando con el club.

Schlotterberck: Tiene ofertas de varios equipos, pero su prioridad es venirse al Madrid.
Además van a cambiar de secretaría técnico el Dortmund, y no le hace gracia.

Si se van Alaba y Rudiger, vendrían Konate y Schlotterberck, los dos.

Si Rudiger se queda, el Madrid le ofreceria 1 año, pero bajándose la ficha un 50/60 %, y si lo acepta, sólo llegaría 1 de entre Konate y Schlotterberck.

Alaba se va seguro. Eso ya está decidido.

Kees Smit: El Madrid ha alcanzado un acuerdo con el jugador de Países Bajos.

Rodri: Suena cada vez más y no se descarta su fichaje.
El Madrid querría antes de ficharle que pasara un exhaustivo reconocimiento médico de su rodilla.

Vitinha: Muy dificil que venga, aunque le gusta a Florentino.
Si tiene esa famosa cláusula que dicen algunos, de 90 kilos, el Madrid estaría dispuesto a pagarla, pero el Psg tras lo de Mbappe pondría mil trabas.
Casi imposible que llegue.

Vamos lo que vengo diciendo yo hace semanas y Schlotterberck hace meses.
Lo único que me bailaba era lo de Kees Smit, que siendo de Mendes y la cantidad de equipos que le quieren, y a Flo las rifas no le van.
Caravan

#10168Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 17, 2026 2:27 pm Guijarro ha dicho hoy sobre fichajes de Madrid para la próxima temporada esto :

Konate : Está cerca de ser jugador del Madrid.
Está negociando con el club.

Schlotterberck: Tiene ofertas de varios equipos, pero su prioridad es venirse al Madrid.
Además van a cambiar de secretaría técnico el Dortmund, y no le hace gracia.

Si se van Alaba y Rudiger, vendrían Konate y Schlotterberck, los dos.

Si Rudiger se queda, el Madrid le ofreceria 1 año, pero bajándose la ficha un 50/60 %, y si lo acepta, sólo llegaría 1 de entre Konate y Schlotterberck.

Alaba se va seguro. Eso ya está decidido.

Kees Smit: El Madrid ha alcanzado un acuerdo con el jugador de Países Bajos.

Rodri: Suena cada vez más y no se descarta su fichaje.
El Madrid querría antes de ficharle que pasara un exhaustivo reconocimiento médico de su rodilla.

Vitinha: Muy dificil que venga, aunque le gusta a Florentino.
Si tiene esa famosa cláusula que dicen algunos, de 90 kilos, el Madrid estaría dispuesto a pagarla, pero el Psg tras lo de Mbappe pondría mil trabas.
Casi imposible que llegue.

Vamos lo que vengo diciendo yo hace semanas y Schlotterberck hace meses.
Lo único que me bailaba era lo de Kees Smit, que siendo de Mendes y la cantidad de equipos que le quieren, y a Flo las rifas no le van.
Muchos fichajes me parecen. No creo que vengan todos. Creo que vendrá 1 entre Schlotterbeck/Konaté y 1 entre Rodri/Kees Smit.

Si viene otro central quizás sea Jacobo Ramón. De Rüdiger se decía que le iban a ofrecer un año más con una bajada se sueldo casi a la mitad, así que supongo que preferirá irse a Arabia a pegar el atraco
FlorenVeteYa

#10169Mensaje

Pues yo creo que viene Jacobo+ 1 de entre esos dos (espero que Konate), y también me encantaría que vinieran Rodri y Smit.

Con eso y un lateral zurdo me vale para este verano. Y si no puede venir ninguno que larguen a Fran y suban a Valde o Aguado.

Y por supuesto que vuelvan Nico y Endrick, aunque hay que hacerles hueco y harían falta mínimo dos bajas en el medio y otra arriba.

Ceballos y otro... Camavinga supongo.
Y arriba o Franco cedido o Rodrygo. Quizás ambos.
Caravan

#10170Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 17, 2026 2:43 pm Pues yo creo que viene Jacobo+ 1 de entre esos dos (espero que Konate), y también me encantaría que vinieran Rodri y Smit.

Con eso y un lateral zurdo me vale para este verano. Y si no puede venir ninguno que larguen a Fran y suban a Valde o Aguado.

Y por supuesto que vuelvan Nico y Endrick, aunque hay que hacerles hueco y harían falta mínimo dos bajas en el medio y otra arriba.

Ceballos y otro... Camavinga supongo.
Y arriba o Franco cedido o Rodrygo. Quizás ambos.
Tiene pinta que Camavinga y Rodrygo pueden salir para hacer caja
Centraltotal

#10171Mensaje

Quieren 2 centrocampistas porque nos falta un organizador ahora y Ceballos esta vez si saldrá.

Centrales mínimo 1, si salen 2 vendrán dos.

Endrick vuelve fijo.

Nico Paz seguramente, salvo oferta que hagan de 75 kilos para arriba.
FlorenVeteYa

#10172Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 17, 2026 2:55 pm Quieren 2 centrocampistas porque nos falta un organizador ahora y Ceballos esta vez si saldrá.

Centrales mínimo 1, si salen 2 vendrán dos.

Endrick vuelve fijo.

Nico Paz seguramente, salvo oferta que hagan de 75 kilos para arriba.
Si Ceballos sale será pagándole la ficha casi completa. Si nadie ha querido pagar por él estos últimos años, imagina ahora cuando solo le queda 1 año.

Cobra 6 kilos netos, es una burrada. Aunque con 30 años tampoco puede pasarse otro año sin jugar.

Quizás pueda engañar a un equipo tipo Villarreal para que le pague 2'5 netos durante 3 años o algo así, siempre que llegue gratis.
villamil

#10173Mensaje

Para que vengan 2 centrocampistas hay que dejar salir primero.

Y eso es difícil porque aquí cobran mucho más de lo que les pueden ofrecer a la mayoría.

Ceballos tiene pinta de que agotará su contrato aquí o le regalan un año casi de sueldo para que se vaya gratis.

Por Tchou, Camavinga, Bellingham o incluso Arda sí que veo más opciones a Inglaterra por edad, proyección, etc
Responder