¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#10421Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:41 pm
nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:39 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:36 pm
Blanco Polar escribió: Sab Mar 28, 2026 10:28 pm Sólo hay 3 verdades universales:
1. La salida de Alaba a final de temporada.
2. La corrupción del sanchismo-CORRUPSOE.
3. La muerte.
Yo creo que Carvajal va a salir también sí o sí. Sería muy absurda su renovación.
Todo dependerá de si coge la forma ahora en abril...

Pero tiene pinta que no va a resucitar
Y cómo veis meterle a Phil Foden? Está jugando poco y puede salir relativamente barato. El problema es que es extracomunitario. Pero me parecería un fichajazo.
Foden al Madrid?
Ya tenemos a Guler, Bellingham y Nico Paz, que son jugadores del mismo perfil que Foden

Necesitamos directores de orquesta , no más mediapuntas con gol
Wakandel

#10422Mensaje

Otra pajiplantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Valverde, David Jiménez, Asencio, Militao, Konate, Jacobo Ramón, Huijsen, Carreras y Mendy;
Medios: Rodri Hernández, Tchouameni, Thiago Pitarch, Nico Paz, Palacios, Franco Mastantuono, Arda Guler y Javi Guerra.
Delanteros: Mbappe, Haaland, Victor Muñoz, Rodrygo Goes y Endrick.

Altas: Konate, Jacobo Ramón, Rodri Hernández, Nico Paz, Javi Guerra, Haaland, Victor Muñoz y Endrick.
Bajas: Carvajal, Trent, Alaba, Rudiger, Fran García, Ceballos, Camavinga, Jude Bellingham, Brahim, Vinicius Jr y Gonzalo.

Once tipo:

Courtois (Lunin)
Valverde (David Jiménez) Militao (Asencio) Konate (Huijsen), Carreras (Mendy).
Rodri Hernández (Tchouameni), Thiago Pitarch (Javi Guerra), Arda Guler (Javi Guerra) Nico Paz (Arda Guler, Franco)
Mbappe (Victor Muñoz) y Haaland (Endrick).

Resumen: Soltar taco por Rodri Hernández y Haaland, vendiendo a Jude, Camavinga y Vini de los importantes. Repescar a NIco (por Jude), Victor Muñoz (por Vini), Jacobo Ramón (por Alaba). Mejorar el mediocampo con Javi Guerra y Palacios.
El problema es que para traer a Haaland o vender bien a Vini y Jude hay que trabajar, y el viejo gagá dictador no está por la labor.
Wakandel

#10423Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:41 pm
nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:39 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:36 pm
Blanco Polar escribió: Sab Mar 28, 2026 10:28 pm Sólo hay 3 verdades universales:
1. La salida de Alaba a final de temporada.
2. La corrupción del sanchismo-CORRUPSOE.
3. La muerte.
Yo creo que Carvajal va a salir también sí o sí. Sería muy absurda su renovación.
Todo dependerá de si coge la forma ahora en abril...

Pero tiene pinta que no va a resucitar
Y cómo veis meterle a Phil Foden? Está jugando poco y puede salir relativamente barato. El problema es que es extracomunitario. Pero me parecería un fichajazo.
Foden al Madrid?
Ya tenemos a Guler, Bellingham y Nico Paz, que son jugadores del mismo perfil que Foden

Necesitamos directores de orquesta , no más mediapuntas con gol
Obviamente, Foden vendría previa venta de Arda Guler y Jude Bellingham.
nettox

#10424Mensaje

Que ganas de cambiar cromos para que el resultado sea el mismo.. :mrgreen:

Las carencias del equipo están claras y Foden no resuelve ninguna
Luxemo

#10425Mensaje

Güler se está saliendo con Arbeloa,Bellingham tiene todas las condiciones del mundo para ser el mejor (lo vimos en 2024) y Foden ya fue

Si viniese por una uña de Güler quizás me lo pensaba...como infravaloramos lo nuestro
FlorenVeteYa

#10426Mensaje

Fichaje Lateral derecho
Jacobo
Fichaje central
Diego Aguado
Thiago
Mediocentro top
Endrick

Salen Carvajal, Álaba, Rudiger, Asencio, Fran García, Ceballos, Camavinga y Brahim. Si éste no quiere salir pues Mastantuono cedido.

Tengo dudas con Joan Martínez, Valdepeñas y Rudiger. Es que hay tal cantidad de centrales que no sabes dónde meterlos.

Quizás Jacobo 1 año más en el Como y se renueva a Rudiger?
Joan y Valde dónde los metemos? Es necesario fichar a un central, no es mejor esperar a ver cómo evolucionan los chavales y si Militao vuelve bien?

No sé, de verdad que es que tenemos una lista de centrales infinita (y añado Gila). Y al final hay que elegir qué hacer con ellos.
ducati

#10427Mensaje

Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
FlorenVeteYa

#10428Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 29, 2026 8:43 am Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
Ostia se me olvidaron Nico y Víctor.

Ya hablamos de Thiago, Rodrigo y Nico. Pongamos que salen Camavinga y Ceballos y que empezamos la temporada con un medio más. Luego encajar a todos es complicado, pero es problema del mister.

Y arriba son dos novedades, Endrick y Víctor. Quién sale? Franco cedido seguro. Pero tendria que salir Brahim también, y es complicado. Porque encima allá por noviembre o diciembre volverá Rodrygo. Gonzalo molesta menos, pero quizás también salga.

Para mí lo más complicado es saber qué hacer con tantos centrales, y sacar de una vez a Fran García al que le queda 1 año y no van a renovar.
ducati

#10429Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:57 am
ducati escribió: Dom Mar 29, 2026 8:43 am Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
Ostia se me olvidaron Nico y Víctor.

Ya hablamos de Thiago, Rodrigo y Nico. Pongamos que salen Camavinga y Ceballos y que empezamos la temporada con un medio más. Luego encajar a todos es complicado, pero es problema del mister.

Y arriba son dos novedades, Endrick y Víctor. Quién sale? Franco cedido seguro. Pero tendria que salir Brahim también, y es complicado. Porque encima allá por noviembre o diciembre volverá Rodrygo. Gonzalo molesta menos, pero quizás también salga.

Para mí lo más complicado es saber qué hacer con tantos centrales, y sacar de una vez a Fran García al que le queda 1 año y no van a renovar.
Es que yo no veo que vuelvan Nico y Víctor y que se queden Guler, Brahim, Endrick, Rodrygo, Thiago, Mastantuno… Para un puesto es demasiado. Tendría que salir Brahim, Mastantuono y quizá otra cesión para Endrick porque ya Gonzalo no está jugando nada

Y si traen a Rodrigo que parece que si, será otro fijo en el 11
Responder