El no pitar a favor del farsa se paga con la vida
Negreira mas oresente que nunca
El no pitar a favor del farsa se paga con la vida
En cualquier caso me apostaría todo a que ese penalti para el 4-1 jamás nos lo hubieran pitado con el partido empatado o perdiendo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:04 pm Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.
A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
Ya hicieron lo mismo hace poco que mandaron a la nevera a el arbitro y tambien a ese el del var vs real sociedad, y no sabe porque lo hicieron si alli el farza perdio bien y el gol a anulado fue por poco pero era..
Es tremendo, este impresentable está diciendo por la face que hay árbitros que les quieren perjudicar y que podría decir nombres. Se atreve hasta a amenazar públicamente al sector arbitral después de pagarlo durante casi 20 años. En otras ligas este tipo estaría inhabilitado hace tiempo pero aquí campa con sus anchas. Y luego habla de la TV del Madrid.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 10:46 pm Laporta ya casi hasta amenaza a los árbitros, y aquí no pasa nada.
Les permiten todo, pasa ellos nunca ha sanciones.
Desde que se sabe que un club ha pagado durante décadas al CTA, hay mucho madridista que se siente/nos sentimos totalmente estafados y engañados. Lo de Negreira no ha hecho más que confirmar las sospechas que teníamos muchos hace 10-20 años de que había un equipo que jugaba con otras normas y que tenía red arbitral. Te acuerdas cuando se hablaba del Villarato en los 2000's, te acuerdas cuando se hablab del saldo arbitral hace 8-10 años, te acuerdas cuando se decía que era una anomalía tremenda que un club que era totalmente dominador en Europa, en su Liga ganara un campeonato cada 4 o 5 años? Al final todas esas sospechas no iban mal encaminadas, y había un por qué detrás de todo elloassvak escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:31 am El fútbol ya no es lo que era. Se habla única y exclusivamente de las polémicas arbitrales.
De fútbol se habla cero patatero.
Además ahora, con las redes sociales y el montón de canales con periodistas afines por no decir radicales de los clubes, el fútbol se ha convertido en un estercolero que cada vez tiene menos que ver con el deporte.
En el tema Negreira está claro y yo ya lo he dicho muchas veces que estamos en un país de pandereta y que en cualquier país serio el Barça habria sido ya sancionado y posiblemente descendido a Segunda división.Caravan escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 10:50 amDesde que se sabe que un club ha pagado durante décadas al CTA, hay mucho madridista que se siente/nos sentimos totalmente estafados y engañados. Lo de Negreira no ha hecho más que confirmar las sospechas que teníamos muchos hace 10-20 años de que había un equipo que jugaba con otras normas y que tenía red arbitral. Te acuerdas cuando se hablaba del Villarato en los 2000's, te acuerdas cuando se hablab del saldo arbitral hace 8-10 años, te acuerdas cuando se decía que era una anomalía tremenda que un club que era totalmente dominador en Europa, en su Liga ganara un campeonato cada 4 o 5 años? Al final todas esas sospechas no iban mal encaminadas, y había un por qué detrás de todo elloassvak escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:31 am El fútbol ya no es lo que era. Se habla única y exclusivamente de las polémicas arbitrales.
De fútbol se habla cero patatero.
Además ahora, con las redes sociales y el montón de canales con periodistas afines por no decir radicales de los clubes, el fútbol se ha convertido en un estercolero que cada vez tiene menos que ver con el deporte.
Si el fútbol español se ha convertido en un pozo de fango a nivel mediático y social es única y exclusivamente por culpa de los que lo han corrompido durante décadas.
El culé medio (victimista, llorón, tramposo, manipulador y mentiroso por naturaleza), está haciendo la táctica del niño caprichoso cuando lo pillan haciendo trampas: me enfado y acuso a los demás con vehemencia, yo soy la víctima, están todos en contra de mí, el tramposo eres tú, es todo mentira, etc.