LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
CARLOSSOY

#5721Mensaje

Que no ibamos a ganar la liga lo sospechabamos todos pero es que no servimos ni para dar minima emocion :facepalm:
Stiffmeister

#5722Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 03, 2026 4:59 pm Que no ibamos a ganar la liga lo sospechabamos todos pero es que no servimos ni para dar minima emocion :facepalm:
Es lamentable. Y con estadísticas sangrantes, como tener 6 penaltis más a favor que el segundo.

Que no digo que no hayan sido penaltis, pero es que es una barbaridad tener tantos y ni así sacar ventajas en puntos
zam

#5723Mensaje

Yo esperaba disputarla porque el Barça no es fiable. Pero está la cosa mucho peor de lo mal que pensaba.
Blanco Polar

#5724Mensaje

En Vigo sin Alaba, Huijsen, Militao, Carreras, Ceballos, Bellingham, Mastantuono y Rodrygo, 8 de 24, el 33,33%.
Con la duda de Asencio.
CARLOSSOY

#5725Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 03, 2026 5:17 pm En Vigo sin Alaba, Huijsen, Militao, Carreras, Ceballos, Bellingham, Mastantuono y Rodrygo, 8 de 24, el 33,33%.
Con la duda de Asencio.
¿Y Camavinga no tendra otra caries que revisar el dentista? O_o
TOPOR

#5726Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 03, 2026 5:17 pm En Vigo sin Alaba, Huijsen, Militao, Carreras, Ceballos, Bellingham, Mastantuono y Rodrygo, 8 de 24, el 33,33%.
Con la duda de Asencio.
Lo mismo da, la liga está perdida y este mes se termina la temporada :roll:
degas

#5727Mensaje

zam escribió: Mar Mar 03, 2026 5:08 pm Yo esperaba disputarla porque el Barça no es fiable. Pero está la cosa mucho peor de lo mal que pensaba.
En cuanto palmemos otro partido y el FCB tenga la Liga en el bolsillo, creo que ya habrá muchos jugadores que si no van al mundial, lo mismo están de vacaciones.

Eso y rezar para que Guardiola no nos meta un saco.
asgaroudfMAD

#5728Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 12:06 am
kole_17 escribió: Mar Mar 03, 2026 12:02 am Le hemos regalado al Barça 3 ligas en 4 temporadas, somos peores que el Arsenal. Floren sonríe.
Nos estamos convirtiendo en el Arsenal de España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya quisieramos, somos el Milan, la Juve de España. Estamos más cerca de ser el ManU que el Arsenal.
zam

#5729Mensaje

degas escribió: Mar Mar 03, 2026 5:56 pm
zam escribió: Mar Mar 03, 2026 5:08 pm Yo esperaba disputarla porque el Barça no es fiable. Pero está la cosa mucho peor de lo mal que pensaba.
En cuanto palmemos otro partido y el FCB tenga la Liga en el bolsillo, creo que ya habrá muchos jugadores que si no van al mundial, lo mismo están de vacaciones.

O si... Si vamos a caer ya mejor a lo gordo, la verdad.
asgaroudfMAD

#5730Mensaje

degas escribió: Mar Mar 03, 2026 5:56 pm

Un saco es lo que necesitamos, porque con que les de a estos Vinisoldiers ganarle por la minima al City, con eso, nos da para que Florentino saque pecho y toda la Roncerada se vuelva loca.
Kefka

#5731Mensaje

Yo creo que no hace falta ser tataranieto de Nostradamus para vaticinar que, en caso de que quedemos fuera de la lucha por los títulos prontito, más de uno y de dos de nuestra plantilla empezará a tener lesiones "sospechosas" que mágicamente desaparecerán cuando el Mundial comience.

Estamos hablando de la misma plantilla cobarde que el año pasado se borró en masa al final de temporada para no tener que aguantar a los pocos del Bernabéu que aún tienen sangre en las venas para mostrar su descontento. Se les ve venir desde Júpiter.
FlorenVeteYa

#5732Mensaje

Kefka escribió: Mar Mar 03, 2026 6:26 pm Yo creo que no hace falta ser tataranieto de Nostradamus para vaticinar que, en caso de que quedemos fuera de la lucha por los títulos prontito, más de uno y de dos de nuestra plantilla empezará a tener lesiones "sospechosas" que mágicamente desaparecerán cuando el Mundial comience.

Estamos hablando de la misma plantilla cobarde que el año pasado se borró en masa al final de temporada para no tener que aguantar a los pocos del Bernabéu que aún tienen sangre en las venas para mostrar su descontento. Se les ve venir desde Júpiter.
Uys, seguro. Eso pasa aunque haya títulos en juego...
Para ellos es doble felicidad, van a llegar al mundial sanos y descansados.
Berto69

#5733Mensaje

Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del Deportivo Alavés. Coudet deja el Alavés y se irá a River.
pepex31

#5734Mensaje

Kefka escribió: Mar Mar 03, 2026 6:26 pm Yo creo que no hace falta ser tataranieto de Nostradamus para vaticinar que, en caso de que quedemos fuera de la lucha por los títulos prontito, más de uno y de dos de nuestra plantilla empezará a tener lesiones "sospechosas" que mágicamente desaparecerán cuando el Mundial comience.

Y si tuviéramos un presidente como Dios manda, a más de uno de esos quedarían borrados para la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. Se les diría que se buscarán un equipo o les esperaba banquillo o grada.
Responder