Stardust escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:49 am
Ni uno ni otro. Hay bastantes cosas muy discutibles.
Una de ellas es que estamos teniendo problemas en defensa y con Huijsen por el perfil de central que es, y vamos a traer de refuerzo a Jacobo. Lo que necesitamos es un central rápido y expeditivo, que vaya bien por arriba y con carácter. No más centrales blandos. Y más teniendo en cuenta la tendencia a las lesiones de Militao y la dudosa continuidad de Rudiger, al que hay que ir buscando un sustituto de nivel.
Otra sería que el desastre que tenemos en la media no se soluciona con un simple fichaje.
En lo del perfil del central puedo estar de acuerdo y veria bien contar en su lugar con otro mas rapido y que no volviera Jacobo pero pensemos que es para ser el cuarto central salvo que Rudiger salga, asi que la terna para ese puesto no podria salir de un Asencio-Jacobo-Gila-alguno de la cantera.
Si lo que queremos es un fichaje de central mas curtido y con mas nombre implicaria 1) salida de Rudiger y 2) suplencia de Huijsen salvo lesiones de Militao. Ojo con que eso sea realista. De ahi lo que propongo con un nombre menos mediatico.
Lo del mediocampo no lo comparto. Por mucho apetito que tengamos de cambiar todo el mediocampo la realidqd es que solo podrian salir suplentes ahora mismo (camavinga ceballos) porque se cuenta y me parece logico con al menos 4 posibles titulares (jude, guler, tchou, valverde) asi que no puedes sustituir dos suplentes por dos primeros espadas y todavia menos jugando con 3 medios en vez de 4.
Los que piensen que (sin contar con Nico y repesca de Chema o subida de Thiago u otro canterano) va a venir mas de un nombre nuevo fichado en el medio creo que son poco realistas.