madridistaaatope escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 1:16 am
el trivote es la solución y no lo queréis ver COJONES no tenéis ni p... idea de fútbol, llevamos 3 de 3 con el trivote
Supongo que interpretas (o mejor dicho, confundes pienso) que jugar con trivote es jugar con Touchameni, Valverde y Cammavinga a la vez. Eso te lo compro cuando jugábamos con el lamentable 4-3-3 pero ahora el equipo no está jugando con trivote. Está jugando con esos tres tíos más Guler , donde el turco en fase ofensiva a veces baja más a salida de balón y da otra opción de pase que no sea pasar a un banda y en defensa llega más atrás para que Valverde y Cammavinga puedan salir a ayudar al lateral. Además, Trent va había adentro para limpiar la jugada y Valverde tiene la libertad de descolgarse.
Mi opinión siempre desde el respeto sin decir que alguien no tiene ni p... idea aunque confunda jugar con tres tíos "parecidos" a jugar con trivote. Saludos
Lo pongo en el encabezado del post, efectivamente es jugar con camavinga, Tchoameni y Valverde más un MO creativo que puede ser guler o jude, es el trivote en medio campo si fuese tres delanteros sería el tridente
madridistaaatope escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 10:33 pm
Para lo que queda de esta temporada a la vista de que no hay nuevos fichajes ¿pondríais en el medio campo un trivote Valverde, Camavinga, Tchoamení?
Yo sí, con guller por delante, no tenemos nada mejor ahora mismo, defensivamente son muy buenos, aunque está claro que no tienen mucha calidad
Deberias empezar a cobrar Derecho de Autor por el termino ''tivote'' (dicese de un medio campo formado por Camavina, Tchou y Valverde +1 medio mas). Ya veo que varios foreros lo han empezado a utilizar en varios posts
jajajajaja muy bueno me lo guardo, igual me hago rico y todo con el término
ventajas del trivote, Valverde se puede acercar al area con libertad a pegar un zapatazo y meter un gol, carreras y Trent pueden subir la banda porque estarán cubiertos atrás por camavinga y valverde, nos van a meter muy poquitos goles porque con esos 3 tíos no pasa ni el aire, yo solo veo ventajas, pero para que funcione bien necesitamos de la colaboración de guler que pueda filtrar pases arriba a Mbappe y vini que es justo lo que nos está fallando un poco, el turco debe participar más
zam escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 11:14 am
Es el trivote +1 medio y no el trivote + 3 puntas.
Es lo q más nos está funcionando.
yo diria el trivota +1 medio +TAA. Yo creo que la inclusion de TAA tiene mucho que ver con el exito que esta teniendo el ''trivote'' porque compensa mucho mas el equipo con la salida por derecha. Ahora los equipos contrarios no tienen que preocuparse solamente por nuestro lado izquierdo. La pregunta es cuanto va a durar TAA sano...
Claro, recuperar jugadores importantes siempre es importante, hemos estado sin lateral derecho y teniendo que encima reconvertir a uno de los 3 medios ahí. Cuando Fede otra cosa no, pero cobertura a su lateral hace.
Al final es que teníamos 3 puntas + MP para poquísima efectividad cara a gol y la media a la par descompensada.
El trivote morirá el día que regrese Bellingham como siga pululando como un pollo sin cabeza, porque en lugar de tener a los tres bichos y a un cuarto hombre (Guler) ayudando también en tareas de elaboración y de enlace, pasaremos a tener a otro bicho que, sin capacidad para elaborar y dar salida desde atrás, corre mal y tiene la tendencia de descolgarse en ataque (junto a Vinicius y Mbappé), lo que desequilibra al equipo entre líneas y en defensa.
Es decir, actualmente en ataque más que con un trivote se está jugando con un rombo, y en defensa con una línea de cuatro.
Con Bellingham la cosa es más bien un 4-3-3 con él junto a Vinicius y Mbappé en ataque. Y si metes a un tercer atacante como Rodrygo junto a Vinicius y Mbappé queriendo que Bellingham sea centrocampista, la cosa se convierte realmente en un 4-2-4. Vuelta al correcalles, a recular atrás y al descontrol.
Última edición por Stardust el Jue Feb 19, 2026 6:51 pm, editado 4 veces en total.