Si el futuro es ser SAD pues habrá que serlo, porque parece que cono club deportivo es muy difícil competir en el fútbol actual.
Eso sí, que sea cuando no quede rastro de Florentino en el club.
Si el futuro es ser SAD pues habrá que serlo, porque parece que cono club deportivo es muy difícil competir en el fútbol actual.
Pues sin el ser superior no tendrías tantas Champions. Lo has pensado alguna vez? o acaso crees que con un Calderón de la vida la cosa sería mejor?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:15 pm Yo tengo miedo de que no se vaya pronto.
Traidor, vago, chapucero, mentiroso, mala persona, senil, dictador, aprovechado, prepotente, culerdo...
Defender a este sujeto implica odiar más al Madrid que Laporta, Freixa y Gaspart juntos.
Y vosotros no tendríais el doble de ligas y el triple de copas en el mismo tiempo.Muralles escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:17 pmPues sin el ser superior no tendrías tantas Champions. Lo has pensado alguna vez? o acaso crees que con un Calderón de la vida la cosa sería mejor?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:15 pm Yo tengo miedo de que no se vaya pronto.
Traidor, vago, chapucero, mentiroso, mala persona, senil, dictador, aprovechado, prepotente, culerdo...
Defender a este sujeto implica odiar más al Madrid que Laporta, Freixa y Gaspart juntos.![]()
Tienes razón.
El Florentino de 2026 no es el de hace 25 años, tiene ya 79 tacos y está ya más pendiente de otras cosas de que de hacer un verdadero equipo de futbol
Por eso mismo. No me digáis que era fácil reflotar un equipo como el Barça que estaba hace 2 temporadas en plena crisis económica y deportiva y su futuro pintaba negro no, lo siguiente. Partiendo de la base de que Florentino Pérez es más culé que Gaspart no se puede decir que haya fracasado ni mucho menosFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:55 pmTienes razón.
Discutir a un presidente que nos tiene en la peor situación institucional, económica y deportiva posible es de locos.
Discutir a un tipo que ayudó al Barsa a ganar títulos, que hizo la chapuza del Bernabéu, que hizo el ridículo con la superliga, que es un dictador, que es un mentiroso compulsivo, que es un vago, que quiere robarnos el club utilizando mentiras, que utiliza el Madrid para sus guerras personales, que tiene colocados a toda la familia y colegas en el club, que pone entradas a 200 pavos de media, que nos tiene casi en la ruina y que ha construido la peor plantilla del siglo...ES DE LOCOS.
Quitando esos pequeños detalles, es un gran presidente