En casa puedes poner a los 3, con Mbappe y Vini cambiando de bandas. Fuera puedes ir rotando, puede haber lesiones... yo vendería a Vini, pero si no se quiere ir, poco se puede hacer.
En casa puedes poner a los 3, con Mbappe y Vini cambiando de bandas. Fuera puedes ir rotando, puede haber lesiones... yo vendería a Vini, pero si no se quiere ir, poco se puede hacer.
Y ojo a Chupete. que se está hinchando a meter goles. Ayer le metieron un meneo al Cádiz gordo, que ganó en La Rosaleda en la ida (por cierto). Pero nosotros fichando a maulas a precio de oro y hay grandes jugadores en las canteras andaluzas.Miguel arroyo escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:24 am Lo digo aquí y ahora, Dani Lorenzo centro campista del Málaga es un auténtico crack, sigo todos los partidos de Málaga y este acabará en un grande, fusión entre Isco y toulalan, 22 años tiene
Quita a los 4 de la cantera y aprueba su venta y ahí quizá le guste a FPWakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 12:08 pm Tras un fin de semana dándolo todo, ya tengo nueva pajiplantilla. Y esta le va a gustar a Florentino.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: David Jiménez, Trent Alexander Arnold, Militao, Asencio, Rudiger, Huijsen, Jacobo Ramón, Mendy y Carreras.
Medios: Tchouameni, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Manuel Ángel, Palacios, Franco Mastantuono, Jude Bellingham y Valverde.
Extremos: Rodrygo Goes, Vini, Mbappe, Victor Muñoz.
Delanteros: Woltemade, Endrick.
Altas: David Jiménez (cantera), Jacobo Ramón (Como), Manuel Ángel (cantera), Palacios (cantera), Rodri Hernandez (50) Thiago (cantera), Victor Muñoz (Osasuna), Endrick (O.Lyon), Palacios(cantera) y Woltemade (Newcastle) para un total aproximado de 140 millones de euros.
Salidas: Carvajal (fin contrato), Alaba (fin contrato), Fran García (15), Camavinga (60), Arda Guler (70), Ceballos (10), Brahim (40), Nico Paz (se va a un equipo mejor y el Madrid pilla pasta), Gonzalo (cesión) para un total de 215 millones de euros aproximadamente.
El empresario gana dinero (unos 70 millones de euros), ficha a su nuevo caprichito (Rodri), ahorra dinero en fichas (David Jiménez respecto a Carvajal, Jacobo respecto a Alaba, Rudiger gana menos, Manuel Ángel respecto a Ceballos, Palacios respecto a Brahim aunque sube Rodri respecto a Camavinga y Woltemade respecto a Gonzalo). Un plan sin fisuras. Por fin con un 9 alto rematador, con más velocidad con Victor Muñoz para las contras, con mejor toque con Rodri, con más cantera.... Floper, gagá vago, te lo estoy poniendo a huevo.
Si el total es de 140 y Rodri te sale por 50, hablamos que el resto es la repesca de Víctor Muñoz y casi 80 kilos para un suplente del Newcastle? No lo veo. Si fuese por Bruno Guimaraes me lo pensaba eso si.Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 12:08 pm Tras un fin de semana dándolo todo, ya tengo nueva pajiplantilla. Y esta le va a gustar a Florentino.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: David Jiménez, Trent Alexander Arnold, Militao, Asencio, Rudiger, Huijsen, Jacobo Ramón, Mendy y Carreras.
Medios: Tchouameni, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Manuel Ángel, Palacios, Franco Mastantuono, Jude Bellingham y Valverde.
Extremos: Rodrygo Goes, Vini, Mbappe, Victor Muñoz.
Delanteros: Woltemade, Endrick.
Altas: David Jiménez (cantera), Jacobo Ramón (Como), Manuel Ángel (cantera), Palacios (cantera), Rodri Hernandez (50) Thiago (cantera), Victor Muñoz (Osasuna), Endrick (O.Lyon), Palacios(cantera) y Woltemade (Newcastle) para un total aproximado de 140 millones de euros.
