Qué suerte tuvieron los corruptos culés de esquivar al PSG en el sorteo, el revolcón que se hubieran llevado hubiera sido brutal
Estos juegan con los el freno de mano echado durante la primera parte de la temporada. El último año también tuvieron una liguilla mediocre.
El Madrid ha quedado 5-1 con el City yo dudo muchísimo que le hubiéramos hecho un 5-1 al Bodo sobretodo porque en el Bernabéu habríamos jugado al 60% y en Noruega lo habríamos pasado fatalfer- escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:47 am Es terrible el lado del cuadro del Madrid. Bayern y PSG son los dos mejores equipos de Europa. El City era el mejor equipo de la Premier junto con Arsenal. Una pena que no tengamos respiro ni una sola ronda. El Bayern es un equipo brutal y va a ser mucho más difícil pero vamos a intentarlo.
Lo curioso es que nunca se cargan a un rival fuerte. Lo que queda claro es que cuando llegan lejos es porque el camino es un paseo.unde escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:50 am De los últimos 23 partidos del Barcelona en Champions (2024/2025 y 2025/2026) al único grande que le han ganado es al Bayern.
Sus partidos: Monaco, Young Boys, Red Star, Brest, Dortmund, Benfica Atalanta, Benfica x2, Dortmund x2, Inter x2 (pierden). Newcastle, Kobenhavn, Slavia Praga, Franfkurt, Chelsea (pierden), Brujas, Olympiacos, PSG (pierden), Newcastle
Y así y todo semifinal y si ganan mañana cuartos.
La verdad es increíble el bajo nivel de sus rivales. Ni tengo que escribir los nuestros estos dos años.
Están repitiendo la formula del año pasadoStiffmeister escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:17 amEstos juegan con los el freno de mano echado durante la primera parte de la temporada. El último año también tuvieron una liguilla mediocre.
Pues a mí me gusta este cuadro que queréis que os diga. Yo ya he visto ganar al Madrid lo imposible estos años, lo que ya estaba perdido y darle la vuelta a la eliminatoria contra los mejores.fer- escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 12:47 am Es terrible el lado del cuadro del Madrid. Bayern y PSG son los dos mejores equipos de Europa. El City era el mejor equipo de la Premier junto con Arsenal. Una pena que no tengamos respiro ni una sola ronda. El Bayern es un equipo brutal y va a ser mucho más difícil pero vamos a intentarlo.