Siendo realistas:
-Klopp está practicamente descartado (aunque se seguirá intentando)
-Mou no va a volver
Creo que la terna en torno al nuevo tecnico será esta:
-Mauricio Pochettino
-Unai Emery
-Julian Nagelsmann
-Thomas Tuchel
-Mauricio Gallardo
Según Látigo Serrano, si Arbeloa gana alguno de los 2 títulos que quedan seguirá. Incluso sin ganar nada tiene posibilidades de seguir, si no hay un descalabro muy grande y el equipo da buena imagen en Liga y Champions.
En caso de de descalabro y mala imagen, los favoritos serían:
-El favorito de Florentino: Mauricio Pochettino
-El favorito de Anas Laghari: Jürgen Klopp
-Los favoritos de JAS: Tüchel y Nagelsmann
Yo creo que si viene uno, el más probable es Pochettino
Caravan escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 7:14 pm
Según Látigo Serrano, si Arbeloa gana alguno de los 2 títulos que quedan seguirá. Incluso sin ganar nada tiene posibilidades de seguir, si no hay un descalabro muy grande y el equipo da buena imagen en Liga y Champions.
En caso de de descalabro y mala imagen, los favoritos serían:
-El favorito de Florentino: Mauricio Pochettino
-El favorito de Anas Laghari: Jürgen Klopp
-Los favoritos de JAS: Tüchel y Nagelsmann
Yo creo que si viene uno, el más probable es Pochettino
Jaja latigo serrano el vinagre pipero,o el guiajrro culerdo pipero, o el iñaki angulo del alaves solo alguien que viva en la ignorancia pueden creerle a esos 3, y otros cuantos payasos mas que no saben nada del madrid y se aprovechan de los fans incautos..
abelguga escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 7:45 pm
Si Florentino quiere a Pachettino hay poco que hacer.
Y seria un error.
Está claro que aquí se hace lo que Florentino quiera, cuando Florentino quiera y como Florentino quiera. A mí Pochettino es el que más me cuadra con la filosofía Florentinista, es un entrenador que no le daría calentamientos de cabeza ni le exigiría nada en materia de vestuario y altas/bajas, vendría aquí de rodillas y dándole las gracias al dueño, en plan buenista con la plantilla y acatando con la 'línea editorial' del club. O sea, sería una especie de Ancelotti de Aliexpress, no es alguien rupturista ni que vaya a meter bisturí o hacer grandes cambios, más bien alguien continuista con el estilo Ancelotti-Arbeloa
unde escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 8:33 pm
Para mi Pochettino es Xabi Alonso con 15 kilos de más. Y que alguien se atreva a decirme que no.
Soy de Pochettino por razones obvias tanto como de jugador como entrenador pero en el Madrid jamás lo he visto como para triunfar. Además sus entrenamientos probablemente sean los más duros que he visto y conociendo a estos jugadores le hacen la cama rápido. Solo hay que ver lo que pasó en el PSG el único año que estuvo cuando tenía a Messi, Neymar y Mbappe.
No, no, es que ni los estaba comparando como DT. Es que son iguales
Como DT me parece la nada. Pocas veces vi a alguien tan derrotado como cuando los dejamos fuera de Champions.
Creo que si le dicen Real Madrid y Mbappe se pone a gritar