¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Vuelve Mou

#10321Mensaje

Estamos obsesionados en fichar centrocampistas y lo mismo los tenemos en la cantera
villamil

#10322Mensaje

4231- low cost

ALTAS
- un buen lateral derecho que compita con Trent.
- Nico Paz + Endrick + Jacobo.
- Canteranos

Lateral Izquierdo
-Doy por echo la continuidad de Carreras y Mendy.
- FranG no molesta, pero si sale OK.
- Si sale FranG, promocionar a Valdepeñas o Aguado. Si no, buscarles buenos destinos en cesión.

Lateral Derecho
- Trent seguiría.
- Carvajal debe salir.
- Una pena haber dejado salir a Alex Jiménez por unos 13 kilos.
- Iría al mercado para traer algo competitivo por la poca fiabilidad de Trent.
- David Jiménez buscarle cesión. Fortes que se asiente en el Castilla.

Centrales
- Huijsen, Militao, Rudiger, Jacobo y Asencio.
- Si Militao se mantiene sano, no veo necesidad de fichar a nadie.
- Más continuidad a Joan Martínez y Lamini Fati en el Castilla.

Doble pivote
- Defensivo: Tchouameni, Cestero.
- Creativo: Pitarch, Nico Paz, Manuel Ángel.
- Camavinga y Ceballos intentar venta.

Extremo Izquierdo
- Doy por echa la continuidad de Vinicius y Rodrygo.

Extremo derecho
- Valverde + Yañez o Victor Muñoz.
- Mastantuono cesión o venta.

Mediapunta
- Bellingham + Güler.

Delantero
- Mbape + Endrick + Brahim + Gonzalo.
madrid99

#10323Mensaje

Esto es lo que haría a día de hoy intentando ser lo más realista posible:

Portería: Courtois / Lunin.
Centrales: Fichaje/ Huijsen / Rudiger / Militao / Asencio*.
Laterales: Trent / Fichaje / Carreras / Mendy / Aguado**.
Centrocampistas: Tchouameni / Chema / Valverde / Fichaje / Bellingham / Thiago** / Palacios.
Extremos: Guler / Brahim / Rodrygo / Vinicius.
Delanteros: Mbappe / Endrick / Gonzalo.

* = Escucharía ofertas. Pero si se queda de profundidad de plantilla no molesta.
** = Ficha del castilla, pero con dinámica del primer equipo casi completa.

Central: aquí es donde hay que hacer una inversión fuerte y buscar lo mejor del mercado. Es cierto que no hay muchos centrales contrastados disponibles, pero ahora mismo es prioridad. Dentro de las posibilidades, se habla de que el Inter podría escuchar ofertas por Bastoni. Deja dudas como rendiría en defensa de 4, pero jugador con calidad y experiencia en la élite (dos finales de Champions).

Lateral derecho: hace falta un jugador que compita el puesto con Trent y le de al equipo otro perfil. La opción que más me gusta es Fresneda porque es un lateral bastante equilibrado a nivel atatque-defensa, pero el Sporting va a pedir una buena pasta. Otra opción que puede ser más low cost es Juanlu Sanchez. Jugador polivalente con un despliegue físico para recorrer la banda.

Centrocampista: yo buscaría un perfil más veterano que te pueda sumar desde la segunda unidad, pero que pueda tener muchos tramos de ser titular, como un jugador 12. Un poco lo que hizo el Arsenal con Merino que llega con 27-28 años y les aporta mucho. No tengo claro quién podría ser ese centrocampista. A mi me gusta Tielemans, pero no se como de viable sería ese fichaje. Eso lo complementaría con la cantera que son perfiles mas creativos. Palacios le daría la oportunidad para tener profundidad de plantilla, pero seguramente lo mejor para el es una cesión que le garantice minutos.

Ataque: este es un buen rompecabezas porque hay que encajar muchas piezas. La lesión de Rodrygo ha hecho que sea imposible su salida este verano y tienes que añadir a la rotación a Endrick. Quizás habría que tomar la decisión de dar salida a una de las dos estrellas (mbappe o vinicius), pero son operaciones muy complejas y dudo mucho que sean posibles.
Pamarden

#10324Mensaje

madrid99 escribió: Dom Mar 15, 2026 12:20 pm Esto es lo que haría a día de hoy intentando ser lo más realista posible:

Centrocampistas: Tchouameni / Chema / Valverde / Fichaje / Bellingham / Thiago** / Palacios.

* = Escucharía ofertas. Pero si se queda de profundidad de plantilla no molesta.

Central: aquí es donde hay que hacer una inversión fuerte y buscar lo mejor del mercado. Es cierto que no hay muchos centrales contrastados disponibles, pero ahora mismo es prioridad. Dentro de las posibilidades, se habla de que el Inter podría escuchar ofertas por Bastoni. Deja dudas como rendiría en defensa de 4, pero jugador con calidad y experiencia en la élite (dos finales de Champions).

Lateral derecho: hace falta un jugador que compita el puesto con Trent y le de al equipo otro perfil. La opción que más me gusta es Fresneda porque es un lateral bastante equilibrado a nivel atatque-defensa, pero el Sporting va a pedir una buena pasta. Otra opción que puede ser más low cost es Juanlu Sanchez. Jugador polivalente con un despliegue físico para recorrer la banda.

