Que culpa tiene Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#41Mensaje

degas escribió: Dom Mar 08, 2026 9:57 pm Acabo de leer "tengo miedo" porque Florentino se vaya, yo también. Van a salir tantas deudas que creo que la refundación no es una utopía. Acabaremos siendo una SAD por culpa de la gestión del dictador de ACS.
Si el futuro es ser SAD pues habrá que serlo, porque parece que cono club deportivo es muy difícil competir en el fútbol actual.

Eso sí, que sea cuando no quede rastro de Florentino en el club.
Muralles

#42Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:15 pm Yo tengo miedo de que no se vaya pronto.

Traidor, vago, chapucero, mentiroso, mala persona, senil, dictador, aprovechado, prepotente, culerdo...

Defender a este sujeto implica odiar más al Madrid que Laporta, Freixa y Gaspart juntos.
Pues sin el ser superior no tendrías tantas Champions. Lo has pensado alguna vez? o acaso crees que con un Calderón de la vida la cosa sería mejor? :sisi:
FlorenVeteYa

#43Mensaje

Muralles escribió: Dom Mar 08, 2026 10:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:15 pm Yo tengo miedo de que no se vaya pronto.

Traidor, vago, chapucero, mentiroso, mala persona, senil, dictador, aprovechado, prepotente, culerdo...

Defender a este sujeto implica odiar más al Madrid que Laporta, Freixa y Gaspart juntos.
Pues sin el ser superior no tendrías tantas Champions. Lo has pensado alguna vez? o acaso crees que con un Calderón de la vida la cosa sería mejor? :sisi:
Y vosotros no tendríais el doble de ligas y el triple de copas en el mismo tiempo.

Esas champions se ganaron gracias sobre todo a los aciertos de otros. Florentino abandonó la planificación deportiva del Madrid hace más o menos 10 años. Desde entonces se ha vivido de las rentas y los milagros

Yo nunca he negado que Florentino hiciera cosas bien hace mucho tiempo, aunque ya por entonces tb hacía muchas mierdas. Pero desde 2015 más o menos solo ha cometido negligencias.

Y oye, un presidente puede tener un par de años de "margen de error", pero no 10. Y esto cada vez va a peor y nos enteramos de cosas peores.
pepex31

#44Mensaje

Discutir el liderazgo del señor Florentino Pérez es de locos. Con su segundo equipo hace 3 temporadas hizo doblete liga-champions. Y con su equipo favorito va camino de la segunda liga consecutiva. Se podría hacer mejor?
FlorenVeteYa

#45Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 08, 2026 10:44 pm Discutir el liderazgo del señor Florentino Pérez es de locos. Con su segundo equipo hace 3 temporadas hizo doblete liga-champions. Y con su equipo favorito va camino de la segunda liga consecutiva. Se podría hacer mejor?
Tienes razón.

Discutir a un presidente que nos tiene en la peor situación institucional, económica y deportiva posible es de locos.

Discutir a un tipo que ayudó al Barsa a ganar títulos, que hizo la chapuza del Bernabéu, que hizo el ridículo con la superliga, que es un dictador, que es un mentiroso compulsivo, que es un vago, que quiere robarnos el club utilizando mentiras, que utiliza el Madrid para sus guerras personales, que tiene colocados a toda la familia y colegas en el club, que pone entradas a 200 pavos de media, que nos tiene casi en la ruina y que ha construido la peor plantilla del siglo...ES DE LOCOS.

Quitando esos pequeños detalles O_o , es un gran presidente
MarquesRM

#46Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 08, 2026 10:44 pm Discutir el liderazgo del señor Florentino Pérez es de locos. Con su segundo equipo hace 3 temporadas hizo doblete liga-champions. Y con su equipo favorito va camino de la segunda liga consecutiva. Se podría hacer mejor?
Es un presidente transversal
Dani1970

#47Mensaje

El Florentino de 2026 no es el de hace 25 años, tiene ya 79 tacos y está ya más pendiente de otras cosas de que de hacer un verdadero equipo de futbol
pepex31

#48Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:55 pm
Tienes razón.

Discutir a un presidente que nos tiene en la peor situación institucional, económica y deportiva posible es de locos.

Discutir a un tipo que ayudó al Barsa a ganar títulos, que hizo la chapuza del Bernabéu, que hizo el ridículo con la superliga, que es un dictador, que es un mentiroso compulsivo, que es un vago, que quiere robarnos el club utilizando mentiras, que utiliza el Madrid para sus guerras personales, que tiene colocados a toda la familia y colegas en el club, que pone entradas a 200 pavos de media, que nos tiene casi en la ruina y que ha construido la peor plantilla del siglo...ES DE LOCOS.

Quitando esos pequeños detalles O_o , es un gran presidente
Por eso mismo. No me digáis que era fácil reflotar un equipo como el Barça que estaba hace 2 temporadas en plena crisis económica y deportiva y su futuro pintaba negro no, lo siguiente. Partiendo de la base de que Florentino Pérez es más culé que Gaspart no se puede decir que haya fracasado ni mucho menos
MarquesRM

#49Mensaje

El felón culerdo quiere acabar con la polémica entre Xavi (con v) y Laporta y quiere traer a Messi con dinero de su bolsillo. Bueno del Real Madrid.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Responder