Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:17 pm
En Vigo sin Alaba, Huijsen, Militao, Carreras, Ceballos, Bellingham, Mastantuono y Rodrygo, 8 de 24, el 33,33%.
Con la duda de Asencio.
¿Y Camavinga no tendra otra caries que revisar el dentista?
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:17 pm
En Vigo sin Alaba, Huijsen, Militao, Carreras, Ceballos, Bellingham, Mastantuono y Rodrygo, 8 de 24, el 33,33%.
Con la duda de Asencio.
Lo mismo da, la liga está perdida y este mes se termina la temporada
zam escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:08 pm
Yo esperaba disputarla porque el Barça no es fiable. Pero está la cosa mucho peor de lo mal que pensaba.
En cuanto palmemos otro partido y el FCB tenga la Liga en el bolsillo, creo que ya habrá muchos jugadores que si no van al mundial, lo mismo están de vacaciones.
Eso y rezar para que Guardiola no nos meta un saco.
Yo esperaba disputarla porque el Barça no es fiable. Pero está la cosa mucho peor de lo mal que pensaba.
En cuanto palmemos otro partido y el FCB tenga la Liga en el bolsillo, creo que ya habrá muchos jugadores que si no van al mundial, lo mismo están de vacaciones.
O si... Si vamos a caer ya mejor a lo gordo, la verdad.
Un saco es lo que necesitamos, porque con que les de a estos Vinisoldiers ganarle por la minima al City, con eso, nos da para que Florentino saque pecho y toda la Roncerada se vuelva loca.
Yo creo que no hace falta ser tataranieto de Nostradamus para vaticinar que, en caso de que quedemos fuera de la lucha por los títulos prontito, más de uno y de dos de nuestra plantilla empezará a tener lesiones "sospechosas" que mágicamente desaparecerán cuando el Mundial comience.
Estamos hablando de la misma plantilla cobarde que el año pasado se borró en masa al final de temporada para no tener que aguantar a los pocos del Bernabéu que aún tienen sangre en las venas para mostrar su descontento. Se les ve venir desde Júpiter.
Kefka escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:26 pm
Yo creo que no hace falta ser tataranieto de Nostradamus para vaticinar que, en caso de que quedemos fuera de la lucha por los títulos prontito, más de uno y de dos de nuestra plantilla empezará a tener lesiones "sospechosas" que mágicamente desaparecerán cuando el Mundial comience.
Estamos hablando de la misma plantilla cobarde que el año pasado se borró en masa al final de temporada para no tener que aguantar a los pocos del Bernabéu que aún tienen sangre en las venas para mostrar su descontento. Se les ve venir desde Júpiter.
Uys, seguro. Eso pasa aunque haya títulos en juego...
Para ellos es doble felicidad, van a llegar al mundial sanos y descansados.
Kefka escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:26 pm
Y si tuviéramos un presidente como Dios manda, a más de uno de esos quedarían borrados para la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. Se les diría que se buscarán un equipo o les esperaba banquillo o grada.