Centrocampista: yo buscaría un perfil más veterano que te pueda sumar desde la segunda unidad, pero que pueda tener muchos tramos de ser titular, como un jugador 12. Un poco lo que hizo el Arsenal con Merino que llega con 27-28 años y les aporta mucho. No tengo claro quién podría ser ese centrocampista. A mi me gusta Tielemans, pero no se como de viable sería ese fichaje. Eso lo complementaría con la cantera que son perfiles mas creativos. Palacios le daría la oportunidad para tener profundidad de plantilla, pero seguramente lo mejor para el es una cesión que le garantice minutos.

Ataque: este es un buen rompecabezas porque hay que encajar muchas piezas. La lesión de Rodrygo ha hecho que sea imposible su salida este verano y tienes que añadir a la rotación a Endrick. Quizás habría que tomar la decisión de dar salida a una de las dos estrellas (mbappe o vinicius), pero son operaciones muy complejas y dudo mucho que sean posibles.
Me falta y mucho Nico Paz, me parece un pedazo jugador.
madrid99

#10325Mensaje

Pamarden escribió: Dom Mar 15, 2026 12:34 pm
madrid99 escribió: Dom Mar 15, 2026 12:20 pm Esto es lo que haría a día de hoy intentando ser lo más realista posible:

Me falta y mucho Nico Paz, me parece un pedazo jugador.
Nico Paz es muy bueno, pero ahora mismo tiene un encaje muy difícil en la primera plantilla del Madrid. En su rol de centrocampista ofensivo tienes a Bellingham, Guler, Brahim y Mastantuono. Estos dos últimos estarían por detrás de él, pero ya tienes que repartirte muchos minutos. Y él si viene es con la idea de ser importante más o menos y no calentar banquillo.

Es una pena, pero si no tienes mucho hueco y él recibe ofertas que le garanticen protagonismo y el club recibe una buena cantidad de dinero, pues habrá que plantearse esas ofertas.
zam

#10326Mensaje

Yo digo lo de siempre en este tema: que se haga la plantilla, por una vez, según la idea que quiera proponer el entrenador.
FlorenVeteYa

#10327Mensaje

El problema es que tienes que compartir la pasta con el Como, no se le puede repescae para venderlo.

No compensa venderlo si solo pillas 35-40 millones.

Tiene sitio? Si saleb Jude y Brahim y se cede a Franco yo creo que sí. Pero es que me parece imposible que Jude salga, a no ser que él mismo lo pida.
ducati

#10328Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 15, 2026 2:57 pm El problema es que tienes que compartir la pasta con el Como, no se le puede repescae para venderlo.

No compensa venderlo si solo pillas 35-40 millones.

Tiene sitio? Si saleb Jude y Brahim y se cede a Franco yo creo que sí. Pero es que me parece imposible que Jude salga, a no ser que él mismo lo pida.
Es que Nico no ha demostrado ser mejor que Jude. Ha hecho buena temporada y media en el Como y nada más, porque en la selección no es titular, habrá que verle en un grande porque el Como es un equipo bien trabajado en el que hasta Jacobo Ramón lo está haciendo bien, pero Jude es mucho Jude, un jugador que en Inglaterra, Alemania y España ha brillado, y es verdad que desde la lesión mas este año sin pretemporada y otra lesión no está bien, pero es un crack, de eso no hay duda, si estuviese en el Como también se la estaría sacando
skan

#10329Mensaje

¿Qué tal lo están haciendo Zubimendi, Fabián, Enzo, Kimmich, y el de la nariz grande y chata, no recuerdo su nombre?
redondo

#10330Mensaje

1 Courtois
2 Trent 4 Konate 24 Huijsen 18 Carreras
15Guler 14 Tchouameni
8 Valverde 5 Jude 7 N.Williams
Mbappe

13 Lunin
12 Fortea 3 Militao 17 Asencio 23 Mendy
19 Thiago 6 Camavinga
16 Gonzalo 11 Nico Paz 21 Victor Muñoz
9 Endrick

+ 20 Palacios
FlorenVeteYa

#10331Mensaje

redondo escribió: Dom Mar 15, 2026 5:08 pm 1 Courtois
2 Trent 4 Konate 24 Huijsen 18 Carreras
15Guler 14 Tchouameni
8 Valverde 5 Jude 7 N.Williams
Mbappe

13 Lunin
12 Fortea 3 Militao 17 Asencio 23 Mendy
19 Thiago 6 Camavinga
16 Gonzalo 11 Nico Paz 21 Victor Muñoz
9 Endrick

+ 20 Palacios
Y los fichajes? No sé yo si mejoramos mucho con tan poca cara nueva.

Konate me gusta, pero haría falta otro central nuevo.
Fortea no es titular ni en el Castilla.
En el medio solo traes a Nico Paz, absolutamente insuficiente. Que encima lo colocas directamente en la linea ofensiva, por lo tanto peor aún.
Arriba cambias a 3 por 3, que no está mal pero tampoco es nuestro problema ahora mismo.

Creo que te han faltado un par de laterales, un central y un medio organizador.
Responder