¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#10541Mensaje

La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
nandoks

#10542Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:30 am La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
Con suerte de esos venderá a uno.
madridistaaatope

#10543Mensaje

no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Real Raul7

#10544Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Abr 11, 2026 10:42 am no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Estamos el situación del man utd que tenia hace unos cuatro años, jugadores mediocres con contracto de cracks que ningún club pagaría, vamos a terminar en la UEFA cup
Berto69

#10545Mensaje

Real Raul7 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:49 am
madridistaaatope escribió: Sab Abr 11, 2026 10:42 am no esperan años muy duros, porque yo vendería a día de hoy al 90% de la plantilla y claro no hay compradores, nos vamos a tragar el contrato de muchos maulas y no habrá huecos, ni probablemente dinero, para traer a nuevos jugadores, hay que hacer una limpia gorda de un plumazo y eso es imposible
Estamos el situación del man utd que tenia hace unos cuatro años, jugadores mediocres con contracto de cracks que ningún club pagaría, vamos a terminar en la UEFA cup
Eso no pasará porque la Liga es la que es y el Madrid siempre terminará o primero, o segundo, o tercero. Además United y Milan se les sumó problemas económicos en el club en general y eso en el Madrid no pasará. Lo que está claro es que si no se reacciona puede caer un tercer año en blanco.
Gandalf

#10546Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:30 am La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
A Valverde también?
David_RM

#10547Mensaje

Gandalf escribió: Sab Abr 11, 2026 10:56 am
A Valverde también?
No se puede confiar en jugadores que deciden dejar de correr según el entrenador.
Centraltotal

#10548Mensaje

Aunque no creo que vayan a cambiar mucho las cosas ni tampoco en el tema de fichajes y salidas.

Lo 1 es traer un entrenador y dejarle trabajar y que decida su modelo, y que jugadores de los que tenemos, cedidos y canteranos le valen y cual no.
Luego en función de las bajas y dinero que tengas y saques, podrás fichar.

Si Florentino como parece no se va ir, que deje trabajar, sino dará igual que entrenador llegue.
Y que de poder al entrenador sobre el vestuario, cosa que con Xabi no pasó ni dejó.

Pero vamos no se irá Florentino y vamos a seguir con el mismo modelo, que es las vacas sagradas pudriendo el vestuario y haciendo lo que les da la gana, esto es, días libres después de perder un partido, no me pone el entrenador me voy a quejar al despacho del Presidente y pido su cabeza, no queremos ver vídeos nos aburre, nos gusta salir de fiesta por la noche y cuidarnos poco, no queremos ensayar la estrategia es perder tiempo etc.

Una vez se sepa que jugadores se van y el dinero que tienes en fichajes, ir al mercado.

Pero ante de la dejadez de estos años en el tema deportivo, todos vemos que falta 1 lateral dcho, 2 centrales, 1 lateral izd, 2 centrocsmpistas(uno organizador, un extremo por la dcha, un 9 tanque rematador.

Y a este paso ya habrá que ir mirando un sustituto para Courtois en poco tiempo y ese si es un problemon.
j30madr

#10549Mensaje

Guller ,valverde , touchameni, courtois , militao , endrick

El resto se pueeden vender o regalar
_Jesus_

#10550Mensaje

Para mi hay que hacer limpia :

Alaba fuera
Rüdiger fuera
Carvajal o Trent uno fuera
Camavinga fuera
Ceballos fuera
Brahim fuera
Mastantuono cesión
Gonzalo cesión
... y Bellingham si hay ofertas, fuera.

Recupero a Paz, Blanco y Víctor porque por 30 kilos tenemos a 3 jugadores para rellenar la plantilla. Luego no me importaría el central del BVB, aunque buscaria fichar a otro central tipo Natan del Betis y un lateral derecho como Aramburu. En la media buscaria fichar a Enzo, Reitz y un 9 perfil Joselu como puede ser Álvaro o Dovbyk.
Centraltotal

#10551Mensaje

Principio de acuerdo entre Klopp y Laghrari.

Parece que en ese acuerdo ya hay una bases en términos de planificación y lo que quiere Klopp.

El técnico alemán quiere 2 centrales contrastados, 2 centrocampistas contrastados y a Haaland.

Quiere tener voz y voto en el tema de fichajes y cierta libertad, sino no vendrá.
j30madr

#10552Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 11, 2026 4:30 pm Principio de acuerdo entre Klopp y Laghrari.

Parece que en ese acuerdo ya hay una bases en términos de planificación y lo que quiere Klopp.

El técnico alemán quiere 2 centrales contrastados, 2 centrocampistas contrastados y a Haaland.

Quiere tener voz y voto en el tema de fichajes y cierta libertad, sino no vendrá.
Si eso ya lo escuché también
FlorenVeteYa

#10553Mensaje

Lo que debería querer es a dos laterales contrastados. Centrales en cantera o por repescar nos sobran y tenemos a Hujsein y Militao.

Quiere a Haaland? Y a quién echamos?
Centraltotal

#10554Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 4:35 pm Lo que debería querer es a dos laterales contrastados. Centrales en cantera o por repescar nos sobran y tenemos a Hujsein y Militao.

Quiere a Haaland? Y a quién echamos?
Habrá bajas.