Salidas: Carvajal (fin contrato), Alaba (fin contrato), Fran García (15), Camavinga (60), Arda Guler (70), Ceballos (10), Brahim (40), Nico Paz (se va a un equipo mejor y el Madrid pilla pasta), Gonzalo (cesión) para un total de 215 millones de euros aproximadamente.
El empresario gana dinero (unos 70 millones de euros), ficha a su nuevo caprichito (Rodri), ahorra dinero en fichas (David Jiménez respecto a Carvajal, Jacobo respecto a Alaba, Rudiger gana menos, Manuel Ángel respecto a Ceballos, Palacios respecto a Brahim aunque sube Rodri respecto a Camavinga y Woltemade respecto a Gonzalo). Un plan sin fisuras. Por fin con un 9 alto rematador, con más velocidad con Victor Muñoz para las contras, con mejor toque con Rodri, con más cantera.... Floper, gagá vago, te lo estoy poniendo a huevo.
Pidiéndole una comparativa a la IA sobre los cuatro el otro día tras ver el vídeo de Látigo me decía lo siguiente:Caravan escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:53 am Según Látigo Serrano los 4 laterales derechos que sigue el Madrid para alternar con Trent:
-Javi Rueda (Celta)
-Iván Fresneda (Sporting Lisboa)
-Kyriani Sabbe (Brujas)
-Michael Kayode (Brentford)
A Carvajal no se le va a renovar, y David Jiménez y/o Fortea saldrán cedidos/vendidos con opción a compra como los Jacobo Ramón, Víctor Muñoz, Nico Paz, Chema Andrés, etc.
Pedro Porro si no suena es porque el Tottenham, que es uno de los clubes que más caro vende del mundo, no lo soltaría por menos de 60-65, y eso es una barbaridad para un LD que no sería ni titular indiscutible porque alternaría bastante con TAA. Aunque a mí Porro es el que me parece mejor y más hecho, pero su precio sería un disparate.redondo escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:03 amPidiéndole una comparativa a la IA sobre los cuatro el otro día tras ver el vídeo de Látigo me decía lo siguiente:Caravan escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:53 am Según Látigo Serrano los 4 laterales derechos que sigue el Madrid para alternar con Trent:
-Javi Rueda (Celta)
-Iván Fresneda (Sporting Lisboa)
-Kyriani Sabbe (Brujas)
-Michael Kayode (Brentford)
A Carvajal no se le va a renovar, y David Jiménez y/o Fortea saldrán cedidos/vendidos con opción a compra como los Jacobo Ramón, Víctor Muñoz, Nico Paz, Chema Andrés, etc.
1- Kayode es el que está en mejor momento competitivo actual y en cuanto a perfil es el mas equilibrado de los cuatro, el que mejor va en los duelos en defensa, rigor táctico, etc. pero menos creatividad en ataque. Por perfil parece un Mendy para el lado derecho.
2- Fresneda me decía que era el segundo de mejor rendimeinto actual pero el primero en potencial, y por perfil es el mas completo de todos y destacaba su inteligencia y posicionamiento y toma de decisiones.
3- Sabbe lo ponía en tercer lugar tanto en potencial como en presente, y como un lateral muy ofensivo y físico, veloz arriba y bueno en los 1x1 pero menos consistente y menor lectura defensiva que los otros dos.
4- Javi Rueda era el que salía en ultimo lugar en potencial y en presente, con un perfil mas de carrilero super ofensivo incluso con desborde que lateral más típico.
A mí me sorprende que no se hable de Dedic, del Benfica, que me gustó mucho contra nosotros, y mas de Pedro Porro. Ojo también a Juan Iglesias que está haciendo una barbaridad de números defensivos en el Getafe y juega casi en cualquier posición de la defensa.
De todos los mencionados a mí el que mas me convence es Fresneda.
Tiene que venir otro más, no puedes tirar toda una temporada con sólo Trent y parches en el lateral como Valverde o Asencio.