Si viniera Haaland, tendría que salir algún jugador importante, con ficha alta, no entran todos.
CARLOSSOY

#10555Mensaje

A mi me da igual el entrenador siempre que vengan mas alla de reforzar la defensa, Vitinha,Olise y Halaand :mrgreen: es un locura pero es lo que necesita este equipo
_Jesus_

#10556Mensaje

Hay que fichar a chicos con ganas de comerse el mundo y aporten, y también hay que tener un fondo de armario. Para mí lo ideal sería repescar a Nico por Bellingham, y Blanco por Camavinga y un perfil como Víctor para jugar por fuera, y por lo que cuestan es un chollo. Luego el central del BVB ok lo veo bien y otro defensa más, un perfil así tipo Natan del Betis o similar. Y un lateral derecho y hay varios chicos interesantes para esa zona. En la media Blanco y un fichaje barato como Reitz, y dejarnos la pasta en Enzo, hombre mejoramos a los Camavinga, Ceballos y cía. Así que tendríamos una defensa y media muy superior a lo que tenemos, luego en ataque me gustaría Greenwood pero me conformo con Víctor y puede jugar por las 2 bandas, y arriba además de Endrick intento fichar un perfil Álvaro o Dovbyk, ayer nos hubiera venido bien para colgar balones.
Capa

#10557Mensaje

Jesús no se va a morir tranquilo hasta que vea a Greenwood con la camiseta del Madrid .

O_o
Redwhovian

#10558Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 11, 2026 5:09 pm Hay que fichar a chicos con ganas de comerse el mundo y aporten, y también hay que tener un fondo de armario. Para mí lo ideal sería repescar a Nico por Bellingham, y Blanco por Camavinga y un perfil como Víctor para jugar por fuera, y por lo que cuestan es un chollo. Luego el central del BVB ok lo veo bien y otro defensa más, un perfil así tipo Natan del Betis o similar. Y un lateral derecho y hay varios chicos interesantes para esa zona. En la media Blanco y un fichaje barato como Reitz, y dejarnos la pasta en Enzo, hombre mejoramos a los Camavinga, Ceballos y cía. Así que tendríamos una defensa y media muy superior a lo que tenemos, luego en ataque me gustaría Greenwood pero me conformo con Víctor y puede jugar por las 2 bandas, y arriba además de Endrick intento fichar un perfil Álvaro o Dovbyk, ayer nos hubiera venido bien para colgar balones.
Como no hablas del agujero que tenemos en el lateral izquierdo aprovecho, en el lateral izquierdo tenemos a Mendy (por cada partido que juega un mes y medio de baja), Carreras (un buen suplente), Fran (un jugador voluntarioso para un equipo de media tabla) y ha llegado el Bayern y seguimos sin tener un titular de garantías para jugarnos unos cruces de Champions directos. Para que veas la magnitud del problema a la hora de planificar la plantilla del Madrid.
_Jesus_

#10559Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 11, 2026 5:54 pm Jesús no se va a morir tranquilo hasta que vea a Greenwood con la camiseta del Madrid .

O_o
Me parece un pepino de jugador con una velocidad tremenda y con desborde, y encima con mucho gol. Además solo hablamos de la defensa y los medios, pero la banda derecha lo único potable es Valverde, y con un perfil como Greenwood podemos utilizar a Valverde de lateral.
_Jesus_

#10560Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 6:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 11, 2026 5:09 pm Hay que fichar a chicos con ganas de comerse el mundo y aporten, y también hay que tener un fondo de armario. Para mí lo ideal sería repescar a Nico por Bellingham, y Blanco por Camavinga y un perfil como Víctor para jugar por fuera, y por lo que cuestan es un chollo. Luego el central del BVB ok lo veo bien y otro defensa más, un perfil así tipo Natan del Betis o similar. Y un lateral derecho y hay varios chicos interesantes para esa zona. En la media Blanco y un fichaje barato como Reitz, y dejarnos la pasta en Enzo, hombre mejoramos a los Camavinga, Ceballos y cía. Así que tendríamos una defensa y media muy superior a lo que tenemos, luego en ataque me gustaría Greenwood pero me conformo con Víctor y puede jugar por las 2 bandas, y arriba además de Endrick intento fichar un perfil Álvaro o Dovbyk, ayer nos hubiera venido bien para colgar balones.
Como no hablas del agujero que tenemos en el lateral izquierdo aprovecho, en el lateral izquierdo tenemos a Mendy (por cada partido que juega un mes y medio de baja), Carreras (un buen suplente), Fran (un jugador voluntarioso para un equipo de media tabla) y ha llegado el Bayern y seguimos sin tener un titular de garantías para jugarnos unos cruces de Champions directos. Para que veas la magnitud del problema a la hora de planificar la plantilla del Madrid.
Pero con Carreras ahora mismo me parece lo menos grave, aunque si es mejorable por supuesto. El Madrid tiene un problema enorme desde la defensa a los medios y la banca, por eso dije eso y mira que si fuera por mi me cargo a todos ehhh. Ahora mismo creo que lo mejor es vender a Camavinga y con esa pasta te da para traer a Blanco, Nico y Víctor. Las bajas de Alaba y Rüdiger te sobra para pagar un buen contrato al central del BVB. Y si vendemos a Bellingham como Brahim, nos da para fichar a otro central, un medio como Enzo y Reitz. Recuperaria a Endrick como Álvaro y más este último para que haga el rol de Joselu, ayer nos hubiera venido perfecto para colgar balones. Todo esto es hablar por hablar, pero el Madrid tiene que hacer una gran limpia, reforzar todas las líneas y tener un buen fondo de armario, ahora mismo ni tenemos defensas, ni tenemos medios y la banca no hay nada destacable. Ayer mismo con el Girona los cambios eran Mendy por Fran, Tchoumeni por Camavinga y no teníamos nada distinto para cambiar el sistema.
Responder